Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Nice pues mudate a otra habitación de tu piso aunque sea enana y sin ventana. Son 10 días solo no? Yo no me pondría a buscar piso para dos días.
Yo mi primer año de universidad viví en una habitación enana cuya ventana también enana daba al patio de los vecinos que hacían día si día también fritanga y se me apestaba toda la habitación. Además, su salón colindaba con mi habitación y daban mucho por culo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

sanyo escribió: 14 Ene 2021, 14:51Vamos, yo lo entiendo como "por ahora y a simple vista (por fuera) todo es normal.
Yo entiendo lo mismo.

@Nice por coñazo que sea, me iría a la habitación sin ventanas, si no son muchas semanas, al menos descansas.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Pues con esas opciones en la mano para mi la mejor es cambiarte de habitación en tu propio piso hasta que puedas mudarte al otro. No tienes que trasladar bártulos, ni pagar más de lo que ya has pagado, y son solo 10 días, que vivir sin ventana y con la habitación tan pequeña es difícil, si, pero es que son solo 10 días, y luego ya te puedes mudar al otro. Que por cierto al menos aquí no vuelven a hacer PCR a los positivos, a los 10 días ya se considera que no contagian y dan el alta, aunque van haciendo seguimiento de síntomas para alargar o no la baja, de momento yo no conozco a nadie que haya estado más de 10 días de baja.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Si solo son 10 días ni me lo pensaba! No merece la pena buscar más sitios, la mudanza...
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

No no, pero es que entonces ya miraría otro piso de manera definitiva. Es que si me voy a la que no tiene ventanas tengo que pagarla (vale, eso es lógico) y no hacen contratos de menos de un mes, aunque reserve la del primer piso. Ahí creo que me explico fatal pero para eso he visto que en el barrio donde estoy ahora tienen otro piso y no pinta mal la habitación que veo, aunque claro, mi idea era irme a la zona de Príncipe Pío para ganar tiempo a la hora de ir/venir de clase, estar más en el centro con lo que tengo mejores desplazamientos cuando empiece las prácticas. En P.Pío no hay muchas habitaciones y el caso es que no me entusiasma meterme a compartir con 10, 11 personas. 5 ya me parece un número bastante aceptable.

Yo en un principio me hubiese quedado con la habitación de la particular, pero como esta semana estaba fatal eso de caminar por Madrid, se relajó el contacto. Hablé con ella y podríamos vernos mañana, por lo que bueno, este finde si está todo ok en esa habitación me podría mudar igualmente.

Es que la habitación sin ventanas no me la planteo porque la vi por dentro y es un agobio enorme, las bibliotecas están cerradas ahora mismo y bueno, aunque pudiese ir a un Starbucks a trabajar con algo de luz natural, tampoco quiero salir mucho por el tema Covid.

Vamos, que si, estoy gafada con ese tema jaja. No sé, prefiero pensar que hay cosas mucho peores (que es cierto) y esto es un contratiempo que ahora me tiene agobiada pero del que dentro de un tiempo que me voy a reir en plan ¡Pues al final no era para tanto!
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Brianna escribió: 14 Ene 2021, 13:35
Cora63 escribió: 14 Ene 2021, 05:46 @Brianna Sí, vomita flemas, pero no hay manera que mejore.
En Nochebuena estuvo ingresado en la clínica veterinaria por un ataque de mis otros perros, no sé sí ahí pudo contagiarse de la tos de las perreras, pero aquí estoy, sin poder dormir oyéndole toser.
@Noorah , duerme conmigo desde siempre, está muy apegado a mí, pero eso no evita que lo esté pasando muy mal.
Qué te recetaron? Mi jefe receta amoxicilina y urbason y en algunos casos bisolvon antitusivo.

También vapores, si tienes difusor de esencias poner de eucalipto, meterlo al baño cuando os duchais y a la cocina al cocinar. Una braga al cuello.

Pero esto en el caso de que sea lo que digo. Vas a preguntar a otro veterinario?
Está tomando Doxiclat y Prednisona.
Parece que hoy tose menos, toquemos madera.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Estoy flipando con todo lo de Armie Hammer, me parece de estar pa encerrar. Ye todo como de película.
Eso sí, ahora todo kiski le veía algo turbio al tío, que no digo que no haya gente que le viera algo raro, que al suegro de una conocida le veo pinta de tener gente emparedada en su casa, pero que ahora todos los comentarios sean que "siempre le vi algo turbio", "nunca me gustó porque le veía algo siniestro"...pues no sé.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me encanta el asturiano (¿bable?) de @historiadora. Disfruto un montón cada vez que leo sus posts. :wub:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Llevaba un par de días sin pasarme por aquí y acabo de leerte @undi
Qué notición, me alegro muchísimo!! :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

¿Qué más ha pasado con el actor ese? Me quedé en que lo acusaban de canibal y por algún lado me salió que ya estaba desmentido. Aunque lo de acusar de canibalismo me trae loca, no sé, si le quiero joder la vida a alguien lo acuso de vi0lad*r, de asesino, de maltratador, pero de caníbal?? :loll: :loll: :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@sanyo , @datenshiblue , me he equivocado al escribir, me ha dicho que está todo normal "por dentro", obviamente por fuera no lo está por lo que he comentado :lol: . Ahora edito.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 15 Ene 2021, 10:20, editado 2 veces en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

CristionaS. escribió: 14 Ene 2021, 14:17 Al alcalde de ki ciudad no compró sal de nieve sabiendo que iba a caer la de Dios y ahora ha comprado pero no llega porque los camiones no han llegado. Están usando sal de mesa en cantidades industriales 🥴🥴
Qué bien, con lo environmentally friendly que es! :banned:
En Canada y Alemania (no se si en más lugares) está prohibido el uso de sal para estos fines, aquí dirán 'para una vez al año, me hace el apaño'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

-M- escribió: 14 Ene 2021, 16:08 ¿Qué más ha pasado con el actor ese? Me quedé en que lo acusaban de canibal y por algún lado me salió que ya estaba desmentido. Aunque lo de acusar de canibalismo me trae loca, no sé, si le quiero joder la vida a alguien lo acuso de vi0lad*r, de asesino, de maltratador, pero de caníbal?? :loll: :loll: :loll:
Pues de todo, así, una mejunjada curiosa, que si caníbal (con mensajes incluidos en los que decía a las chicas con las que estaba que se quería comer su corazón/pellejo/variadito de órganos), viola***n (aunque ésto no me queda claro si es una acusación real o sólo un comentario, porque está todo en inglés y yo tengo un nivel muy básico y lo mismo me perdí), sadomaso sin hacer caso a la palabra clave cuando se lo decían, que la mujer estaba en el ajo, que el director de Call me by your name también (y algo de que el paisano es un pederasta)...pero la mayoría va sobre el canibalismo, que parece que le tienta mucho al chaval y que no era precisamente muy suave con sus amantes varias. Capturas de pantalla, fotos, mensajes...
Es que es todo como de película de tarde en antena 3 un sábado, que mezclan un montón de cosas y te duermes porque te suena todo a que no tenían muy claro el argumento y dijeron "mételo todo y lo que salga"
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gracias @Lanni

Me estoy muriendo de pena

https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... r-su-perro

Encima la conozco. 😔
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

¡Qué horror @undi ! Pobre mujer, qué pena. Es un acto reflejo lo de lanzarse a salvar a tu perrito sin pensar en las consecuencias. Creo que prácticamente todos haríamos lo mismo.
Terrible.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Es que es eso, estoy segura de que todos lo haríamos.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Joder, qué pena, no sé para qué he abierto la noticia :( pobrecitos los dos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

datenshiblue escribió: 14 Ene 2021, 15:56 Me encanta el asturiano (¿bable?) de @historiadora. Disfruto un montón cada vez que leo sus posts. :wub:
A mí también me gusta!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes