Hagamos algo... OTOÑAL

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Hagamos algo... OTOÑAL

Agnesvk escribió: 17 Oct 2020, 21:34 @LastKiss ¿y le pones bien de mantequilla, para caramelizar las manzanas con el azúcar?
Una vez hice receta, dorando un poco las manzanas con mantequilla, pero no me gustó el resultado y luego obvisbs ese paso.

Además yo no debo comer mantequilla😭, tengo el colesterol muy alto . Ya no compro, solo si tengo que hacer alguna receta, trato de sustituir por otras grasa.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10685
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hagamos algo... OTOÑAL

LastKiss escribió: 17 Oct 2020, 22:00
Agnesvk escribió: 17 Oct 2020, 21:34 @LastKiss ¿y le pones bien de mantequilla, para caramelizar las manzanas con el azúcar?
Una vez hice receta, dorando un poco las manzanas con mantequilla, pero no me gustó el resultado y luego obvisbs ese paso.

Además yo no debo comer mantequilla😭, tengo el colesterol muy alto . Ya no compro, solo si tengo que hacer alguna receta, trato de sustituir por otras grasa.
Ah, pues es la base de la tatin, caramelo de azúcar y mantequilla y añadir las manzanas para que se hagan un rato antes de hornear:


Imagen
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Hagamos algo... OTOÑAL

Ah me he comprado un botecito de gel de Lush (9 euracos el jodío pero de vez en cuando no viene mal darse un caprichín de baño) Roasting chetnuts on an open fire

Imagen

Es bastante otoñal. Se parece un poco a la bomba Cinders, que la amaba. Es de avena y castañas.

Nada más llegar a casa me he dado una ducha caliente (venía de la calle a 18 grados en manga corta) y estoy de lujo ahora.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Hagamos algo... OTOÑAL

Avena y castañas, la perfección.

Yo he hecho unas lentejas que espero que esten buenas, porque el bizcocho de calabaza se me ha pegado entero al molde (necesito un nordic ware ya), aunque estaba maravilloso y también hice panecillos de hamburguesa que no levaron bien, no entiendo qué narices falló. Así que no ha sido precisamente mi dia en la cocina
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Hagamos algo... OTOÑAL

Yo he rescatado la manteca de calabaza de TBS del año pasado.

Estoy destemplada, me muero de frío, estoy por ponerme el calorín con la excusa de la regla.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Hagamos algo... OTOÑAL

@Shirley, yo olí ese gel y no me gustó nada. Tenía un toque como ahumado que no me convenció. Aunque lo olí con mascarilla, igual me la quito y me encanta :lol: Lush patina mucho con los olores de otoño y Navidad. Sacan esa aberración que es Snow Fairy, que ni es olor navideño ni es nada y ya. Lord of Misrule sí me gustaba y tenía un toque más cálido.

Llevo dos años detrás de oler el gel de calabaza de TBS y nunca lo consigo. O no me acuerdo o ya no queda :lloro:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Hagamos algo... OTOÑAL

h*stias, oler con mascarilla xD
Pues a ahumado no huele nada.
No sé describir el olor pero a mi me huele como a avena con calabaza especiada, es un olor muy suave.

A mi el Snow Fairy sí me gusta, casi todos los inviernos me pillo algún botecito. De olor navideño tiene 0 patatero, eso sí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Hagamos algo... OTOÑAL

Esta noche he preparado tarta de manzana para el desayuno
Imagen
Imagen
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Hagamos algo... OTOÑAL

Veriushka escribió: 06 Oct 2020, 20:08 Otoño es una buena época para leer a Delibes o a cualquier otro autor que trate sobre la España rural. Y por supuesto, literatura de terror más hacia Halloween...

Quiero leer de Delibes 'Viejas historias de Castilla la Vieja'. He estado hoy en la feria del libro antiguo de Bilbao, pero en un primer vistazo no lo he encontrado
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Hagamos algo... OTOÑAL

Estoy desayunando galletas de calabaza que hice ayer por la tarde, están buenísimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Hagamos algo... OTOÑAL

¡Ficho! Dais muchísima hambre.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Hagamos algo... OTOÑAL

Diamante escribió: 14 Oct 2020, 14:45
Ldysmle escribió: 14 Oct 2020, 14:42 Veis pelis online?? Teneis un grupo o algo?
Me encanta este hilo. Me encanta esta época del año y además en unos días es mi cumpleaños :D:
Sí, pero te pondría el sitio en privado. Se puede ver online y comentar.
Me apunto :supercool:

Gracias a todas las que habéis subido fotos, están hermosas :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Hagamos algo... OTOÑAL

Tiene que oler mega otoñal @Shirley
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Hagamos algo... OTOÑAL

Aquí todavía no se han puesto muy otoñales las hojas, ha hecho buen tiempo hasta hace poco. Subo unas fotos del año pasado:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Hagamos algo... OTOÑAL

Qué pasada el bosque y el doble arco iris @Culculina :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Hagamos algo... OTOÑAL

¡Qué preciosidad de fotos @Culculina! La del bosque directamente parece un fondo de pantalla :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Hagamos algo... OTOÑAL

Aquí está todo bastante otoñal
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hacéis castañas en casa ? Si es así como ?
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Hagamos algo... OTOÑAL

Ahora que veo las tartas de manzana, el otro día hice apple pie americana y no me terminó de gustar. Creo que prefiero la receta europea de toda la vida.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Hagamos algo... OTOÑAL

A mí de velas baratas me gustan las de Primark y Mercadona! En Navidad sacan una edición especial todos los años que me compro varias porque me encanta, huele muy avainillado, canela, clavo, galleta de jengibre... en Primark también hay de muchos olores según temporada. Ah! en Dealz también he visto alguna vez pero no las he comprado nunca.
Más caras las de Zara Home que son mis favos y un lujo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Hagamos algo... OTOÑAL

Qué fotos más bonitas :enamorado:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes