Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Mia Wallace escribió: 16 Ene 2021, 17:55 Yo esta mañana: voy a empezar a comer bien, ensaladitas, pescadito, en vez de tanto café empezar con infusiones...Y si le doy duro a la gimnasia, de aquí a verano estoy buenorra.

Yo ahora mismo: echándole nocilla al yogurt.
:lol:

Yo le echo Pb2 que es cacahuete en polvo desgrasado, por si quieres darle saborcito con algo más sano. Hay uno que lleva cacao y queda muy rico :icecream: Y si se mezcla con agua queda tipo crema de cacahuete pero sin grasa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Dareshki

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tras una mañana estresante que no sé cómo me las he arreglado para hacer todo lo que tenía que hacer, me he pasado la tarde leyendo, tomando matcha latte y dándole mimitos a mi orejas largas. No puedo pedir más :wub: Además, me río mucho porque el pobrecillo mío tiene un tic, le acaricio la pata trasera izquierda y me da besos, y si no me a lo que tenga cerca. Es automático :conejo:

Ahora va a cenar lechuga roja y canónigos y yo ensalada griega y merluza a la plancha. Me dan envidia vuestros dulces y las croquetas pero durante una temporada necesito desintoxicarme antes de que se me atasquen las arterias.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

He celebrado el dia de la croqueta cenando unas de mi mami, estaban deliciosas
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Nive escribió: 16 Ene 2021, 22:00
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias nive, no voy a subir tan arriba,sólo voy a ver el campo nevado que lo mismo no vuelvo a ver tanta nieve por aquí. :sip:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tach escribió: 16 Ene 2021, 21:48 He celebrado el dia de la croqueta cenando unas de mi mami, estaban deliciosas
Nosotros hemos ido a buscar comida al restaurante que nos gusta al mediodía y nos hemos traído a casa unas croquetas. :roll:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mirad el vídeo

https://www.europapress.tv/sociedad/538 ... elicoptero

Barajas impresiona
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

madre mia @Garp eso debe tener 3000 calorias por lo menos, pero que pintaza :babas:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Hoy he ido a la pelu y me he gastado 50€, (cortar y hacer unas balayage) he revisado la última vez que fui (me hice lo mismo pero sin cortar pelo) y me costó 50€ igual :susto: :bag:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Agnesvk escribió: 16 Ene 2021, 19:51
Garp escribió: 16 Ene 2021, 19:50 Yo iba a intentar no comer tanto dulce y ayer me hice un bizcocho relleno de fideos de chocolate y barritas kinder y luego lo cubrí de chocolate y lo decoré con kinder bueno. Merezco todos y cada uno de los kilos que me sobran :ayno:
¡Foto!
¿O ha pasado a mejor vida?
Foto? Yo quiero un trozo, que la foto ya la vi en stories y necesito hincarle el diente.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ya le he dado a marcar todos los temas como leídos :muro: :muro: :fyou:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

¡Qué mona está Aitana Sánchez Gijón! Que ya tiene 51 añitos de nada.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Dareshki escribió: 16 Ene 2021, 21:17 ensalada griega
Receta, plis!! (dime que no lleva queso feta, estoy desintoxicandome del queso)
No se como lo he hecho, pero estas Navidades he adelgazado o mis pantalones no elásticos han dado de sí.
Tengo que cortarme el pelo, lo necesita, pero me apetece cero ir, estoy en plan asocial total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Agnesvk escribió: 16 Ene 2021, 23:48 ¡Qué mona está Aitana Sánchez Gijón! Que ya tiene 51 añitos de nada.
Yo la hacía más mayor
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Eponine escribió: 16 Ene 2021, 20:44
Mia Wallace escribió: 16 Ene 2021, 17:55 Yo esta mañana: voy a empezar a comer bien, ensaladitas, pescadito, en vez de tanto café empezar con infusiones...Y si le doy duro a la gimnasia, de aquí a verano estoy buenorra.

Yo ahora mismo: echándole nocilla al yogurt.
:lol:

Yo le echo Pb2 que es cacahuete en polvo desgrasado, por si quieres darle saborcito con algo más sano. Hay uno que lleva cacao y queda muy rico :icecream: Y si se mezcla con agua queda tipo crema de cacahuete pero sin grasa.

Me lo apunto :icecream: lo mejor es que encima he cenado una pizza entera.
A ver si pasan ya los exámenes y se me va un poco la ansiedad, que como por comer...

Pintaza el bizcocho @Garp ! Madremia :babas2:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me parto :lol:

Vuely

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tutyfruty escribió: 16 Ene 2021, 23:33 Hoy he ido a la pelu y me he gastado 50€, (cortar y hacer unas balayage) he revisado la última vez que fui (me hice lo mismo pero sin cortar pelo) y me costó 50€ igual :susto: :bag:
Duda existencial: ¿Con ese tipo de mechas también hay que ir a retocar a pelu cada mes o se puede alargar? Es que llevo un tiempo pensándolo, he leído de todo y no me termina de quedar claro.

Si se pudiese alargar no me importaba, pero 50 pavos (o lo que sea aquí) cada mes más la mensualidad de la ortodoncia, la mensualidad de los estudios, la del gimnasio y pijotadas que siempre salen... too much.
Sarisss
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 28 Nov 2020, 08:42
Ubicación: España

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

:meparto: :meparto: :meparto:
Garp escribió: 15 Ene 2021, 21:09 Soy más simple que un botijo. Hoy venía de comprar y al pasar por la iglesia estaba el cura bajándose del coche con otro señor y le dijo: "¡Que bien lo pasamos con Jesús eh!" y joder, estuve una hora riéndome yo sola, pensando si se refería a Jesús hijo de Dios o a un Jesús persona normal y aleatoria.
Nanaeboo

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Vuely escribió: 17 Ene 2021, 01:25
Tutyfruty escribió: 16 Ene 2021, 23:33 Hoy he ido a la pelu y me he gastado 50€, (cortar y hacer unas balayage) he revisado la última vez que fui (me hice lo mismo pero sin cortar pelo) y me costó 50€ igual :susto: :bag:
Duda existencial: ¿Con ese tipo de mechas también hay que ir a retocar a pelu cada mes o se puede alargar? Es que llevo un tiempo pensándolo, he leído de todo y no me termina de quedar claro.

Si se pudiese alargar no me importaba, pero 50 pavos (o lo que sea aquí) cada mes más la mensualidad de la ortodoncia, la mensualidad de los estudios, la del gimnasio y pijotadas que siempre salen... too much.
Se alarga todo el tiempo que tú quieras. Yo las llevo y dependiendo, voy cada 3,4 o 5 meses. Más que nada si veo alguna cana o quiero que me maticen o lo que sea
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes