Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

- Sí, en cuanto me toque y la pondría antes si pudiese.
326
45%
- Sí, pero con miedo.
119
17%
- La pondría pero me gustaría esperar el máximo posible para ver como la tolera la gente.
146
20%
- No. Solo me la pondré si me obligan. Ha sido hecha muy rápido y no me fío.
85
12%
- No. Las vacunas me dan muy mal rollo.
17
2%
- Soy Miguel Bosé
25
3%
 
Votos totales: 718
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Supongo que lo habeis puesto no tengo tiempo de leer, pero Estados Unidos recomienda suspender Janssen , otro contratiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Lo de Janssen estaba cantado. Yo esa sí que no me la pongo ni con orden judicial
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Parece que son mujeres de menos de 44 a las que les han dado los trombos.
Imagen
Castañuelas

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Me siento un poco tonta, pero me está empezando a afectar todo el rollo este de las vacunas.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Joder con los putos trombos. :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Ahora tengo miedo a cuando mi madre y mi tía estén vacunadas, van a ser un peligro. Mi tía decía que ya podía dar besos a todo el mundo :ayno: y mi madre seguro que dice lo mismo. Ahora son más o menos prudentes, según las de, ya veréis cuando estén vacunadas, tengo miedo
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Novacane escribió: 13 Abr 2021, 13:33
¿Por que son mujeres las que han sufrido este problema?
También ha habido hombres.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

babyX escribió: 13 Abr 2021, 13:45 Lo de Janssen estaba cantado. Yo esa sí que no me la pongo ni con orden judicial
¿Por? Pregunto desde la más sincera ignorancia...a mí me están afectando mucho estas noticias, pero si lo pienso fríamente, cosas con más riesgo hacemos (fumar, píldora...) sin despeinarnos :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

choco escribió: 13 Abr 2021, 13:59 Ahora tengo miedo a cuando mi madre y mi tía estén vacunadas, van a ser un peligro. Mi tía decía que ya podía dar besos a todo el mundo :ayno: y mi madre seguro que dice lo mismo. Ahora son más o menos prudentes, según las de, ya veréis cuando estén vacunadas, tengo miedo
Igual con tu madre te ayuda que puede cogerlo, no ponerse enferma pero contagiar y que vosotros 3 no estáis vacunados y que os podéis poner gravísimos.... exagéraselo pero igual así echa un poco el freno. Pero sí, conociendo a tu madre, yo tendría el mismo miedo
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Califragilística escribió: 13 Abr 2021, 15:44
babyX escribió: 13 Abr 2021, 13:45 Lo de Janssen estaba cantado. Yo esa sí que no me la pongo ni con orden judicial
¿Por? Pregunto desde la más sincera ignorancia...a mí me están afectando mucho estas noticias, pero si lo pienso fríamente, cosas con más riesgo hacemos (fumar, píldora...) sin despeinarnos :bag:
Por la noticia de que aumentaba los trombos ya en ensayos que luego desapareció misteriosamente sin más explicacion... Hasta que volvió a explotar por otro lado.

Yo sinceramente veo mucho misterio y mucho mangoneo en el tema de las vacunaciones. Y que no dejen escoger la vacuna como en otros países ya da muy poca tranquilidad. Estoy totalmente con la forera que decía que parece que lo único que importa es vacunar como sea y pasar página, los que caigan por el camino daños colaterales. Y así no se hace las cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Bfff a mi también me da agobio. Mis padres tienen más de 65 y menos de 70. Esta vacuna en principio es la que les corresponde. Que ahora paralicen y recomienden paralizar la vacunación con ella es muy mala noticia porque quiere decir que pueden cambiar de nuevo los plazos previstos de vacunación.

Me da mucho bajón. Hace más de 8 meses que no los veo, viven en otra comunidad y entre las restricciones y que somos prudentes estoy esperando a que estén vacunado y sea legal poder ir a visitarlos. A este paso me voy a plantar en un año! intento ni siquiera pensar en ello, porque me da entre ansiedad y una tristeza infinita si lo pienso, pero ahí esta, esta es la realidad.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo cada vez que me acuerdo que a mi me tocaba Pfizer y por ser g*lipo**as me pusieron AZ me pongo así :muro:
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Ahora leo que Janssen ha paralizado la entrega de vacunas a Europa.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

babyX escribió: 13 Abr 2021, 15:48
Califragilística escribió: 13 Abr 2021, 15:44
babyX escribió: 13 Abr 2021, 13:45 Lo de Janssen estaba cantado. Yo esa sí que no me la pongo ni con orden judicial
¿Por? Pregunto desde la más sincera ignorancia...a mí me están afectando mucho estas noticias, pero si lo pienso fríamente, cosas con más riesgo hacemos (fumar, píldora...) sin despeinarnos :bag:
Por la noticia de que aumentaba los trombos ya en ensayos que luego desapareció misteriosamente sin más explicacion... Hasta que volvió a explotar por otro lado.

Yo sinceramente veo mucho misterio y mucho mangoneo en el tema de las vacunaciones. Y que no dejen escoger la vacuna como en otros países ya da muy poca tranquilidad. Estoy totalmente con la forera que decía que parece que lo único que importa es vacunar como sea y pasar página, los que caigan por el camino daños colaterales. Y así no se hace las cosas
Estoy de acuerdo pero no olvidemos que por el camino no han caído los 20/30 que han tenido trombos por las vacunas, han caido cientos de miles de personas que han muerto y aún morirán por el virús. Terminar con esto no es solo recuperar nuestra vida, es evitar muchas muertes.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Tach escribió: 13 Abr 2021, 15:46
choco escribió: 13 Abr 2021, 13:59 Ahora tengo miedo a cuando mi madre y mi tía estén vacunadas, van a ser un peligro. Mi tía decía que ya podía dar besos a todo el mundo :ayno: y mi madre seguro que dice lo mismo. Ahora son más o menos prudentes, según las de, ya veréis cuando estén vacunadas, tengo miedo
Igual con tu madre te ayuda que puede cogerlo, no ponerse enferma pero contagiar y que vosotros 3 no estáis vacunados y que os podéis poner gravísimos.... exagéraselo pero igual así echa un poco el freno. Pero sí, conociendo a tu madre, yo tendría el mismo miedo
Se lo diré, no creo que me haga mucho caso
Es que es de lo que no hay

Eso si, ella y mi tía creo que son las que más felices van a vacunarse, van tan contentas
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Yo entiendo lo que decís, entiendo las dudas y los temores y tampoco tengo una respuesta. Por una parte ok paramos de vacunar porque ha habido unos efectos adversos muy raros pero muy graves. Y al que le toque trombo está jodido. Pero por otra parte también hay que tener en cuenta lo que dice @undi , toda la gente que puede enfermar de covid y estar grave o morir por dejar de vacunar, gente que tendría que estar vacunada y no lo está porque no fueron a vacunarse por miedo o porque se paró la vacunación. Porque el hecho de tener todas las precauciones del mundo no impide el contagio al 100%. Si no fuera por las vacunaciones masivas con AstraZeneca en UK, ¿cuántos abuelos ingleses se habrían muerto?

No sé, a lo mejor es porque llevo muchos años en esto y se me ha hecho callo, tampoco veo pacientes ni los he visto nunca, sólo manejo datos, y así es más fácil abstraerse de personas concretas con sus enfermedades. Pero también hay que tener en cuenta que la vida es una pura incertidumbre, vivir es peligroso, estamos expuestos a todo tipo de cosas horribles todo el tiempo. Y la ciencia da hasta donde da, también tiene muchas incertidumbres sobre todo en temas de salud.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

undi escribió: 13 Abr 2021, 16:00
babyX escribió: 13 Abr 2021, 15:48
Califragilística escribió: 13 Abr 2021, 15:44
babyX escribió: 13 Abr 2021, 13:45 Lo de Janssen estaba cantado. Yo esa sí que no me la pongo ni con orden judicial
¿Por? Pregunto desde la más sincera ignorancia...a mí me están afectando mucho estas noticias, pero si lo pienso fríamente, cosas con más riesgo hacemos (fumar, píldora...) sin despeinarnos :bag:
Por la noticia de que aumentaba los trombos ya en ensayos que luego desapareció misteriosamente sin más explicacion... Hasta que volvió a explotar por otro lado.

Yo sinceramente veo mucho misterio y mucho mangoneo en el tema de las vacunaciones. Y que no dejen escoger la vacuna como en otros países ya da muy poca tranquilidad. Estoy totalmente con la forera que decía que parece que lo único que importa es vacunar como sea y pasar página, los que caigan por el camino daños colaterales. Y así no se hace las cosas
Estoy de acuerdo pero no olvidemos que por el camino no han caído los 20/30 que han tenido trombos por las vacunas, han caido cientos de miles de personas que han muerto y aún morirán por el virús. Terminar con esto no es solo recuperar nuestra vida, es evitar muchas muertes.
Es verdad, es un problema complejísimo pero en último término ocultar información o quitar hierro a cosas graves no es el camino porque la gente coge miedo y al final te rebota en la cara.

Por ejemplo yo me vacuné con AZ confiando en las autoridades. Luego salió lo del los trombos y aún habiéndolo sabido antes me hubiera arriesgado. Pero si llego a saber que tenía la segunda dosis colgando, entonces no, hubiera esperado a que llegara mi turno con otra vacuna. Y eso me supone vivir confinada, usar ffp2 a diario y vivir a medias, pero es que a veces se te queda cara de boba viendo la alegría con la que toman decisiones que ponen en peligro la vida de la gente.

Es horrible todo lo que ha pasado con la pandemia, las vidas que se ha cobrado y las secuelas que deja a muchos supervivientes pero no puede ser que la solución pase por la muerte de gente joven y sana. Son pocos casos, pero es que tampoco se ha vacunado a tanta gente joven. Cuánto queremos arriesgar? Y si al final la vacuna no impide el contagio y la transmisión cuánta seguridad supone vacunar a gente joven con respecto a vacunar a mayores?

Es muy difícil tomar una decisión fundada y mucho más si no hay información clara y libertad de decisión. Yo puedo arriesgarme por mí bien y el de mis semejantes. Porque un político gane o pierda votos o una empresa gane o pierda dinero, no
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

babyX escribió: 13 Abr 2021, 16:14
undi escribió: 13 Abr 2021, 16:00
babyX escribió: 13 Abr 2021, 15:48
Califragilística escribió: 13 Abr 2021, 15:44
babyX escribió: 13 Abr 2021, 13:45 Lo de Janssen estaba cantado. Yo esa sí que no me la pongo ni con orden judicial
¿Por? Pregunto desde la más sincera ignorancia...a mí me están afectando mucho estas noticias, pero si lo pienso fríamente, cosas con más riesgo hacemos (fumar, píldora...) sin despeinarnos :bag:
Por la noticia de que aumentaba los trombos ya en ensayos que luego desapareció misteriosamente sin más explicacion... Hasta que volvió a explotar por otro lado.

Yo sinceramente veo mucho misterio y mucho mangoneo en el tema de las vacunaciones. Y que no dejen escoger la vacuna como en otros países ya da muy poca tranquilidad. Estoy totalmente con la forera que decía que parece que lo único que importa es vacunar como sea y pasar página, los que caigan por el camino daños colaterales. Y así no se hace las cosas
Estoy de acuerdo pero no olvidemos que por el camino no han caído los 20/30 que han tenido trombos por las vacunas, han caido cientos de miles de personas que han muerto y aún morirán por el virús. Terminar con esto no es solo recuperar nuestra vida, es evitar muchas muertes.
Es verdad, es un problema complejísimo pero en último término ocultar información o quitar hierro a cosas graves no es el camino porque la gente coge miedo y al final te rebota en la cara.

Por ejemplo yo me vacuné con AZ confiando en las autoridades. Luego salió lo del los trombos y aún habiéndolo sabido antes me hubiera arriesgado. Pero si llego a saber que tenía la segunda dosis colgando, entonces no, hubiera esperado a que llegara mi turno con otra vacuna. Y eso me supone vivir confinada, usar ffp2 a diario y vivir a medias, pero es que a veces se te queda cara de boba viendo la alegría con la que toman decisiones que ponen en peligro la vida de la gente.

Es horrible todo lo que ha pasado con la pandemia, las vidas que se ha cobrado y las secuelas que deja a muchos supervivientes pero no puede ser que la solución pase por la muerte de gente joven y sana. Son pocos casos, pero es que tampoco se ha vacunado a tanta gente joven. Cuánto queremos arriesgar? Y si al final la vacuna no impide el contagio y la transmisión cuánta seguridad supone vacunar a gente joven con respecto a vacunar a mayores?

Es muy difícil tomar una decisión fundada y mucho más si no hay información clara y libertad de decisión. Yo puedo arriesgarme por mí bien y el de mis semejantes. Porque un político gane o pierda votos o una empresa gane o pierda dinero, no
Así es. Es un problema muy complejo pero en mi cabeza sigue siendo un mal menor. Lo he mirado por curiosidad y oficialmente (que serán más) han muerto casi 3 millones de personas por covid en el mundo en un año. Sin contar otras patologías desatendidas. Pues lo siento, mi lado pragmático me dice que frente a eso lo otro no es nada. Otra cosa es lo de ocultar información o tergiversarla, ahí estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

undi escribió: 13 Abr 2021, 16:24

Así es. Es un problema muy complejo pero en mi cabeza sigue siendo un mal menor. Lo he mirado por curiosidad y oficialmente (que serán más) han muerto casi 3 millones de personas por covid en el mundo en un año. Sin contar otras patologías desatendidas. Pues lo siento, mi lado pragmático me dice que frente a eso lo otro no es nada. Otra cosa es lo de ocultar información o tergiversarla, ahí estoy de acuerdo.
Muy de acuerdo contigo
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11109
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?

Janssen ha paralizado el envío de vacunas a la UE hasta ver que pasa con los casos de trombos. Por lo menos no miran a otro lado como parece que ha hecho AZ.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes