Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Me alegro @SnoopyCrisprCas
Puede ser que hoy solo estuviera citada gente con medicación o de riesgo. Espero que no tenga ningún efecto o que sea todo leve
Imagen
Dareshki

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gaby escribió: 11 Abr 2021, 14:24 https://www.instagram.com/tv/CNhmeYvC8a ... hswxix0ux1

¡Hemos conseguido que se liberen a los animales de esa sádica empresa! :guitar: :happygirl: :happydance: :egypt: :yuju: :hppydnc2:

Gracias a todas por las firmas, con ellas y la presión social ellos no volverán a sentir el terror. Es un gran precedente para avanzar. :cuore:
Qué alegría y alivio, paso a paso se hace el camino :cuore:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

sanyo escribió: 11 Abr 2021, 19:15 Qué bien @SnoopyCrisprCas :happygirl:

Definitivamente he perdido el gusto y el olfato. Y me duele todo el cuerpo. Me he puesto a dar vueltas en el patio.
Te sentará bien moverte, seguro. Y en el patio te da también el aire que te vendrá también genial :hug:
Imagen
Dareshki

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Mi conejito me acaba de acicalar y de dar besitos, ya estoy guapa para empezar mañana la semana :conejo:

He hecho todo lo que tenía planeado para hoy e incluso he adelantado algo de un proyecto, pensaba que no me daría tiempo porque hoy se me pegaron mucho las sábanas. Estoy orgullosa de mí misma. Me esperan unas semanas muy ajetreadas tanto en lo personal como en lo laboral, y siempre pienso que no voy a estar a la altura o que podría haber hecho más.

@sanyo, mucho ánimo.

Hoy es la luna nueva en Aries, las lunas nuevas son ideales para empezar proyectos, plantar semillas, etc. Dar los primeros pasos en algo. Y en Aries eso se multiplica porque es el signo de los comienzos, del impulso.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@SnoopyCrisprCas me alegro de que al final no hubiera ningún problema!

@sanyo mucho ánimo espero que mejoréis pronto. Lo del dolor de cuerpo es fácil que sea por estar mucho tiempo sentada/echada sí, aprovecha que tienes patio :hug:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@SnoopyCrisprCas te acabo de leer ahora mismo, me alegro.

@sanyo mucho ánimo :hug:
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Yo tengo la panificadora y la uso a diario para hacer pan, a veces directamente en ella y otras sólo amasando en el programa de masa de pizza, que me encanta cómo deja la masa, luego lo saco y lo pongo en el horno (en bollos, barras, hogaza...), la uso para hacer yogures, pan de molde, brioche, masa de croquetas...y también tengo hecho algún bizcocho.
También tengo amasadora (la roja de Lidl, tipo kitchen aid) esa la uso para masas de galletas, de rosquillas...y para bizcochos tengo amasadora de mano de Russell Hobbs.
A mí es que también me encantan los cachivaches de cocina y les doy uso a todos.

@sanyo , qué tal estás? a ver si la perdida de olfato y gusto no te dura mucho, que es bastante desagradable.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@historiadora pues lo peor ahora mismo es que me duele todo el cuerpo de no moverme y me aburro como una ostra, pero bueno... A ver si en unos días recupero el gusto al menos. El olfato me importa menos :D:
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

sanyo escribió: 11 Abr 2021, 22:25 @historiadora pues lo peor ahora mismo es que me duele todo el cuerpo de no moverme y me aburro como una ostra, pero bueno... A ver si en unos días recupero el gusto al menos. El olfato me importa menos :D:
uys, te acabo de leer. Espero que lo paséis lo mejor posible.
Tenéis idea de como te puedes haber contagiado??

Ánimo!!
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

.
Última edición por Wifi el 12 Abr 2021, 04:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

pltrusky escribió: 11 Abr 2021, 22:42
sanyo escribió: 11 Abr 2021, 22:25 @historiadora pues lo peor ahora mismo es que me duele todo el cuerpo de no moverme y me aburro como una ostra, pero bueno... A ver si en unos días recupero el gusto al menos. El olfato me importa menos :D:
uys, te acabo de leer. Espero que lo paséis lo mejor posible.
Tenéis idea de como te puedes haber contagiado??

Ánimo!!
No..
Última edición por sanyo el 11 Abr 2021, 22:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Pues sí, alguno sería, pero vete a saber ... yo es que ya he oído historias de todo tipo.
Bueno, en todo caso lo importante es que estéis todos bien, dentro de lo que cabe y lo paséis lo más ligero posible.

Ánimos.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

pltrusky escribió: 11 Abr 2021, 22:54 Pues sí, alguno sería, pero vete a saber ... yo es que ya he oído historias de todo tipo.
Bueno, en todo caso lo importante es que estéis todos bien, dentro de lo que cabe y lo paséis lo más ligero posible.

Ánimos.
Gracias :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Animo, Sanyo. Lo del cansancio debe ser muy habitual y debe costar un poquito quitárselo
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@sanyo no te había leído, que os mejoreis
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@sanyo ánimo, ya mismo estáis bien ya verás!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

Gracias a todas :hug:

Joer, justo iba a venir la muchacha a por el perro porque ha llegado a las 11 a su casa y dice que cuando sacaba a su perra ha pasado la guardia civil y la han regañado y le han dicho que se fuera a su casa. Así que le he dicho que no viniera. Lo sacaré yo luego en un rato, rezad porque no esté la guardia civil por ahí :cry:
Antes ha hecho pis en el patio, se ve que no podía aguantar más, pero quiere salir, se va a la puerta todo el rato.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

De verdad que no lo entiendo, igual piensan que la gente saca a los perros a las 11 de la noche por gusto y para pasearse.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

@sanyo espero que pase pronto, qué faena. Tu chico estaba un poco peor, me suena que contabas que tenía fiebre y que estabas preocupada por el perro, pero veo que ha hay quien lo lleve a dar un paseo. Si estás acostumbrada a hacer ejercicio es normal que te duela el cuerpo de estar parada, yo en el confinamiento del año pasado busqué una app y hacía algún ejercicio de esos y me sentaban la mar de bien.
Os mando muchos ánimos.

@historiadora pues mañana vamos a ir a verla, creo que yo también la usaría mucho, porque me gusta mucho todo ese mundo de los trastos de cocina, si me pasa como a @Nive y dejo de usarla, pues puedo intentar venderla. He mirado en Wallapop pero no me acabo de fiar, me da cosa que luego no funcione o algo, soy muy miedica para esas cosas.
Mañana iremos a verla, a ver si me acaba de convencer o todo lo contrario, por el tamaño. Es que tengo tanto cacharro que de verdad ya no sé dónde la voy a poner, pero creo que después de leer más opiniones en el foro y en Internet, me voy a arriesgar y ya le haré hueco. Lo mismo me pasaba con la Mambo y la freidora de aire y ahí tienen su sitio y las usamos mucho, sobre todo la Mambo. Es una maravilla.

Ya os contaré, gracias a ambas por la opinión por cierto y a las que sin saberlo me han ayudado cuando en su día comentaron sobre ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

A alguien más le salen los anuncios del foro en chino? :wirr:

Hoy he cenado una copa de vino tinto. Así es la vida
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes