Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Dareshki escribió: 26 Ene 2021, 14:08 Tengo garbanzos con langostinos para comer y, modestia a parte, están deliciosos. Adoro los platos de cuchara, son lo mejor de la vida.

Me chiflan! Que ricos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

georx__ escribió: 26 Ene 2021, 15:41 últimamente me noto que estoy como amargada y con ansiedad.
Es que menuda mierda de situación en la que estamos. Y la inactividad es terrible.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tengo un cabreo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Marezha a lo mejor por la razón que sea se han retrasado, yo esperaría. Incluso toda esta semana...
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

sanyo escribió: 26 Ene 2021, 19:21 @Marezha a lo mejor por la razón que sea se han retrasado, yo esperaría. Incluso toda esta semana...
Por lo que sé funcionan fatal, así que puede ser. Les he puesto un email, que no sé si se lo tomarán como algo bueno como que tengo mucho interés o algo malo como que soy una cansina :lol: He sido escueta, les he dicho solamente que quedo a la espera de una respuesta y que muchas gracias. He intentado que no suene borde.
Imagen
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Acabo de descubrir que si pincho en el icono que hay antes de cada post, me lleva directamente al último mensaje que había leído. Yo pinchaba en la última página, y de ahí iba retrocediendo hasta donde me quedé la última vez.

Entre eso, y que a veces al citar me lío, parezco una yaya con la tecnología, la madre que me parió :jiji:
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

.
Última edición por Topanga el 02 May 2021, 22:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

kasia escribió: 26 Ene 2021, 19:37 Acabo de descubrir que si pincho en el icono que hay antes de cada post, me lleva directamente al último mensaje que había leído. Yo pinchaba en la última página, y de ahí iba retrocediendo hasta donde me quedé la última vez.

Entre eso, y que a veces al citar me lío, parezco una yaya con la tecnología, la madre que me parió :jiji:
Cuando lo descubri (hace años), me cambió la vida foril, pero sí, vas con un poco de retraso :lol:
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Nive escribió: 26 Ene 2021, 11:16 @Wifi te duele? Y si te duele, como te duele?
No me duele, por eso me he asustado tanto. Aunque luego al lavarme si notaba que me escocía un poco
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

He estado liando croquetas de salmón y tenía a los linces revolucionados en la cocina :meparto:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tengo leudando :mrgreen: unos panes de hamburguesa, pero no sé si es que no hace suficiente calor o qué, pero van leeeeentooooossss.

También hice dahl y mañana calabacines rellenos de feta atún y aceitunas. No hay manera humana de que salgamos ya ni a la compra. De esto a la agorafobia hay medio paso. Estoy tirando de despensa y congelador a lo bestia con tal de no ir a comprar.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ni un puñetero dulce puedo comerme en mi casa sin que me amarguen.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tach escribió: 26 Ene 2021, 20:20
kasia escribió: 26 Ene 2021, 19:37 Acabo de descubrir que si pincho en el icono que hay antes de cada post, me lleva directamente al último mensaje que había leído. Yo pinchaba en la última página, y de ahí iba retrocediendo hasta donde me quedé la última vez.

Entre eso, y que a veces al citar me lío, parezco una yaya con la tecnología, la madre que me parió :jiji:
Cuando lo descubri (hace años), me cambió la vida foril, pero sí, vas con un poco de retraso :lol:
eeh yo lo descubrí la semana pasada. Llevo registrada desde la creación del foro :bag:

Lo del video de los chavales del pan tostao, creo que nos estamos volviendo tontos con internet en general. Me refiero que a la gente que antes hacíamos los trabajos del cole buscando en la encarta o en la enciclopedia Larousse, pues nos está atontando, pero quizá controlemos un poquito más. Que las generaciones de pipiolos están creciendo tontos directamente, sin proceso de atontamiento.

Es una reflexión así de repente.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

babyX escribió: 26 Ene 2021, 20:46 Tengo leudando :mrgreen: unos panes de hamburguesa, pero no sé si es que no hace suficiente calor o qué, pero van leeeeentooooossss.

También hice dahl y mañana calabacines rellenos de feta atún y aceitunas. No hay manera humana de que salgamos ya ni a la compra. De esto a la agorafobia hay medio paso. Estoy tirando de despensa y congelador a lo bestia con tal de no ir a comprar.
Te quiero :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

En este último año o se han quedado embarazadas o han tenido un hijo chicas de mi edad.. con 23 años que me estas contando :yikes: no sé si sentirme mayor o que :triste:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Unos clientes me han regalado un vinito de estos dulces que entran solos por ayudar a encontrar a su perro perdido y tanto que entra solo, me estoy poniendo piripi aquí sola cual alcohólica, está vtan rico :babas:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Pues nada, ya hemos hecho hasta compra online y en el supermercado de ECI, menuda pasta así de sopetón.

Espero que me dure por lo menos hasta mitad del mes que viene
Imagen
boo

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Ayer hizo mi marido una compra grande. Sabe que me agobia meterme ahora en supermercados, y espero que aguante hasta que esto empiece a mejorar. Aquí estamos con una ratio de 1.300 casos por cada 100.000 habitantes. El otro día pasamos los 1.000 contagiosa. Yo ya necesito que esto vaya escampando y que la gente le tome miedo y sea menos inconsciente. Pero ya no sé si es pedir demasiado...
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gaby escribió: 26 Ene 2021, 14:08 @Perracallejera eres como yo, que siempre la lío tirando algo. :meparto: Me llamaban la Leslie Nielsen, el de Aterriza como puedas, no te digo más.
Siamesassss,que dos coñonas semos,me dezorino con lo de Leslie Nielsen.

@Tutyfruty aquí también,me siento completamente identificada contigo, además con la misma edad.Y niñas más chicas también.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Tutyfruty escribió: 26 Ene 2021, 21:44 En este último año o se han quedado embarazadas o han tenido un hijo chicas de mi edad.. con 23 años que me estas contando :yikes: no sé si sentirme mayor o que :triste:
Desde el cariño:
Imagen

Buscando el meme me he encontrado con esto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes