Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Estoy obsesionada con comer espárragos.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 13 Abr 2021, 12:20, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30149
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

SnoopyCrisprCas escribió: 13 Abr 2021, 00:05 Estoy obsesionada con comer espárragos. Yo y mis psicosis temporales...
Ay, es de mis verduras preferidas.

Justo hará un par de semanas me hice una crema
Spoiler
y comí tanta cantidad que al momento me fui por la patita :lol:
Y uno de los platos más ricos, o de aconpañamiento, son espárragos rebozados con salsa bechamel... lo malo es que es tope de calórico.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

No hay quien me entienda. Llevo todo el día muerta,pero de no poderme mover y muerta de sueño y ahora que puedo dormir, estoy espabiladísma. Mañana volveré a estar muerta y así en bucle.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12039
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo el otro día cogí espárragos blancos frescos, que ya es temporada y aunque aún están caros la temporada dura poco y hay que aprovechar. Los dejé hervidos todos en un tupper y voy sacando para las cenas. :babas:

Matizo lo de que son espárragos blancos porque me quedé traumatizada al saber que hay gente que al hablar de espárragos a secas da por sentado que se habla de los verdes, y no, para mi los espárragos a secas son siempre los blancos. Los verdes de hecho me parecen los hermanos tontos de los blancos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6450
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Cupid escribió: 13 Abr 2021, 00:49 No hay quien me entienda. Llevo todo el día muerta,pero de no poderme mover y muerta de sueño y ahora que puedo dormir, estoy espabiladísma. Mañana volveré a estar muerta y así en bucle.
La historia de mi vida. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7434
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@-M- qué ricos los blancos secos, no tengo recuerdo de haberlos comido así (qué no sea conserva claro), en Alemania en esa época de vuelven locos y hay manojos por todas partes y en todos los restaurantes.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Martes y 13. Mi día de buena suerte. :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Cupid escribió: 13 Abr 2021, 00:49 No hay quien me entienda. Llevo todo el día muerta,pero de no poderme mover y muerta de sueño y ahora que puedo dormir, estoy espabiladísma. Mañana volveré a estar muerta y así en bucle.
Martes día 13, repito mis palabras de ayer. La bruja lola 2.0


Los martes 13 no daban mala suerte? No eran ni te cases ni te embarques?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Cupid Eso se dice pero para mí siempre ha sido un buen día. Y de hecho, tiene buena pinta de que hoy también lo será. Las supersticiones las pongo al revés. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12039
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Niguiri escribió: 13 Abr 2021, 07:12 @-M- qué ricos los blancos secos, no tengo recuerdo de haberlos comido así (qué no sea conserva claro), en Alemania en esa época de vuelven locos y hay manojos por todas partes y en todos los restaurantes.
Aquí también ves manojos por todas partes, pero es que éstos lares son la cuna de los espárragos :roll: Están muy buenos, saben muy diferente a los de conserva, tienen un sabor mucho más intenso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A mí me flipan los esparragos trigueros
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

MissMell escribió: 13 Abr 2021, 10:36 A mí me flipan los esparragos trigueros
A mí también.
Me hago una tortilla con ajos tiernos y esparragos trigueros y soy feliz.

Los blancos secos no los he probado nunca. Y no me suena ver en ningún sitio, la verdad :loca: Solo los de bote (que también me gustan)
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo los blancos solo los he comido en Alemania, que es verdad que se ven por todo y en todos los restaurantes, pero aquí solo de los verdes, de esos que se cogen por el campo.
Qué pasada las fotos de la ilustradora, vaya jardín tenía la mujer y cuántas aficiones para esa edad!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Dareshki

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Edito para ponerlo en spoiler. :hurted:
► Mostrar Spoiler
Dareshki

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Perdón por el doble post pero...

@SnoopyCrisprCas , no entiendo esa manera de hablar de ti misma aunque sea en plan de broma... "Psicosis temporales". Pues que sepas que muchas personas las tenemos.

Nunca te leo nada positivo sobre ti misma. ¿Cómo vas a tener la vida que quieres si no eres capaz de dejar de machacarte y de tener una visión negativa y distorsionada de ti misma?

Cuida tus pensamientos y palabras no para ser más inteligente que no lo necesitas sino porque nos influyen más de lo que creemos.

Y ya está, perdón por la chapa :bag: :cuore:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@Dareshki Siento haber empleado ese término, editaré. Hablo sin saber, como cuando hay gente que está triste y dice 'estoy con depresión' y yo lo critico, esto igual. Lo siento.
Y nada de chapa, faltaría mas!

@-M- @Shirley Creo que nunca he probado los espárragos blancos ''naturales''. Siempre tomo verdes o los de tarro de tipo de Carretilla, vamos, los de conserva.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 13 Abr 2021, 12:30, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@SnoopyCrisprCas a lo que se refiere más bien [o eso le he entendido yo] @Dareshki es que no eres rara porque te pase eso, que no estás sola. :hug:

Estoy de acuerdo con ella que eres muy dura contigo misma, y eres mucho más especial de lo que crees, ya sabes que te lo digo de corazón.
Imagen
Dareshki

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@SnoopyCrisprCas

No lo decía por el término que has usado que no me puede importar menos, por favor, no quería decir eso, a lo que me refiero es a tu poco amor propio y que no desaprovechas oportunidad para herirte a ti misma aunque sea a través de las palabras.

Me refiero a que deberías cuidar más tus pensamientos y tus palabras porque influyen en tu autoestima y autoapreciación. Nada más.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

He visto un video en el que dicen que aún no han podido rescatar a los animales de vivotecnia y por ahora no pueden porque PACMA ha denunciado en los juzgados y ahora corresponde al juez decidir qué se hace. Que los que estuvieron detrás de la noticia, cruelty free, les pidieron que no denunciaran, que ellos estaban en contacto con la fiscalia, y no les han hecho caso y por eso ahora van a tener que esperar a ver qué decide el juez y ni saben aún quién es.
Imagen
Vuely

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Los de PACMA se podrían haber metido las manos en el culo. Lo primordial era sacarlos y una vez fuera denunciar o lo que tocase, pero como siempre tienen que estar ahí diciendo que se querellan contra todo y todos desde el momento cero porque son los únicos que se preocupan y luchan por ellos... La han cagado a base de bien.
Última edición por Vuely el 13 Abr 2021, 13:35, editado 1 vez en total.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes