Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tarantela

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Libby, trabajé unos cuantos festivos, que generan días extra. Antes de las vacaciones de Navidad lo consulté con mi mánager y son 5 días laborables los que me quedaban por disfrutar, del número de días estoy segura porque lo comprobamos hace poco.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3859
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Pues si te dijeron que te quedaban por disfrutar 5 días tienen que estar en el finiquito, sobretodo fíjate si fichaste los días festivos no vaya a ser que no te los hayan contado.
Imagen
Tarantela

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Sí sí, se me añadieron esos festivos al balance de vacaciones. Creía haber leído en el Estatuto de los Trabajadores que hay que pagar las vacaciones no disfrutadas al terminarse el contrato, más que nada para pasarles el link al artículo que sea, a ver si se dan prisa, pero ahora no lo encuentro. Gracias :hug:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3859
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tarantela escribió: 14 Ene 2021, 12:23 Sí sí, se me añadieron esos festivos al balance de vacaciones. Creía haber leído en el Estatuto de los Trabajadores que hay que pagar las vacaciones no disfrutadas al terminarse el contrato, más que nada para pasarles el link al artículo que sea, a ver si se dan prisa, pero ahora no lo encuentro. Gracias :hug:
https://www.boe.es/buscar/pdf/1995/BOE- ... lidado.pdf

"2. El empresario, con ocasión de la extinción del contrato, al comunicar a los
trabajadores la denuncia, o, en su caso, el preaviso de la extinción del mismo, deberá
acompañar una propuesta del documento de liquidación de las cantidades adeudadas."
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me ha bajado la regla y estoy hecha polvo, me duele la boca, me siento muy cansada...no tengo fuerzas para nada.
Iba a estudiar pero voy a dejarlo para mañana.
Imagen
Dareshki

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Acabo de leer este artículo sobre una mujer esclava desde los ocho años en Brasil. Qué sinvergüenzas, por favor. No entiendo tanta falta de humanidad ni de pasarse los Derechos Humanos por el forro de los cojones, con perdón.

https://elpais.com/internacional/2021-0 ... utType=amp
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5915
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Por quéééééé todo tiene que salir mal, por quéééééééééééé
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5915
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Xihara escribió: 13 Ene 2021, 22:29
Cora63 escribió: 13 Ene 2021, 21:08 Lo he puesto en mascotas pero también lo pongo aquí porque ya no sé qué hacer.


Estoy desesperada con mi perro, lleva cuatro días con tos que lo hacen vomitar, le han cambiado el tratamiento y sigue igual, ninguna mejoría, mañana lo voy a llevar a otro veterinario a ver sí da con lo que tiene.
Le han hecho analíticas y placa de tórax y no le ven nada, pero ha perdido peso y no come nada.
Puede estar tranquilo pero de repente entra en bucle y tose y vomita, tose y vomita... Parece como sí le costase coger aire, se le escapa el pipí, nos dijeron que tenía la laringe inflamada, pero es que no mejora.
Me da miedo meterme en la noche porque no nos deja descansar.
Alguna veterinaria que me pueda ayudar?
A ver si @Brianna te puede decir algo, o igual @Loreni puede preguntar
No tengo a la vete a mano, pero si quieres le pregunto cuando llegue, @Cora63, aunque creo que Bri ya te ayudó
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18127
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Soy una p**a lilona.
Me he salido a fumarme un cigarro y me veo a uno con una bici mirándome hablando y venga a hablar.Total que no me estaba enterando con la paranoia,me acercó pa preguntarle que qué quería y me dice que a mí no era,que estaba hablando por el móvil con los cascos inalámbricos.
Era un negro que vendría de trabajar en el campo y hablando en su lengua,como pa enterarme también de algo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Brianna
Rusa
Mensajes: 9620
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Cora63 escribió: 14 Ene 2021, 05:46 @Brianna Sí, vomita flemas, pero no hay manera que mejore.
En Nochebuena estuvo ingresado en la clínica veterinaria por un ataque de mis otros perros, no sé sí ahí pudo contagiarse de la tos de las perreras, pero aquí estoy, sin poder dormir oyéndole toser.
@Noorah , duerme conmigo desde siempre, está muy apegado a mí, pero eso no evita que lo esté pasando muy mal.
Qué te recetaron? Mi jefe receta amoxicilina y urbason y en algunos casos bisolvon antitusivo.

También vapores, si tienes difusor de esencias poner de eucalipto, meterlo al baño cuando os duchais y a la cocina al cocinar. Una braga al cuello.

Pero esto en el caso de que sea lo que digo. Vas a preguntar a otro veterinario?
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

sanyo escribió: 14 Ene 2021, 12:37 Me ha bajado la regla y estoy hecha polvo, me duele la boca, me siento muy cansada...no tengo fuerzas para nada.
Iba a estudiar pero voy a dejarlo para mañana.
:kiss: Descansa! A mi las últimas me han dejado machada
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Al alcalde de ki ciudad no compró sal de nieve sabiendo que iba a caer la de Dios y ahora ha comprado pero no llega porque los camiones no han llegado. Están usando sal de mesa en cantidades industriales 🥴🥴

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24031
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me duermo!!!!
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Pues nada, no me puedo mudar a la habitación nueva, no me encaja ni de zona ni de necesidades lo que me presenta la agencia como alternativa y estoy ya que no puedo más de no dormir por culpa del desgraciado de al lado.

Hoy me levanté cansadísima, con la sensación de no haber dormido y no puedo esperar 15 días o hasta que el caso de ese piso de negativo (ha salido positivo, si me mudo no puedo salir yo y tengo que ir a clase) Mi novio me dice que joer, me vaya unos días a un airbnb pero tengo ahora la cabeza bloqueada. Ya no sé qué hacer, parece que estoy gafada o algo, co*o.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Perracallejera escribió: 14 Ene 2021, 13:24 Soy una p**a lilona.
Me he salido a fumarme un cigarro y me veo a uno con una bici mirándome hablando y venga a hablar.Total que no me estaba enterando con la paranoia,me acercó pa preguntarle que qué quería y me dice que a mí no era,que estaba hablando por el móvil con los cascos inalámbricos.
Era un negro que vendría de trabajar en el campo y hablando en su lengua,como pa enterarme también de algo.
Me meo, mira que son confusos los cascos inalámbricos :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12130
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

No he entendido muy bien @Nice . Te ibas a mudar a un piso pero el compañero ha dado positivo en covid y por eso no te puedes mudar aún, entiendo no? Y como alternativa la agencia te ha dado alguna estancia hasta entonces? Si es así, yo me iría, aunque te venga mal por zona o por lo que sea, si es solo temporal, son 10 días lo que se suele considerar para que el virus no contagie, eso es un mojón de días comparado con lo que llevas encima.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3045
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Perracallejera , a mí me pasó algo similar una vez en el gimnasio y fui toda chula yo a decirle que qué quería. Encima el chico estaba con un colega que iba a su rollo, pero como yo no sabía que estaba el chaval hablando por teléfono pensé que hablaban de mí y que simplemente el otro no me miraba. Menudo fail :lol: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Miika el 14 Ene 2021, 16:19, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Perdón porque efectivamente me he explicado fatal jeje
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es que no sé, ya no tengo ganas de nada, si me voy 10 días a un Airbnb voy a pagar medio alquiler de una habitación normal, vamos, que pierdo pasta y tengo que andar llevando cosas para un sitio y otro. Si me voy al piso del positivo, no puedo salir de casa y entro en el “bonito” sorteo de coger Covid. Si me quedo aquí no duermo y ya no puedo más.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Miika yo tampoco lo entiendo. Es decir, te lo habrá dicho en el sentido de que a simple vista es todo normal, pero luego los resultados se envían a tu ginecologa y ella te dirá si está todo bien o no, no? La función de ese médico sólo es hacer la prueba no? Que algunos te dicen en el momento si se ve algo raro pero por lo general eso te lo dice luego el médico que ha mandado a hacer la prueba. Vamos, yo lo entiendo como "por ahora y a simple vista (por fuera) todo es normal.
Imagen
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes