¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Te vas a vacunar contra la gripe?

-Sí.
117
48%
-No.
81
33%
-No lo sé todavía.
44
18%
 
Votos totales: 242
Chim

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Acabo de hablar con mi doctora y sí que me tengo que vacunar. Me ha dicho que me llamarán porque van haciendo grupos por edad.

Y mi familiar también ha hablado con su médico y le han dicho que sí que tiene que ponerse la prevanar. Ha de esperar tres semanas porque tiene que pasar mínimo un mes entre la vacuna de la gripe y esta de la neumonía.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Ya me apuntó mi médica para el 4 de noviembre... Aaayyyy que miedeteee 😨😰😱

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Chim escribió: 18 Oct 2020, 21:20 A mi familiar se la pusieron la semana pasada y no me ha dicho nada de que duela. Eso sí, tiene un moratón hermoso en el brazo. La enfermera solo le dijo que si le dolía tomase un ibuprofeno y que no se la rascara por nada del mundo 🤷🏻‍♀️.

Mañana la doctora me llamará a mi para ver si me la he de poner. Ya veremos. Si no me la ponen en el centro de Salud, ¿puedo comprarla por mi cuenta? Creo que no :book:

@Sheer, ¿crees que es recomendable la de la neumonía para pacientes de riesgo? A mi familiar se la recomendó la enfermera. De hecho, solicitó ella a su doctor una cita para que se la autoricen.
Hay una serie de indicaciones para la vacuna, su doctor se la recomendará si procede.
Edito, ya te he leído, eso mismo.
Imagen
Chim

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Sheer escribió: 19 Oct 2020, 14:32
Chim escribió: 18 Oct 2020, 21:20 A mi familiar se la pusieron la semana pasada y no me ha dicho nada de que duela. Eso sí, tiene un moratón hermoso en el brazo. La enfermera solo le dijo que si le dolía tomase un ibuprofeno y que no se la rascara por nada del mundo 🤷🏻‍♀️.

Mañana la doctora me llamará a mi para ver si me la he de poner. Ya veremos. Si no me la ponen en el centro de Salud, ¿puedo comprarla por mi cuenta? Creo que no :book:

@Sheer, ¿crees que es recomendable la de la neumonía para pacientes de riesgo? A mi familiar se la recomendó la enfermera. De hecho, solicitó ella a su doctor una cita para que se la autoricen.
Hay una serie de indicaciones para la vacuna, su doctor se la recomendará si procede.
Edito, ya te he leído, eso mismo.
Por lo que me ha dicho, la doctora le ha comentado que sí que se la recomendaba, que por las patologías previas valía la pena curarse en salud. Yo no tenía ni idea de la existencia de esa vacuna :wirr:, estoy en el mundo para que haya de todo :loca:

Gracias por responder, guapa :flor:
siete
Intralerda
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Yo me la he puesto esta mañana. Tenía cita para más tarde pero me pasé por ver donde se ponía y al no haber nadie y estar apuntada para el mismo día me la pusieron. Por ahora no me duele ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Yo llevo literalmente toda la mañana para que me cojan el teléfono en la SS, en Muface, en Asisa, en el centro de Salud...ni uno me ha cogido el teléfono, es desesperante
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Veranito escribió: 19 Oct 2020, 15:32 Yo llevo literalmente toda la mañana para que me cojan el teléfono en la SS, en Muface, en Asisa, en el centro de Salud...ni uno me ha cogido el teléfono, es desesperante
Yo la cita la pedí por la app
siete
Intralerda
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Lo del teléfono es misión imposible... Al menos la app funciona.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

A mi por la app me pone 'Lo sentimos, pero no hay citas disponibles en su centro de salud para los próximos 14 días'
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Que suerte @Veranito a mi me pone lo mismo pero para los próximos 30 días

Jope me he metido para pedir cita para las vacunas de la niña de los 11 meses. Que se le van a juntar con las siguientes

Y para pedirle cita para la gripe que eso ya no se cuándo me la van a dar lo mismo se la ponen en primavera.

Por cierto yo me vacune de lagripe el año pasado y ha sido el único invierno que no he estado enferma
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Yo me he vacunado hoy en el ambulatorio donde trabajo
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

siete escribió: 19 Oct 2020, 14:45 Yo me la he puesto esta mañana. Tenía cita para más tarde pero me pasé por ver donde se ponía y al no haber nadie y estar apuntada para el mismo día me la pusieron. Por ahora no me duele ni nada.
Una amiga está tratando de coger cita, pero ya no le dan, imagina que quedan pocas unidades en las clínicas privadas, pero lo tiene muy complicado con MUFACE
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Yo no he tenido ningún efecto secundario, ni dolor de brazo ni nada. Con lo que me gusta un drama!!!
siete
Intralerda
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

LastKiss escribió: 19 Oct 2020, 17:50
siete escribió: 19 Oct 2020, 14:45 Yo me la he puesto esta mañana. Tenía cita para más tarde pero me pasé por ver donde se ponía y al no haber nadie y estar apuntada para el mismo día me la pusieron. Por ahora no me duele ni nada.
Una amiga está tratando de coger cita, pero ya no le dan, imagina que quedan pocas unidades en las clínicas privadas, pero lo tiene muy complicado con MUFACE
Yo lo hice por SS, por la app gva salud
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

En la app a un familiar no le figuraban citas libres ni a mediados de diciembre y por teléfono ni lo intentó. Al final se acercó al ambulatorio y le dieron cita para la semana que viene. Que por cierto, han habilitado una zona especial del ambulatorio para la vacuna de la gripe con entrada y consultas independientes.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Yo lo mismo, pedí cita telefónica por la app y me llamaron para darme cita para la vacuna. El volante lo recojo en recepción el día que vaya a ponérmela.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Yo tengo cita el 20 de noviembre, ya os contaré.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Mi madre la tiene para el 10. Así nos vacunamos ya todos...

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Beaysucasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 17 Mar 2020, 07:20

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Aquí también han habilitado zonas de entrada y salida sólo para gente que venga a vacunarse.

En mi familia , los que son de riesgos ya están vacunados y nada de efectos secundarios .
:ess38:
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Ya me he vacunado esta mañana. Espero no me de reacción.
:dog9:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes