Hagamos algo... OTOÑAL

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Hagamos algo... OTOÑAL

Tuve una época de comprar velas decorativas, también fumaba y se suponía que era para disimular el olor, pero no eran de estas que huelen genial como las de Dypthique, ni nada parecido.

Además que con el tiempo creo que se secan y huelen menos, total que tengo un porrón de velas y no sé para qué, porque no las uso y no le veo sentido encenderlas sino es una cena especial o algo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Hagamos algo... OTOÑAL

Yo las enciendo todos los dias al oscurecer, 3 o 4 y me encanta arrellanarme a leer o ver una peli con las llamas bailando detras
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Hagamos algo... OTOÑAL

babyX escribió: 16 Oct 2020, 22:44 Como fue solo mi marido trajo lo que le pareció. Y encima me vino con dos docenas de huevos de gallinas encerradas, porque no se fija en nada, tengo un disgusto :lloro: espero que con la charla que se llevó la próxima vez se fije y a conciencia :angry:
Ay esos huevos de mierda :lloro: mis padres también los compran, es una batalla perdida.

He cenado calabaza, no estaba nada dulce, cachis.


@LastKiss yo sí le encuentro sentido. Es una luz muy acogedora, aparte que psicológicamente una vela ya de por si me reconforta. Además en mi salón es que hay muchísima luz, nada menos que 13 bombillas a la vez y la luz no es graduable, así que las velas me hacen el apaño para no quedarme ciega. En la casa del pueblo sí se gradúa la luz pero me parece más bonita la luz de las velas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Hagamos algo... OTOÑAL

Yo velas siempre en Zara Home, en rebajas.
Ahora tengo una que se llama Golden Grass. Es un olor fresquito, no muy otoñal, pero son los olores que más me gustan. De esta tengo dos de las grandes, las pillé en verano a 12€ cada una.
También tengo la de la edición de Navidad, que huele que te mueres, pero esa la pongo más adelante.
Y una de Rituals que me regaló mi hermana, la de la línea naranja, que es mi favorita. Esa es cara, me da pena encenderla.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Hagamos algo... OTOÑAL

Shirley escribió: 16 Oct 2020, 23:17 @LastKiss yo sí le encuentro sentido. Es una luz muy acogedora, aparte que psicológicamente una vela ya de por si me reconforta. Además en mi salón es que hay muchísima luz, nada menos que 13 bombillas a la vez y la luz no es graduable, así que las velas me hacen el apaño para no quedarme ciega. En la casa del pueblo sí se gradúa la luz pero me parece más bonita la luz de las velas.
:masuno:

Me encantan las luces tenues y suaves. Sobre todo antes de ir a dormir. Es como que te pones ya en modo sueño. Y la aromaterapia también hace mucho. Los olores nos cambian el estado de ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9542
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Hagamos algo... OTOÑAL

Yo me compré unas velas con olor a galletas y me encantaban.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Hagamos algo... OTOÑAL

Alguien en este hilo comentó la ensalada de granada con nueces, yo le puse queso de cabra en dados (quería Feta, pero no lo vi en mi súper). ¡Muy rica!

Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5392
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Hagamos algo... OTOÑAL

Velas me encantan las de anthropologie, ahora tengo dos.
Las de Primark para su precio tiene alguna decentes (de las grandes), pero hay que ir y olisquear. Para mí mejor que las de Ikea.
Para mí es muy importante que vengan con tapa porque odio el olor chamuscado de apagarlas soplando
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Hagamos algo... OTOÑAL

A mi BBB me encantan las de Mercadona. La de canela huele un montón y quiero probar la de Chai. A ver si la compro hoy.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5628
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Hagamos algo... OTOÑAL

marjane escribió: 17 Oct 2020, 00:28 Alguien en este hilo comentó la ensalada de granada con nueces, yo le puse queso de cabra en dados (quería Feta, pero no lo vi en mi súper). ¡Muy rica!

Imagen
Yo. También le pongo queso. Me gusta mucho, me alegro de que a ti también.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Hagamos algo... OTOÑAL

Hoy tengo crema de calabaza y zanahoria para cenar :licklips:
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Hagamos algo... OTOÑAL

Os pongo fotillos de esta semana, aún queda que esté todo más naranja pero ya se ve muy bonito igual:
(Si clickáis se ven un poco mejor)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bonus track de ardilla haciendo cucú-tras-tras
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Hagamos algo... OTOÑAL

:wub:
Imagen
Dareshki

  Hagamos algo... OTOÑAL

A mí me encantan las velas, yo ahora estoy usando de la Jolie Muse.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Hagamos algo... OTOÑAL

Hoy hace un dia muy otoñal por aquí y me complace mucho, si no fuera porque quería lavar las sábanas y no va a poder ser, que luego me llueve y a ver donde seco yo los muertos de 1.80.

De otra manera hice un bizcocho de calabaza que me quedo con una pinta innoble, por no variar, pero que de sabor está para caer de culo. A ver si me llega de una vez el molde de angel cake.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Hagamos algo... OTOÑAL

¿De dónde son las fotos? @Lúa es precioso!! :otoño:

A mí me encanta hacer calabazas de Halloween, pero aquí no las venden, así que este año he comprado por Internet un pack de la tienda La casa de la calabaza :wub: por si a alguien te interesa!
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Hagamos algo... OTOÑAL

Tengo listo todo para hacer galletas de calabaza, en un rato me pongo a ello, que dejé la mantequilla atemperando y el puré de calabaza asada descongelando.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Hagamos algo... OTOÑAL

lifeinpink escribió: 17 Oct 2020, 16:38 ¿De dónde son las fotos? @Lúa es precioso!! :otoño:

A mí me encanta hacer calabazas de Halloween, pero aquí no las venden, así que este año he comprado por Internet un pack de la tienda La casa de la calabaza :wub: por si a alguien te interesa!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Está muy chulo, eso sí no para de llover ultimamente.

Yo soy muy perra y la calabaza la compro ya cortada y congelada, no soy capaz de partirla sin hacer escabechinas. A mi me gusta en puré :babas:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Hagamos algo... OTOÑAL

Qué chulada @Lúa muchas gracias por compartirlas.


Hoy me he hecho un PSL en el Starbucks y un rollo de canela en el Dulce de Leche.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hagamos algo... OTOÑAL

@LastKiss ¿y le pones bien de mantequilla, para caramelizar las manzanas con el azúcar?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes