¿Hacéis planes solas?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ¿Hacéis planes solas?

La última vez que comí sola el camarero me regaló unas flores. También me dijo que no estaba sola, que estábamos todos juntos :lol33: Debí darle pena al señor.

Compras e ir a tomar café me encanta ir sola; el resto de planes no lo he hecho nunca, pero tampoco lo descarto. Quizás sí descarto ir al cine sola, pero es que es un plan que no me entusiasma, sólo voy si voy con alguien, si estoy sola, Netflix y la tele me sirven.

Tengo una amiga que sale sola de fiesta, eso sí lo veo marcianismo ilustrado, pero es que a ella le pega.
Argo
Origen
Mensajes: 14326
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Hacéis planes solas?

Nidea escribió: 30 Jul 2020, 00:06 La última vez que comí sola el camarero me regaló unas flores. También me dijo que no estaba sola, que estábamos todos juntos :lol33: Debí darle pena al señor.
Me parece súper fuera de lugar. Yo igual le hubiera contestado alguna borderia.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  ¿Hacéis planes solas?

Argo escribió: 30 Jul 2020, 00:09
Nidea escribió: 30 Jul 2020, 00:06 La última vez que comí sola el camarero me regaló unas flores. También me dijo que no estaba sola, que estábamos todos juntos :lol33: Debí darle pena al señor.
Me parece súper fuera de lugar. Yo igual le hubiera contestado alguna borderia.
No, mujer, yo me lo tomé bien y me hizo gracia, era un señor mayor muy adorable.
Acrílica

  ¿Hacéis planes solas?

Yo también tengo pendiente lo de viajar sola. Estoy pensando empezar por ir a una ciudad cercana y volver el mismo día como habéis comentado antes, e ir soltándome un poco. Sé de personas que se recorren el mundo solas y de verdad que las envidio porque yo no sabría ni por dónde empezar :roll:

El único plan que no haría sola es el de salir de noche, pero no por reparo, sino porque no me gusta :lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Hacéis planes solas?

Yo lo de viajar sola en plan varios días lo he hecho dos veces, hace años ya (ahora para mí, por mis circunstancias familiares, quedarme sola en casa dos horas ya es algo excepcional y un lujo XD), pero lo de irme a pasar el día cerca si que lo hago de vez en cuando si libro entre semana. Dejo a las niñas en el cole y me voy a Toledo, al Escorial, a Segovia, a Aranjuez...me doy una vuelta, visitó alguna cosa, como algo y luego a las 17 de vuelta a Madrid para recogerlas del colegio.
Otras veces paso el día en Madrid, voy a algún museo, me tomo algo, camino...
Acrílica

  ¿Hacéis planes solas?

Me has animado @cerocero .
En cuanto se vaya un poco este calor infernal me haré una lista con sitios para visitar y pasar el día :supercool:
Argo
Origen
Mensajes: 14326
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Hacéis planes solas?

cerocero escribió: 30 Jul 2020, 00:47 Yo lo de viajar sola en plan varios días lo he hecho dos veces, hace años ya (ahora para mí, por mis circunstancias familiares, quedarme sola en casa dos horas ya es algo excepcional y un lujo XD), pero lo de irme a pasar el día cerca si que lo hago de vez en cuando si libro entre semana. Dejo a las niñas en el cole y me voy a Toledo, al Escorial, a Segovia, a Aranjuez...me doy una vuelta, visitó alguna cosa, como algo y luego a las 17 de vuelta a Madrid para recogerlas del colegio.
Otras veces paso el día en Madrid, voy a algún museo, me tomo algo, camino...
Yo esto lo he hecho también muchas veces (excepto la parte de ir a recoger a la familia :mrgreen: ) y 0 problemas aunque entiendo que si alguien vive en sitios más pequeños donde todos se conocen dé más reparo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Hacéis planes solas?

El plan de cero me parece estupendo y si pudiera no tendría ningún reparo en hacerlo.

A mi es que salir sola por la noche me parece de tarado, lo siento pero eso si que para mí no vale porque lo que mola es estar en compañía pasandolo bien. Si me tengo que acoplar a alguién en plan desesperado me muero, aunque me ha pasado de irse mis amigos y quedarme con quién fuese (desconocido) pero no es lo mismo.

El camarero ese un poco desubicado pero la frase de estamos todos juntos me ha parecido muy tierna
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Hacéis planes solas?

Nidea escribió: 30 Jul 2020, 00:06
Tengo una amiga que sale sola de fiesta, eso sí lo veo marcianismo ilustrado, pero es que a ella le pega.
Qué divaza :clap:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Hacéis planes solas?

mevacor escribió: 30 Jul 2020, 01:36 El plan de cero me parece estupendo y si pudiera no tendría ningún reparo en hacerlo.

A mi es que salir sola por la noche me parece de tarado, lo siento pero eso si que para mí no vale porque lo que mola es estar en compañía pasandolo bien. Si me tengo que acoplar a alguién en plan desesperado me muero, aunque me ha pasado de irse mis amigos y quedarme con quién fuese (desconocido) pero no es lo mismo.

El camarero ese un poco desubicado pero la frase de estamos todos juntos me ha parecido muy tierna
Yo salir sola no pero muchas veces me quedaba sola porque mis amigas eran de pachanga y yo de house. Entonces me iba a la zona house y siempre (o casi siempre) encontraba a alguien y la verdad es que me lo pasaba de p**a madre. Claro, que eran ya unas horas que nadie estaba centrado. Se liga un huevo por cierto y se conoce a mucha gente. Eso sí, sin gota de alcohol no lo haría.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Hacéis planes solas?

Yo no me cansare de animar a todo el mundo a probar lo de viajar sola si realmente es algo que os apetece pero os da miedo o cosa. Si no os apetece ni os llama la atencion tampoco hay que obligarse pero si estais pensando en que ojala fueseis capaces solo puedo decir que palante.

Si os da cosa igual no hay que empezar yendose un mes a Ghana, sino algo mas asequible tipo un finde o puente en otra ciudad Española, las islas, Portugal o el sur de Francia dependiendo de como os pille. Eso si os gusta el turismo urbano. Y luego pues la clave tampoco es ir sola al tuntun sino ir a un sitio que te apetezca y donde haya cosas que te interese hacer o visitar y hacerse un planing para cada dia. A mi por ejemplo, salir a cenar suele darme pereza, asi que siempre elijo hoteles con servicio de habitaciones y aprovecho la noche para hacer mis sesiones de spa, me pongo mascarillas, pido comida rica y miro una serie ahi en mi trono como una reina. Luego despues de eso si que me suele gustar salir a dar un paseo por la noche asi que esa es mi rutina nocturna.

Y luego si os da mucho palo lo de estar en un hotel solas y desayunar solas y tal pues tambien podeis elegir hoteles mas orientados a viajes de negocios, tipo NH (es el unico que se me ocurre pero fijo que hay mas) y ahi es que esta todo el mundo desayunando, comiendo y cenando solos, vamos lo raro es ver gente en grupo, asi que no destacareis para nada.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  ¿Hacéis planes solas?

Chicas! cuanto habeis escrito. Me lo he leido todo.

Resumiendo. A mi ir de compras, pasear por donde vivo o tomarme algo, no me cuesta sola. Aqui todo el mundo me conoce y me da igual. El problema es cuando voy a algun otro sitio cercano, que me siguen conociendo, pero quizás no tan bien, y ya empiezo a pensar en el que dirán. Porque si fuese a la capital a dar un paseo por el paseo de la playa, seguro que no me importaría (siempre que no me cruce con nadie conocido). como he dicho mi problema es el que dirán. Y lo tengo muy metido por temas del pasado. De todas formas al leeros me estais animando de hacer cositas poco a poco, y como decis, me lo haré como obligacion, aunque sea una cosita cada semana, para ir soltandome.
Imagen
datenshiblue

  ¿Hacéis planes solas?

Pero @sokanifrus, si dicen que digan. A palabras necias oídos sordos. Tú ponte cascos y gafas de sol, que así puedes fingir que no ves ni oyes a nadie.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Hacéis planes solas?

Pero es que el que diran o el que puedan decir tampoco importa mucho porque no es que estes haciendo nada delictivo. Si voy paseando por la playa y me cruzo con mengana que luego le comenta a zutana que me vio sola paseando por la playa ya ves tu que dramon, tampoco es algo que tenga mucha sustancia ni sea algo escandaloso. Vamos es que a mi ver a alguien paseando solo me parece de lo mas normal del mundo. Tampoco sabes si esa persona pasea o si esta yendo a algun sitio o si ha quedado con alguien y esta en camino o si esta haciendo tiempo porque tiene visita en el dentista....lo ultimo que se me ocurre pensar al ver a alguien paseando solo es qeu es un pobre marginado que no tiene amigos y que se va a quedar solo toda la vida...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Hacéis planes solas?

A mí es que el qué dirán me la sopla bastante y con los años más.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Hacéis planes solas?

El que dirán debería importarte bien poco, la verdad es que nunca me he planteado que pensarán si me ven sola en cualquier sitio.

Yo disfruto mucho yendo de compras sola o a desayunar, pasear o hasta a algún concierto.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3973
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Hacéis planes solas?

haole escribió: 30 Jul 2020, 07:50 Si os da cosa igual no hay que empezar yendose un mes a Ghana, sino algo mas asequible tipo un finde o puente en otra ciudad Española, las islas, Portugal o el sur de Francia dependiendo de como os pille. Eso si os gusta el turismo urbano.
Y si quieren irse un mes a Ghana que me avisen, que no hay problema, os busco amigos y alojamiento :lol:
haole escribió: 30 Jul 2020, 08:58 Pero es que el que diran o el que puedan decir tampoco importa mucho porque no es que estes haciendo nada delictivo. Si voy paseando por la playa y me cruzo con mengana que luego le comenta a zutana que me vio sola paseando por la playa ya ves tu que dramon, tampoco es algo que tenga mucha sustancia ni sea algo escandaloso. Vamos es que a mi ver a alguien paseando solo me parece de lo mas normal del mundo. Tampoco sabes si esa persona pasea o si esta yendo a algun sitio o si ha quedado con alguien y esta en camino o si esta haciendo tiempo porque tiene visita en el dentista....lo ultimo que se me ocurre pensar al ver a alguien paseando solo es qeu es un pobre marginado que no tiene amigos y que se va a quedar solo toda la vida...
+1000 Sería lo último que se me pasaría por la cabeza. El miedo es a hacer cosas sola y que la gente comente "oh he oído que Zutanita da paseos sola, será que no tiene amigos, menuda tía rara" o más bien rollo "qué fuerte, me he enterado de que Zutanita se ha ido sola de compras y no nos ha avisado"? O "qué estaría haciendo Zutanita en tal sitio ella sola a las 4 de la tarde? Tendrá un amante? Oculta algo?"

Es que ninguno de los escenarios me parece realmente probable, la verdad. Lo más seguro es que a nadie le importe.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Hacéis planes solas?

A mí me flipa ir a teatro sola, lo disfruto mucho.
Comer sola cuando estoy d viaje también. Recuerdo una cena mí primer día en San Francisco en la mesa sola mirando las luces por la ventana, qué bonito era todo
Velvet Green

  ¿Hacéis planes solas?

El año pasado y por decisión personal dado el momento vital que estaba pasando, me fui a Turquía yo sola con un viaje organizado, en mi grupo era la única que iba sola (en otros grupos había más gente como yo) y la gente de mi grupo flipaba conmigo en plan "tía qué valor, ojalá me hubiera atrevido yo a hacer lo mismo". La verdad es que me lo pasé muy bien y si se diera el caso volvería a hacerlo.

Eso sí, el día antes de irme me dió un jamacuco porque me acojoné, que estaba por ahí tomando algo y la gente con la que iba estaba en plan "tú eres g*lipo**as, vamos a tomarnos unos vinos y que se te pase esa tontería que tienes" jajajaj. Vamos, que no se ve como algo raro sino como una experiencia muy buena.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Hacéis planes solas?

A mi un viaje organizado si me llama, al menos como primer contacto si te da reparo hacerlo solo por tu cuenta. El problema de los que he visto es que sube mucho el presupuesto que hay que dedicar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes