Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Rania escribió: 27 Ene 2021, 23:29 @Marezha si no te duele al apretar y mueves bien no tiene mala pinta.
Cuando está roto se nota bastante.

Yo esperaría un poco antes de ir a urgencias, que es un peligro ahora mismo meterte en un hospital. Dale un poco de margen a ver si te sale el golpe, y si ves que no se va el dolor ya si que sería lo suyo ir a urgencias.
El dolor se ha ido pasando, sí. Ahora me duele en determinados movimientos. Me imagino que también por tener ahí un bulto, que dificultará un poco la movilidad.

Gracias :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ay @Rania, que no me deja contestarte al MP :llorona:
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Marezha escribió: 27 Ene 2021, 23:55 Ay @Rania, que no me deja contestarte al MP :llorona:
Me acabo de dar cuenta de que tenía los mensajes desactivados.
Ahora ya debería funcionar
Dareshki

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Esta noche mi conejito se puso muy nervioso y alerta, las orejas para delante y dando golpes en el suelo con las patas traseras (había comido bien así que no era por eso)y a los perros de los vecinos está acostumbrado y aunque ladren los ignora. Pero algo debió de escuchar que lo alteró, tienen un oído super sensible. Me lo llevé a mi cama y le estuve dando mimos hasta que se calmó (es un mimoso), y ya cuando me he levantado a las 5 estaba en el sofá todo feliz haciendo sus binkies.
Me pregunto que habrá escuchado ayer pero nunca lo sabré.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Una amiga ha dado positivo en covid..y justo estuve con ella el martes para darle un encargo.
Lo he comunicado en mi empresa, y estoy a la espera de la pcr. Si es que no se puede salir de casa.

No sé si me quitarán el dinero de estos días que tengo que estar en casa del sueldo, no sé como funciona.
Alguna lo sabéis?
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Te tendrán que dar baja médica Miss.

Me ha llamado la vecina para decirme que me mandaba el fontanero a las 11:00, le he dicho que vale pero que yo entraba a trabajar a las 11:30, ella se pensaba que iba de tarde pero no, de tarde fui ayer, no hoy. El caso es que le he dicho que no pasa nada, que si viene a las 11:00 en punto y tarda poco que me da tiempo a ir al trabajo, porque vivo al lado del trabajo y tardo un minuto en llegar. Por si acaso le he avisado a mi jefe de que igual llegaba tarde también y sin problema. Pero vaya, que van a dar y cuarto dentro de poco y el fontanero no da señales de vida. Y ya le ha vuelto a llamar mi vecina para decirle que por favor fuera puntual que me tenía que ir al trabajo. Me enferma la falta de puntualidad que suelen tener estos sectores.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Lo mismo si lo pones en el hilo del covid te saben responder mejor @Missfake

Vaya tela... entre que no me han respetado los horarios y se han paseado haciendo ruido y encendiendo y apagando luces y ahora se acaban de ir y llevo esperando desde las 9 AM. De verdad no sé qué les ha dado hoy.

Y ahora el **** perro, que pobre no tiene la culpa, de mi vecino de barrio que parece que ya ha vuelto a trabajar en presencial y desde que se va de casa ahí esta ladrando cada cierto tiempo.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Marezha Ponte algo congelado, a ver si el bulto se rebaja y te alivia con el dolor.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Mañana se supone que empiezo una clase nueva, el profesorado aún no ha dado señales de vida, no me han agregado a la clase ni nada. En la guía docente no aparece... ¿qué debería hacer?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Mareas escribió: 28 Ene 2021, 11:33 @Marezha Ponte algo congelado, a ver si el bulto se rebaja y te alivia con el dolor.
Me voy a poner algo frío, sí. Gracias :flowers:

Aunque hoy estoy mucho mejor. Se ha rebajado el bulto y empieza a salir el morado. Me puse ayer una pomada que me recomendó @Rania (muchísimas gracias de nuevo por todo :alabanza:) y hoy el dolor va a menos.
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Marezha nada... Ya ves tú.
Me alegra haber sido de ayuda y que ya vaya mejor la mano.
En unos días estarás nueva :flowers:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13753
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sunwaves

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Nive tu jefa es tontísima. Es que aunque no tengas síntomas deberían ceder más con el teletrabajo.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Joe @Nive de verdad que hablar cuando alguien se ciega es difícilisimo (y que lo diga yo esto que alguna vez me ha pasado tela :lol:). Mucho ánimo bonica y un abrazo fuerte.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Nive, ojalá seas negativo y menuda panda de imbéciles en tu trabajo. No entiendo esa falta de confianza en quien trabaja desde casa. Si el trabajo sale igual que en la oficina, ¿qué más da desde donde se haga?
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Missfake a mi madre le quitaron casi 200€ de sueldo por 5 o 6 días que estuvo en cuarentena. Cómo no es por la mutua quitan un montón, no entiendo que no hayan puesto por ley que las cosas de coronavirus las cubra la mutua.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Castañuelas pero no estaba de baja?
:dramatica;
Castañuelas

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Samantha_# escribió: 28 Ene 2021, 13:57 @Castañuelas pero no estaba de baja?
Claro, de baja pero por la seguridad social.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me levanté pensando que era viernes, no veáis qué disgusto.
No entiendo qué me pasa. Ayer tuve academia para las opos y solo la tengo los miércoles pero también me acosté pensando "bien, mañana viernes". Desde las ocho que terminó la clase a la hora en que me fui para la cama, no se qué click hizo mi cabeza que quité el jueves del medio :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Castañuelas escribió: 28 Ene 2021, 13:53 @Missfake a mi madre le quitaron casi 200€ de sueldo por 5 o 6 días que estuvo en cuarentena. Cómo no es por la mutua quitan un montón, no entiendo que no hayan puesto por ley que las cosas de coronavirus las cubra la mutua.
Madre mía.. si lo sé, no digo nada :triste:
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes