Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Tutyfruty ¡Apúntate! No tienes nada qué perder.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tutyfruty escribió: 13 Ene 2021, 19:48 He visto que hay una oferta de trabajo que me encantaría apuntarme, la cosa es que cumplo solo la mitad de lo que pone en requisitos o experiencia. Me flipa las tareas que desempeñaría en caso de que me cogieran pero claro... me da un poco de verguenza apuntarme porque dudo muchísimo que me llamaran ni siquiera para una entrevista :D: a parte que quizá me verían demasiado joven para trabajar allí
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si tanto te gusta, yo mandaría la solicitud. Como se suele decir, el no ya no tienes... Intenta redactar una buena carta de motivación y hacer atractivo tu CV todo lo que puedas.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Tutyfruty , apúntate, el no ya lo tienes. No tienes nada que perder, adorna el currículum lo que puedas para que se parezca a lo que te piden y ya está. Si no te va a quedar la espinita de no haberlo intentado.
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Madison escribió: 13 Ene 2021, 14:38
Noorah escribió: 13 Ene 2021, 12:47 @Lunnaris no sé si ahora lo venden sin receta, pero si no te dan ibuprofeno a mi me viene bien naproxeno o nolotil...
Eso son medicamentos más fuertes, por favor no los toméis a la ligera. Por algo son también con receta. El nolotil de hecho está retirado del mercado en algunos países.
datenshiblue escribió: 13 Ene 2021, 12:49 El ibuprofeno de 400 sí lo dan sin receta. Pero encima vienen menos pastillas y es más caro que el de 600. Si de 400 no es suficiente, siempre puedes tomar una y media juntas (o dos, a malas).
McHoward escribió: 13 Ene 2021, 12:51 Ibuprofeno 400mg es sin receta, sí.
No toméis dos de 400, por favor. Y que sea con o sin receta el de 400 depende de la presentación. El de 20 comprimidos es sin porque se considera de uso puntual. El de 30 por ejemplo ya sería con, porque se considera que si vas a necesitar tanto debería dártelo un médico.
Dareshki escribió: 13 Ene 2021, 13:29 A mí pocas veces me ha hecho falta más ibuprofeno de 400 o paracetamol de 500. Creo que, en general, estamos mal acostumbrados a eso y tomamos mucho más de lo que necesitamos.
Eso también.
Vaya, pues últimamente estoy tirando del naproxeno cuando me duele la cabeza con más intensidad. ¿Estoy haciendo muy mal? Es que cuando me da ese dolor, el Gelocatil ya no me lo quita
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@undi Me alegro mucho de tus buenas noticias
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Cuánto me alegro, @undi :cheer:
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@undi me alegro muchísimo por ti :wub:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Quico no eres el único. A mí el dolor de cabeza ya solo me lo quita el naproxeno. Menos mal que me lo puso el médico en la receta electrónica.....

@Tutyfruty anímate e inscríbete en la oferta!! El no ya lo tienes, y nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10688
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Enhorabuena @undi por fin una buena noticia en 2021!
@Tutyfruty el no ya lo tienes, preséntate sin miedo.

Para el dolor de cabeza mi combo ganador es paracetamol con café (en lugar de agua) para pasar la pastilla.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gracias!! A ver si es la primera buena de muchas. Lo deseo de corazón para todos. Estoy hoy súper Naty Abascal!
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Felicidades, @undi, una gran noticia, me alegro mucho! :huglove:
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Tutyfruty tú preséntate mujer, si total no pierdes nada!
Yo estoy ahora mismo escribiendo una memoria para pedir una beca de investigación que creo que me van a decir "niña, vete a dormir anda" :D: pero oye, nunca se sabe!
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7778
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Lo he puesto en mascotas pero también lo pongo aquí porque ya no sé qué hacer.


Estoy desesperada con mi perro, lleva cuatro días con tos que lo hacen vomitar, le han cambiado el tratamiento y sigue igual, ninguna mejoría, mañana lo voy a llevar a otro veterinario a ver sí da con lo que tiene.
Le han hecho analíticas y placa de tórax y no le ven nada, pero ha perdido peso y no come nada.
Puede estar tranquilo pero de repente entra en bucle y tose y vomita, tose y vomita... Parece como sí le costase coger aire, se le escapa el pipí, nos dijeron que tenía la laringe inflamada, pero es que no mejora.
Me da miedo meterme en la noche porque no nos deja descansar.
Alguna veterinaria que me pueda ayudar?
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@undi Muchas felicidades, campeona!!!!

@Cora63 Lo siento mucho, ojalá pudiera ayudar. :hug:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Dareshki escribió: 13 Ene 2021, 15:05 Consejos para ayudar a las aves en una ola de frío:

https://seo.org/2021/01/12/como-ayudar- ... a-de-frio/
Gracias por ponerlo :hug:

:dramatica;
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Cora63 ¿Le han hecho ecografía? Yo iría a una segunda opinión y pediría eco.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Cora63 escribió: 13 Ene 2021, 21:08 Lo he puesto en mascotas pero también lo pongo aquí porque ya no sé qué hacer.


Estoy desesperada con mi perro, lleva cuatro días con tos que lo hacen vomitar, le han cambiado el tratamiento y sigue igual, ninguna mejoría, mañana lo voy a llevar a otro veterinario a ver sí da con lo que tiene.
Le han hecho analíticas y placa de tórax y no le ven nada, pero ha perdido peso y no come nada.
Puede estar tranquilo pero de repente entra en bucle y tose y vomita, tose y vomita... Parece como sí le costase coger aire, se le escapa el pipí, nos dijeron que tenía la laringe inflamada, pero es que no mejora.
Me da miedo meterme en la noche porque no nos deja descansar.
Alguna veterinaria que me pueda ayudar?
A ver si @Brianna te puede decir algo, o igual @Loreni puede preguntar
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Xihara escribió: 13 Ene 2021, 22:29
Cora63 escribió: 13 Ene 2021, 21:08 Lo he puesto en mascotas pero también lo pongo aquí porque ya no sé qué hacer.


Estoy desesperada con mi perro, lleva cuatro días con tos que lo hacen vomitar, le han cambiado el tratamiento y sigue igual, ninguna mejoría, mañana lo voy a llevar a otro veterinario a ver sí da con lo que tiene.
Le han hecho analíticas y placa de tórax y no le ven nada, pero ha perdido peso y no come nada.
Puede estar tranquilo pero de repente entra en bucle y tose y vomita, tose y vomita... Parece como sí le costase coger aire, se le escapa el pipí, nos dijeron que tenía la laringe inflamada, pero es que no mejora.
Me da miedo meterme en la noche porque no nos deja descansar.
Alguna veterinaria que me pueda ayudar?
A ver si @Brianna te puede decir algo, o igual @Loreni puede preguntar
@Cora63
Vomita flemas? Ha tenido algo de fiebre? Podría ser tos de las perreras.

Qué te han dado? Antibiótico, antiinflamatorio? Le has dicho al veterinario que no mejora? Por si tiene que cambiar tratamiento.

Si es eso es normal que no coma, como cuando a nosotros nos duele la garganta y nos cuesta tragar.


https://www.affinity-petcare.com/vetsan ... s-perreras

Edito que ya he leído bien que le han cambiado el tratamiento. Pues yo pediría segunda opinión.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1237
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Cómo me alegro @undi !

Yo probaría a echar el cv @Tutyfruty el no ya lo tienes y quien sabe, igual les convence lo que ven y te llaman!

@Cora63 pobre, yo no sé qué decirte, mi perro tuvo tos de las perreras dos veces de pequeñajo y le fue muy bien el tratamiento que le pautaron, puedes poner al perro a dormir contigo? Mi gato tuvo anginas y sólo se calmaba un poco conmigo en la cama,criatura...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Enhorabuena, @undi. Me alegro mil.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes