Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ayer cuando volví del trabajo por la noche me encontré una gotera en el techo del baño. La vecina de arriba reformó el baño en verano y ha tenido un par de problemas de inundaciones después de la reforma, y cuando los tuvo me llamó para ver si me había afectado a mi o no y en esos momentos a mi no me salió nada, vino su fontanero del seguro a mi casa para asegurarse y demás y no vio nada, así que lo dejamos estar. Pues no se por qué me ha salido la gotera ahora, si ya no se les ha vuelto a inundar el baño. El caso es que ha llamado al seguro de la comunidad, no se por qué, ha venido el fontanero y me ha picado la escayola del techo, y ha visto que es problema del baño de la veicna, porque la ha mandado arriba a tirar de la cadena y ha sido tirar de la cadena y empezar a gotear otra vez. Así que nada, ha llamado a su seguro particular y estoy a la espera de que vengan a arreglarlo, con un agujero en el techo y una gotera que justo da a mi retrete. No sé si su hijo que es el que vive actualmente en el piso se irá a casa de sus padres que viven aquí al lado para que no me gotee cada vez que use su baño.

Parte buena, que me imagino que tendrán que cambiarme la escayola del techo, si no toda sí esa parte, más que nada porque me han dejado un agujero :meparto: y me tendrán que pintar el techo. Y yo ya pensaba pintar el techo este año, así que mira, eso que me ahorro :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Maud :hug:
Vuely

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gaby escribió: 27 Ene 2021, 08:43
Vuely escribió: 27 Ene 2021, 00:00 Otro terremoto en Granada, al menos algunos se lo toman con humor xD

Esto fue de carnavales del año pasado, y lo están viralizando como que es ahora. :lol:
Sí, en los comentarios de ese tuit sale!
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

sanyo escribió: 27 Ene 2021, 06:32 Lo de Granada está chungo eh, una calle se ha partido. Y me da a mi que estás cosas van a más, sin ser yo geóloga ni nada de eso. O puede parar y no haber más terremotos en mucho tiempo?
He entendido que se esperan repeticiones. Pasar temblores es chungo, yo vivi uno que el agua del váter se salió, ahi lo dejo
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ánimo a las que estéis por Granada, que menuda nochecita habréis pasado :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Sabemos algo de @Maud ?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Cupid escribió: 27 Ene 2021, 12:21 Sabemos algo de @Maud ?
Supongo que no tendrá ganas de forear pero está bien, todo lo bien que se puede estar claro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Shirley escribió: 27 Ene 2021, 12:44
Cupid escribió: 27 Ene 2021, 12:21 Sabemos algo de @Maud ?
Supongo que no tendrá ganas de forear pero está bien, todo lo bien que se puede estar claro.
¡Gracias por decirlo guapa!
:dramatica;
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Mi tía dice que ha dormido en el sofá y vestida, por si tenía que salir a la calle corriendo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Nadie de aquí tiene cuenta en clubhouse?
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Los granadinos van a ser los primeros en usar la mochila apocalíptica.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo me dejé 200 euros en la compra, pero claro, haciéndola en ECI de aquí no esperaba menos. No me acuerdo ni de qué compré, acabé con la cabeza como un bombo de estar pegada a la pantalla escogiendo, espero que me cunda de verdad y si todo viene medianamente bien, a mí no me vuelven a ver el pelo en un súper en una larga temporada
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

He visto que están inspeccionando por si hubiera daños en La Alhambra. Espero que no haya pasado nada :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Hago un llamamiento a @Isik @Chim y @bri , es que he entrado en el hilo de los aparatos en belleza y me quedan por leer 40 páginas.
Ayer usé el nuface (sí, ayer y lo compré en el BF :bag: ) y la parte de la boca se me quedó como entumecida. Es normal? Me asusté un poco.
Imagen
Chim

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Lou escribió: 27 Ene 2021, 15:30 Hago un llamamiento a @Isik @Chim y @bri , es que he entrado en el hilo de los aparatos en belleza y me quedan por leer 40 páginas.
Ayer usé el nuface (sí, ayer y lo compré en el BF :bag: ) y la parte de la boca se me quedó como entumecida. Es normal? Me asusté un poco.
A mí no me ha pasado nunca @Lou. ¿Con qué cabezal? ¿Con el normal o con el ELE? Justo ayer me pasé el ELE por los labios (al estilo de como se usa el Fix) y no noté nada especial. Bueno sí, que tragué sin querer gel conductor y puedo decir que da mucho asco :susto: Pero ni entumecimiento ni nada :book:

¿Qué movimientos haces?
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Chim escribió: 27 Ene 2021, 16:01
Lou escribió: 27 Ene 2021, 15:30 Hago un llamamiento a Isik Chim y bri , es que he entrado en el hilo de los aparatos en belleza y me quedan por leer 40 páginas.
Ayer usé el nuface (sí, ayer y lo compré en el BF :bag: ) y la parte de la boca se me quedó como entumecida. Es normal? Me asusté un poco.
A mí no me ha pasado nunca Lou. ¿Con qué cabezal? ¿Con el normal o con el ELE? Justo ayer me pasé el ELE por los labios (al estilo de como se usa el Fix) y no noté nada especial. Bueno sí, que tragué sin querer gel conductor y puedo decir que da mucho asco :susto: Pero ni entumecimiento ni nada :book:

¿Qué movimientos haces?
Usé los dos, primero el normal y luego el otro para la boca y los ojos, solo me pasó en la zona de la boca, quizá me pasé de rato. Seguí los vídeos del canal de Nuface.
Total, que me estaba pasando el ELE por la ceja y acabé corriendo, en plan me voy a desmayar, luego se me pasó pero como soy tan aprensiva :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Los granadinos ya están echando de menos 2020, pobres
kasia escribió: 26 Ene 2021, 19:37 Acabo de descubrir que si pincho en el icono que hay antes de cada post, me lleva directamente al último mensaje que había leído. Yo pinchaba en la última página, y de ahí iba retrocediendo hasta donde me quedé la última vez.
Otra que no lo sabía
Shirley escribió: 27 Ene 2021, 09:07 Hoy 25 grados.

Señor, llévame pronto. Yaaaaaa
Calla, que leí ayer en el Covid que hablaban de la vitamina D, hoy me he puesto a tomar el sol en casa y en un rato me he quemado los muslos :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Alguna tenéis minihuerta en la ventana? Me gustaría tener plantas aromáticas y alguna otra cosuca. Se dan bien? Requieren mucho cuidado? Se me morirán con éste tiempo del norte? Qué plantaríais vosotras?
Ya tuve fresas hace años y oye, no salían muchas, pero prestaba tener ahí cuatro fresinas cuquis.
También el guaje tuvo mini huerto con tarros de cristal en los que plantamos pepitas de cosas (manzana, uva, limón, mandarina...excepto la uva, el resto salió todo), alguna faba, pepitas de calabaza...pero fue en plan experimento. Ahora lo quiero para que me sea útil, poder usar las hierbas aromáticas, tener alguna cosa que puedas usar en algún guiso...
Imagen
Chim

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Lou escribió: 27 Ene 2021, 16:08
Chim escribió: 27 Ene 2021, 16:01
Lou escribió: 27 Ene 2021, 15:30 Hago un llamamiento a Isik Chim y bri , es que he entrado en el hilo de los aparatos en belleza y me quedan por leer 40 páginas.
Ayer usé el nuface (sí, ayer y lo compré en el BF :bag: ) y la parte de la boca se me quedó como entumecida. Es normal? Me asusté un poco.
A mí no me ha pasado nunca Lou. ¿Con qué cabezal? ¿Con el normal o con el ELE? Justo ayer me pasé el ELE por los labios (al estilo de como se usa el Fix) y no noté nada especial. Bueno sí, que tragué sin querer gel conductor y puedo decir que da mucho asco :susto: Pero ni entumecimiento ni nada :book:

¿Qué movimientos haces?
Usé los dos, primero el normal y luego el otro para la boca y los ojos, solo me pasó en la zona de la boca, quizá me pasé de rato. Seguí los vídeos del canal de Nuface.
Total, que me estaba pasando el ELE por la ceja y acabé corriendo, en plan me voy a desmayar, luego se me pasó pero como soy tan aprensiva :lol:
Pues yo no noto nada de nada :loca:

Y es raro porque precisamente alrededor de la boca no mueves el cacharro, solo apoyas en la piel, ¿lo hiciste así?
datenshiblue

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

historiadora escribió: 27 Ene 2021, 16:13 Alguna tenéis minihuerta en la ventana? Me gustaría tener plantas aromáticas y alguna otra cosuca. Se dan bien? Requieren mucho cuidado? Se me morirán con éste tiempo del norte? Qué plantaríais vosotras?
Ya tuve fresas hace años y oye, no salían muchas, pero prestaba tener ahí cuatro fresinas cuquis.
También el guaje tuvo mini huerto con tarros de cristal en los que plantamos pepitas de cosas (manzana, uva, limón, mandarina...excepto la uva, el resto salió todo), alguna faba, pepitas de calabaza...pero fue en plan experimento. Ahora lo quiero para que me sea útil, poder usar las hierbas aromáticas, tener alguna cosa que puedas usar en algún guiso...
La rúcula aguanta carros y carretas y sale todo el año (la planta se muere, pero si vuelves a plantar las semillas que da, vuelve a salir, tantas veces como quieras). Yo he intentado plantar hierbabuena y albahaca y no he conseguido que me salgan, pero partí de semillas, probablemente si pones plantones la cosa sea más fácil. Tuve una planta de tomillo limonero, pero también me duró la temporada y se secó a final del verano, no sé si porque es así o por culpa mía.

Otra cosa super fácil es poner cebollas que están brotando en agua y puedes usar las ramas que le salen como si fuera cebollino. Si luego la pasas a tierra, al cabo de un tiempo te da cebolletas.

Con los ajos igual, si plantas un ajo en tierra, supuestamente da una cabeza de ajos (no pongo la mano en el fuego, a mí no me ha funcionado). Si lo pones en agua a echar raíces y cuidas que no se pudra, salen ajetes.

El jengibre puedes plantarlo también en una maceta, medio enterrado y hace una planta preciosa que además da jengibre todo el año. Ésta es de interior porque es tropical, necesita luz y temperatura suave.

Y por supuesto las patatas, que son un triunfo total (yo planté tres patatas y recogí más de 20, aunque eran pequeñitas, de esas redonditas de guisos tipo cordero), pero más de cara a la primavera.
Última edición por datenshiblue el 27 Ene 2021, 16:24, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes