¿Hacéis planes solas?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Bonnie

  ¿Hacéis planes solas?

Yo muchas veces hago planes sola. Normalmente voy con mi mejor amiga, que de hecho es de las pocas amigas que me quedan ya. Pero si ella no puede, no tengo inconveniente en ir sola. Pero con hacer planes me refiero a ir de tiendas o tomarme un desayuno o merienda. Al cine no iría sola, aunque tampoco suelo ir porque no me gusta nada.

Y lo de salir a tomar una copa, tampoco me atrae la idea de ir sola. Para eso me la preparo en casa.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Hacéis planes solas?

A mí es que de verdad que no se me hubiera ocurrido que nadie fuera a pensar nada raro por ir sola a tomar una caña o a comer o a dar una vuelta, ni se me había pasado por la cabeza, igual es que nunca he vivido en un pueblo, no se, me deja un poco loca que sea tan frecuente
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Hacéis planes solas?

A mi es que no me provoca ninguna satisfacción ir a tomarme un café en mi pueblo. Más bien me sabe a castigo. Si lo que quiero es irme de aquí lo último que haría es contemplarlo con un café y la misma gente de siempre revoloteando. A parte que alguien conocido se pararía a saludar, incluso capaz de sentarse. NO.
Pero claro que si te ven sola con un café lo comentan, aunque no tenga chicha. Las horas muertas las tienen que pasar cotorreando como sea.

Los viajes organizados no me atraen nada. Más caro, mala comida, muchas horas de bus, baja libertad, comer en compañía,... Solo lo haría con alguna excepción, tipo circuito por Escocia, pero por lo demás prefiero apañarme la vida yo y eso que apenas controlo idiomas pero no me da miedo eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lille
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 09 Jul 2020, 01:03

  ¿Hacéis planes solas?

Lo de que te vean como un marciano por decir que vas sola algún sitio, también pasa en ciudades grandes, porque yo vivo en una y la gente que conozco es así. Esto es algo que no soporto, ya que no soporto que me miren con lastima o como si yo fuera alguien raro por decir que salgo sola, y es mucho peor cuando dices que te vas te vacaciones sola.

Yo siempre les respondo lo mismo, que por no tener a nadie conmigo, no me voy a quedar en casa deprimida, que la vida es una y hay que vivirla como sea. Esto es algo que ellos mismos reconocen que es cierto y me dan la razón al final. Pero es algo con lo que de verdad no puedo porque me molesta mucho, como sí tuviera algo de malo salir sola o viajar sola algún sitio, la verdad no he logrado entender cual es el problema con esto.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Hacéis planes solas?

Shirley escribió: 30 Jul 2020, 01:37
Nidea escribió: 30 Jul 2020, 00:06
Tengo una amiga que sale sola de fiesta, eso sí lo veo marcianismo ilustrado, pero es que a ella le pega.
Qué divaza :clap:
Eso lo hacía de jovencísima, entre los 16 y los 20 aprox. Antes de que hubiera móviles, también es que sabía los bares donde me podía encontrar con cierta gente y a que horas.
A mí lo de conocer gente nueva no me atraía antes ni ahora....hago el esfuerzo pero tengo limitadas habilidades sociales, sé que me pierdo cosas por eso pero me cuesta disfrutar si no conozco a la gente con la que estoy
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Hacéis planes solas?

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 19:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5414
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  ¿Hacéis planes solas?

Yo entro aquí que hacía paginas que no os leía y de verdad que me haría muchísima gracia que alguien me criticase por lo que viajo sola :D:
No se, que habrá personas de mi ambiente ( aunque a mi nadie me ha dicho nada) que igual piensan así pero me parece tan simple y de mente cerrada criticar eso...
Y como siempre digo yo en los viajes largos que he hecho sola he conocido a muchísima gente, no para viajar con ellos pero para compartir un ratín al final del día

Empezar un fin de semana con algo sencillo y ver si os gusta, si es que es imposible aburrirse en dos dias si mirais una zona chula
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Hacéis planes solas?

Hay que definir pueblo :lol:
Yo cuando hablo de mi pueblo me refiero a algo que ni se acerca a los mil habitantes, y eso es un nido de chismes quieras o no.
Todavía la semana pasada salí a caminar después de comer, pasé por delante de una señora que estaba caminando por su patio y en vez de saludar con un simple "hola" o "hasta luego" me dice "vas sola hoy?" Pues sí, señora, voy sola, cuál es el problema?
En fin, paciencia y un escudo anticotillas
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Hacéis planes solas?

Ah yo es que todo lo que no sea capital de provincia lo llamo pueblo @Lanni xD
El mio tiene cerca de 25000 pero el mundo es un pañuelo, siempre hay alguien que te conoce y más cuando vives en el mismo sitio toda la vida.
Aquí la gente es super cotilla. Es de esa gente que si no te conoce quiere saber de qué familia eres. Es como la pregunta del millón. Lo mejor es cuando te lo preguntan y una tercera presente responde por ti., como si no estuvieras xD cómo odio este lugar...

Bueno a lo que iba, hoy me voy sola a cenar a la playa. El plan iba a ser en pareja pero cómo finalmente no puede me voy sola en plan picnic.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2021
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  ¿Hacéis planes solas?

cerocero escribió: 30 Jul 2020, 00:47 Yo lo de viajar sola en plan varios días lo he hecho dos veces, hace años ya (ahora para mí, por mis circunstancias familiares, quedarme sola en casa dos horas ya es algo excepcional y un lujo XD), pero lo de irme a pasar el día cerca si que lo hago de vez en cuando si libro entre semana. Dejo a las niñas en el cole y me voy a Toledo, al Escorial, a Segovia, a Aranjuez...me doy una vuelta, visitó alguna cosa, como algo y luego a las 17 de vuelta a Madrid para recogerlas del colegio.
Otras veces paso el día en Madrid, voy a algún museo, me tomo algo, camino...
Sí, algo así me gustaría hacer en mi zona cuando pase todo esto...
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2021
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  ¿Hacéis planes solas?

Lanni escribió: 30 Jul 2020, 16:35 Hay que definir pueblo :lol:
Yo cuando hablo de mi pueblo me refiero a algo que ni se acerca a los mil habitantes, y eso es un nido de chismes quieras o no.
Todavía la semana pasada salí a caminar después de comer, pasé por delante de una señora que estaba caminando por su patio y en vez de saludar con un simple "hola" o "hasta luego" me dice "vas sola hoy?" Pues sí, señora, voy sola, cuál es el problema?
En fin, paciencia y un escudo anticotillas
Variante de la misma pregunta de pueblo: "¿que tus amigas dónde están?"
Como si fuera una marcianada el que te apetezca pasear un rato a solas...
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Hacéis planes solas?

Planazo @Shirley
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Hacéis planes solas?

-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 19:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Hacéis planes solas?

Ay lo del brunch sola me falta, con lo que me gustan los brunch!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Hacéis planes solas?

Justo me fui de brunch hará dos o tres semanas. Al lado, un grupo de gente grande donde había gente que conocía... Me ignoraron y yo que lo agradecí :lol:
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Hacéis planes solas?

La gente que mira mal a otras porque están haciendo algo solas, me parecen patéticas, y que se lo hagan mirar!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4328
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿Hacéis planes solas?

Yo depende, ir de compras, al cine/teatro, museos, exposiciones, incluso a comer, sí. Viajar por ejemplo no, o salir a tomar algo, ya que lo considero más social.

Pero no entiendo a la gente que necesita compañía hasta para ir al Mercadona, la verdad.

Como ya conté en el hilo de los antisociales,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De todas formas creo que este tipo de pensamientos se deben a nuestra cultura, ya que en los países nórdicos no está mal visto ir uno solo a los sitios.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  ¿Hacéis planes solas?

A mí es que hay cosas que ni se me pasan por la cabeza hacer en compañía.
Por ejemplo comprar ropa. Qué agobio, Dios! Pero es que ni con el colegoto siquiera.
Tengo amigas que quedan en plan cuchipandi quinceañera para recorrerse centros comerciales o Inditex. Amigas que son señoras, amigas que han pagado en pesetas. Yo no puedo.
Comerme tiendas que no me apetecen ver, esperar que otra persona elija modelitos varios y que se los pruebe y pague para podernos largar... Soy tu mayordoma?
O lo que es peor. Que me esperen a mí y comenten/juzguen las prendas que YO me voy a poner y que, por supuesto, YO voy a pagar.
Anda ya, la tranquilidad que da ir a mi bola. Si quieren hablar, que hablen.
:love:
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Hacéis planes solas?

Mei Misaki escribió: 30 Jul 2020, 23:28 Yo depende, ir de compras, al cine/teatro, museos, exposiciones, incluso a comer, sí. Viajar por ejemplo no, o salir a tomar algo, ya que lo considero más social.

Pero no entiendo a la gente que necesita compañía hasta para ir al Mercadona, la verdad.

Como ya conté en el hilo de los antisociales,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De todas formas creo que este tipo de pensamientos se deben a nuestra cultura, ya que en los países nórdicos no está mal visto ir uno solo a los sitios.
Si y ademas que bueno, igual el chico no habia ido al parque solo sino que iba con sus amigos pero no querian montarse en esa atraccion y el si que queria y se puso solo a la cola mientras sus amigos iban a otro sitio.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4328
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿Hacéis planes solas?

haole escribió: 31 Jul 2020, 07:33
Mei Misaki escribió: 30 Jul 2020, 23:28 Yo depende, ir de compras, al cine/teatro, museos, exposiciones, incluso a comer, sí. Viajar por ejemplo no, o salir a tomar algo, ya que lo considero más social.

Pero no entiendo a la gente que necesita compañía hasta para ir al Mercadona, la verdad.

Como ya conté en el hilo de los antisociales,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De todas formas creo que este tipo de pensamientos se deben a nuestra cultura, ya que en los países nórdicos no está mal visto ir uno solo a los sitios.
Si y ademas que bueno, igual el chico no habia ido al parque solo sino que iba con sus amigos pero no querian montarse en esa atraccion y el si que queria y se puso solo a la cola mientras sus amigos iban a otro sitio.
Pues sí, pero vamos, haya sido así o no, el comentario estaba fuera de lugar.
Antes era Mei Misaki.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes