Hagamos algo... OTOÑAL

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Hagamos algo... OTOÑAL

Mira, estoy del Covid hasta la pepitilla. Y quiero disfrutar de alguna manera este cochino tiempo hasta que pase todo. Por qué no nos animamos a compartir cosas otoñales que hagamos? Ya sean planes, recetas, dibujos, fotos, manualidades... lo que sea, que nos quede un hilo muy otoñal. A mitad de mes, si os apetece, cambiaremos a halloween y así podemos pasar el tiempo en compañía y hacer que la nueva normalidad, aunque no tenga nada de normal, también se puede disfrutar.

Os parece?
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Hagamos algo... OTOÑAL

Me encanta la idea, fichando.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Hagamos algo... OTOÑAL

Para mí, es la estación más bonita del año. Así que me apunto.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Hagamos algo... OTOÑAL

@nubecilla abrió este tema en Belleza (aunque no sé por qué allí y no en Tu Mundo) para hablar de recetas, belleza, cuidados, ropa y actividades de otoño:
viewtopic.php?f=8&t=5338


¿Igual se podrían juntar y mover aquí? :book: @Candygirl, @Tach, @Sheer
.
Tarantela

  Hagamos algo... OTOÑAL

Estoy disfrutando un montón del fresco, de ponerme ropa larga, de la lluvia y de cubrirme con la mantita, no me reconozco.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Hagamos algo... OTOÑAL

Ay sí, a ver si los pueden juntar. Hace mil que no paso por belleza, no lo había visto
Imagen
Dareshki

  Hagamos algo... OTOÑAL

Me apunto, es mi estación favorita y me encanta hacer cosas otoñales :wub: :otoño:

Espero que este año las castañas valgan la pena porque me encantan aunque los últimos años estuvieron fatal de calidad y precio. Lo ideal es ir a recogerlas, pero la castaña buena en Galicia está en el interior, no en la costa donde vivo yo.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Hagamos algo... OTOÑAL

Yo estoy deseando hacer una caminata por el campo. Hoy he estado en el pueblo de al lado y había un par de robles cambiando las hojas de color. Me encanta. Y por la noche cuando paseo a los perros se siente el olor a leña de las chimeneas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Hagamos algo... OTOÑAL

Preparar platos de cuchara, calentitos. Guiso de ternera, purés, caldos.

También vuelvo al café con leche, chocolate caliente. También té chai.

Arrejuntarse al costillo en la cama.

Ver series con mantita y palomitas.

Baños calentitos mientras me pongo mascarilla facial y en el pelo. Acompañado de velas.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Hagamos algo... OTOÑAL

Pues comparto el ritual que hago todas las noches una vez que llega octubre, que es cuando para mí empieza la rutina normal ya que es cuando empiezo a trabajar a jornada completa.

Después de cenar me tomo siempre un té verde caliente, con una cucharadita de miel casera, y enchufo el humidificador al que pongo aceite de lavanda esencial. Antes odiaba el olor a lavanda y ahora no hay nada que me guste y me relaje más.
En verano, como tenemos ventanas abiertas no ponemos nunca el humidificador, así que es llegar el frío y lo enchufo un montón (ahora trabajando desde casa también me lo pongo, para el estrés que me provocan los clientes :lol: )

Además hago una bruma casera de lavanda para la almohada y sábanas. Por si hay alguien interesado, en un pulverizador mezclo 50% de agua destilada y 50% de alcohol, y añado gotas de aceite esencial de lavanda. El aceite va un poco a gusto del consumidor, podéis usar la cantidad de aceite que queráis (a mí me gusta que huela bastante) y cambiarlo por otro que os guste más y cuyo olor os resulte mas agradable y relajante.

Y otra cosa que empiezo a hacer ahora es caldos y cremas de verduras para cenar. Anoche cenamos crema de calabacín, calabaza, patata y tomate. Le pongo semillas molidas por encima, o levadura nutricional, y está de muerte. :ok:
Última edición por isara el 05 Oct 2020, 12:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Hagamos algo... OTOÑAL

Ficho! Luego con tiempo os cuento!

Gracias por este post tan precioso 🍂🍁🍄
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Hagamos algo... OTOÑAL

Ficho! Yo de momento hoy voy a hacer curry de calabaza con garbanzos :icecream:
Y luego me iré a pasear al monte que tengo cerca, que los árboles ya están empezando a ponerse rojitos.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Hagamos algo... OTOÑAL

Ficho! me encanta el otoño
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Hagamos algo... OTOÑAL

Mi época favorita del año :enamorado:

Imagen

Yo ya tengo mis velas encendidas, mantita preparada y café en mano. Me apunto al hilo vaya, y me quedo para ideas de comidas otoñales!
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Hagamos algo... OTOÑAL

Fichando!!!

Me encanta esta época del año, aunque se esperaba algo de lluvia por estos lares y lo que hay es solano :angry:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Hagamos algo... OTOÑAL

@lamaladelanovela @Sheer , si considerais traer aquí el de belleza, citarme y luego los uno
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Hagamos algo... OTOÑAL

@Tach @Rorigilmore yo dejaría los dos, no forea la misma gente y el otro está más enfocado a potingues.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Hagamos algo... OTOÑAL

Pues yo ya he cambiado los cojines de los sofás, he pasado de estrellas y caballitos de mar a flores con hojas secas y colores otoñales. Ceno todas las noche de puré calentito, bien de calabaza, bien de puerros, luego ya más entrada la noche me pongo un puñado de frutos secos y un chupito de Pedro Ximénez, esto no todas las noches solo el fin de semana. Y hoy he sacado las mantitas de sofá. Y hace un par de semanas que duerme tapada, me encanta, odio las noche de verano, a mi me gusta dormir tapadita, así que a poco que se va el calor, pongo una colcha, qué gustazo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Hagamos algo... OTOÑAL

Yo dejaría uno en cada subforo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Hagamos algo... OTOÑAL

Yo el domingo me voy a coger castañas (si hay)
Es tradicion otoñal y la pienso mantener.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes