¿Hacéis planes solas?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Velvet Green

  ¿Hacéis planes solas?

Es para decirle "mejor venir solo que con alguien como tú, payaso". Me pone mala la gente bocachancla que se creen con el pase vip para decir lo que les da la gana.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  ¿Hacéis planes solas?

A pasear, al cine y cosas así sí que he ido sola sin problema. Pasear sola me encanta, de hecho; al cine hace tiempo que cuando voy es con alguien, pero no me supone problema. Hace unos años me dio por querer probar la experiencia de viajar sola, pero no me ha surgido la ocasión desde entonces y cuando lo he probado por trabajo me ha gustado la experiencia de estar sola y libre lejos de casa pero me he aburrido también de estar sola y he acabado buscando compañía que me dé charleta :looll:
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  ¿Hacéis planes solas?

italofan escribió: 30 Jul 2020, 14:45
Keendra escribió: 30 Jul 2020, 11:17 Me viene al pelo este post....me quiero ir de viaje sola en septiembre, a Belgrado y estoy...la.palabra adecuada es cagada,siento ser tan poco diplomática.
Necesito irme lejos y sola, estoy en un momento personal complicado y necesito irme de viaje pero me aterra todo, el hecho de ir sola, el tema del Covid, el idioma... estoy hecha un lío pero lo necesito....
Así estaba yo el año pasado que tuve que irme una semana sola a Polonia (porque tenía que venir mi madre pero como operaron a mi padre de una hernia, se quedó con él). Todo el mes anterior al viaje acojonadísima pensando en todas las maldades que me podían pasar y cuando llegué al aeropuerto de Cracovia se me fueron todos los males. Lo pasé estupendamente y no me pasó absolutamente nada. Así que adelante.
He comprado hoy el billete de avión...a ver qué tal...me voy a poner como loca.con el inglés lo que queda de mes de falta me hace...
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Hacéis planes solas?

Yo vivo sola y fenomenal, hago casi todo sola y fenomenal también.

Pero lo de viajar es mi talón de Aquiles, y me encantaría, pero me da un miedo que me muero, y una rabia que no veas, por todo lo que me pierdo de disfrutar, solo he viajado sola por trabajo o a ver a mis padres, y obviamente eso no lo cuento como viajar.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  ¿Hacéis planes solas?

Yo si no fuese sola a muchas cosas no haria nada. Cuanto más mayor te haces más dificil es quedar y luego encontrar a alguien que tenga tus mismos intereses.

He ido a ver ballet, a conciertos de música clásica, al cine... cuando se podia trabajar en la oficina siempre había un par de veces al mes que comia en restaurante sola así podía probar restaurantes nuevos.

Lo que me daba más corte era comer sola pero por trabajo tuve que hacerlo un par de veces y ya la perdí. Además si trabajas en zona de oficinas siempre hay gente que come sola.

Pero si hay algo que me interesa cojo entrada y ya está. La gente tampoco te mira como un ser extraño. Igual si vas a cenar sola es más complicado pero en espectaculos creo que la gente ni te mira.

Viajar sola no me llama tanto. Lo he hecho por trabajo y ya es demasiado solitario para mí. Aunque algún viaje sola me pareceria chulo.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  ¿Hacéis planes solas?

Lo del parque de atracciones es de muy mal gusto, la gente es demasiado entrometida
En los pueblos suele pasar bastante, te preguntan por todo. Normalmente hay que decir que son señoras, los hombres o son más discretos o pasan más. Quizá por eso soy de preguntar muy poco sobre temas personales porque nunca me ha gustado cuando lo hacen y menos con segundas.
Lo de sentarse en una cafetería me lo hizo una ex compañera de instituto que en aquel entonces ni me hablaba, nos vemos después de años y se me acerca para hacerme un interrogatorio. Trabajas, dónde vives, tienes niños, me hizo todo el pack de preguntas. Fingí que recibí un mensaje y me largué sin contestar
Luego me arrepentí de no haberle pegado un corte

@Sage Tienes toda la razón. Cuando llegas a una edad y vives sola o haces planes sola o te puedes perder muchos momentos. A mi lo que me sigue echando atrás por cobarde es lo del viaje pero tarde o temprano me animaré.
Ya me arrepiento de no haber hecho algunas cosas por no haber podido quedar.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  ¿Hacéis planes solas?

Yo he ido sola a la playa, al gimnasio, de compras... No me incomoda, es más, me gusta. También he comido sola en restaurantes, pero eso por necesidad. Porque tuviera que ir a algún lado y tenía que comer por ahí y tal. No me disgusta pero para comer por ahí si que prefiero estar con alguien.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  ¿Hacéis planes solas?

Yo tampoco es que sea muy lanzada, pero hacer planes sola en un sitio que estas sentada sin hablar tampoco cohibe tanto. Total la gente se centra en el espectaculo. En el intermedio con que vayas al baño y mires un poco el movil ya se ha acabado.

Y a veces he ido con compañia y depende de con quien me he arrepentido. Ir sola te da la posibilidad de vivir la experiencia como quieras.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ¿Hacéis planes solas?

He viajado sola por trabajo, pero así en vacaciones lo único que me atreví fue a ir a un retiro de yoga unos días yo sola. Y me encantó, os lo recomiendo mucho. Conocí gente muy diferente (mujeres prácticamente todas) practiqué inglés, yoga, meditación, senderismo y comí estupendamente. Me encantaría poder repetir, volví como nueva.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  ¿Hacéis planes solas?

Lo de ir de compras acompañada sí que no lo he entendido. Cuando era joven iba con mi madre, lo típico. Pero después siempre me ha parecido incómodo ir con alguien
Cuando estaba en la universidad fui con una compañera a las rebajas y me agobié. Encima en esa época no había WhatsApp, tenías que estar pendiente de dónde estaba la otra persona, los gustos por la ropa pueden ser diferentes por lo que cada una a una punta. No volví a repetir. Es muy poco práctico
Y si me compro algo para mi ni tan mal, pero como vaya a acompañar a alguien me agobio muchísimo
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Hacéis planes solas?

A mi si me gustaba ir de compras con mis amigas pero me lo tomaba como algo mas social y para pasar el rato y lo de comprar era algo secundario. Si realmente necesito comprarme algo porque me hace falta es mas efectivo ir sola..

Lo de los pueblos pues en parte lo entiendo, yo soy de un pueblo de 1500 habitantes, donde tooooodo el mundo te conoces, y si que se me haria raro sentarme sola en una cafeteria pero no por lo que pensasesn, sino porque realmente no estaria relajada ni en paz porque todo el mundo se para a saludarte y a hablar contigo asi que el efecto ese de estar en tu burbuja no se consigue.
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  ¿Hacéis planes solas?

Keendra escribió: 02 Ago 2020, 18:04
italofan escribió: 30 Jul 2020, 14:45
Keendra escribió: 30 Jul 2020, 11:17 Me viene al pelo este post....me quiero ir de viaje sola en septiembre, a Belgrado y estoy...la.palabra adecuada es cagada,siento ser tan poco diplomática.
Necesito irme lejos y sola, estoy en un momento personal complicado y necesito irme de viaje pero me aterra todo, el hecho de ir sola, el tema del Covid, el idioma... estoy hecha un lío pero lo necesito....
Así estaba yo el año pasado que tuve que irme una semana sola a Polonia (porque tenía que venir mi madre pero como operaron a mi padre de una hernia, se quedó con él). Todo el mes anterior al viaje acojonadísima pensando en todas las maldades que me podían pasar y cuando llegué al aeropuerto de Cracovia se me fueron todos los males. Lo pasé estupendamente y no me pasó absolutamente nada. Así que adelante.
He comprado hoy el billete de avión...a ver qué tal...me voy a poner como loca.con el inglés lo que queda de mes de falta me hace...
Ya contarás qué tal el viaje. A mí me gustaría mucho también ir a Belgrado pero desde Mallorca sólo se puede ir a Suiza o Berlín. ¿Hay directo desde España o te toca hacer escala también?
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  ¿Hacéis planes solas?

italofan escribió: 03 Ago 2020, 15:21
Keendra escribió: 02 Ago 2020, 18:04
italofan escribió: 30 Jul 2020, 14:45
Keendra escribió: 30 Jul 2020, 11:17 Me viene al pelo este post....me quiero ir de viaje sola en septiembre, a Belgrado y estoy...la.palabra adecuada es cagada,siento ser tan poco diplomática.
Necesito irme lejos y sola, estoy en un momento personal complicado y necesito irme de viaje pero me aterra todo, el hecho de ir sola, el tema del Covid, el idioma... estoy hecha un lío pero lo necesito....
Así estaba yo el año pasado que tuve que irme una semana sola a Polonia (porque tenía que venir mi madre pero como operaron a mi padre de una hernia, se quedó con él). Todo el mes anterior al viaje acojonadísima pensando en todas las maldades que me podían pasar y cuando llegué al aeropuerto de Cracovia se me fueron todos los males. Lo pasé estupendamente y no me pasó absolutamente nada. Así que adelante.
He comprado hoy el billete de avión...a ver qué tal...me voy a poner como loca.con el inglés lo que queda de mes de falta me hace...
Ya contarás qué tal el viaje. A mí me gustaría mucho también ir a Belgrado pero desde Mallorca sólo se puede ir a Suiza o Berlín. ¿Hay directo desde España o te toca hacer escala también?
Hay directo desde España, que yo sepa desde Madrid y Barcelona que es donde lo voy a coger yo. Espero que todo vaya bien! Ya me pasaré por el post para contar!
Gracias por los ánimos!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  ¿Hacéis planes solas?

Petrita escribió: 02 Ago 2020, 23:55 He viajado sola por trabajo, pero así en vacaciones lo único que me atreví fue a ir a un retiro de yoga unos días yo sola. Y me encantó, os lo recomiendo mucho. Conocí gente muy diferente (mujeres prácticamente todas) practiqué inglés, yoga, meditación, senderismo y comí estupendamente. Me encantaría poder repetir, volví como nueva.
Esto si que me gustaria hacerlo. Te debes de quedar muy en paz despues de unos dias con ese plan.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Hacéis planes solas?

Yo necesito algo así, 2 o 3 días de desconexión, masajes, spa....
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  ¿Hacéis planes solas?

Yo al spa también he ido sola y creo que se disfruta más que acompañada. La verdad es que para mi seria un planazo irse de spa a algun sitio super bonito y en el que solo tengas que preocuparte que tipo de yoga te apetece mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  ¿Hacéis planes solas?

Petrita escribió: 02 Ago 2020, 23:55 He viajado sola por trabajo, pero así en vacaciones lo único que me atreví fue a ir a un retiro de yoga unos días yo sola. Y me encantó, os lo recomiendo mucho. Conocí gente muy diferente (mujeres prácticamente todas) practiqué inglés, yoga, meditación, senderismo y comí estupendamente. Me encantaría poder repetir, volví como nueva.
@Petrita a qué retiro fuiste? Me apetece mucho hacer algo así :sip:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  ¿Hacéis planes solas?

He cogido una entrada para un concierto en un teatro para ir sola en octubre. A ver que tal, espero para entonces ir como si nada. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ¿Hacéis planes solas?

Yo he viajado sola pero en España. Comer, pasear, museos, ir de tiendas, gimnasio o actividades deportivas, clases de pintura, ir a la playa o campo también y me encanta. En general me gusta mucho estar sola, estoy muy a gusto conmigo misma.
El resto de cosas cotidianas de la vida como ir al médico, hacer la compra, ir al banco etc también, y diréis menuda chorrada! pero es que conozco gente que no es capaz de hacerlo eh? a mí me parece básico xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  ¿Hacéis planes solas?

Pero ya no saber ir al medico sola? Yo cuando pude me quite a mis padres del medio. Ahora solo me acompañan si es en plan algo grave o raro o asi pero si no ir sola es lo mejor. Incluso en los casos que me acompañan normalmente se quedan fuera.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes