¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Te vas a vacunar contra la gripe?

-Sí.
117
48%
-No.
81
33%
-No lo sé todavía.
44
18%
 
Votos totales: 242
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

@Veranito es que creo que seguro privado tienes que comprarlo en farmacias y ahora mismo no hay disponibles. Muface si es en andalucia saco la junta una información para profesores. Si ya están jubilados no sé de momento, le preguntaré a mi suegra si lo hace, pero de momento fue q comprar la vacuna porque se la recetaba el médico y este año el médico dice que no se la puede recetar de momento
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

A nosotros ni nos la mientan, para eso somos gastos superfluos. Pero ni este año ni ninguno, todo lo que sea invertir un duro en nosotros, es la bicha, ni nombrarlo. Ya ni el paripé de darnos mascarillas del chino y desinfectante de litrona, nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Me la ponen el día 5
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

¿Baby no la puedes pedir en el centro de salud?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Argo el 28 Dic 2020, 23:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

shastha escribió: 18 Oct 2020, 09:02 @Veranito es que creo que seguro privado tienes que comprarlo en farmacias y ahora mismo no hay disponibles. Muface si es en andalucia saco la junta una información para profesores. Si ya están jubilados no sé de momento, le preguntaré a mi suegra si lo hace, pero de momento fue q comprar la vacuna porque se la recetaba el médico y este año el médico dice que no se la puede recetar de momento
Esa era la cuestión. Un familiar es de muchísimo riesgo (ya jubilado) y tiene Muface. En la farmacia este año no la tienen, como ha hecho todos los años, así que está que no se la puede poner en la SS ni tampoco en Muface. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? es en Andalucía por cierto.
Es que no lo entiendo que por la SS no esté habiendo problemas para ponérsela y por la Mutua sí, cuando los pacientes son del mismo riesgo
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Yo si, con la empresa. Mi hija se vacunará en el centro de salud el día 5 y mi novio también con la empresa.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Pues se me ocurre que llame a Salud responde y pregunte por si puede hacerse a través de un centro de salud y que pasen el coste al privado, no se
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

-Olimpia- escribió: 18 Oct 2020, 10:59 ¿Baby no la puedes pedir en el centro de salud?
No, si estamos en sanidad privada no podemos acudir a la pública. Y aquí estar con sanidad publica es morir directamente
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Este año es la trivalente, o sea la que duele el brazo a muerte. Yo me vacunaré (como ya dije) porque vivo con mis padres (63 y 69) y son grupo de riesgo... este año sí que para mí es OBLIGATORIO, me siente mal o bien lo haré si o si.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

babyX escribió: 18 Oct 2020, 13:21
-Olimpia- escribió: 18 Oct 2020, 10:59 ¿Baby no la puedes pedir en el centro de salud?
No, si estamos en sanidad privada no podemos acudir a la pública. Y aquí estar con sanidad publica es morir directamente
¿Tú también estás a través de Muface no, @babyX ?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Veranito escribió: 18 Oct 2020, 15:12
babyX escribió: 18 Oct 2020, 13:21
-Olimpia- escribió: 18 Oct 2020, 10:59 ¿Baby no la puedes pedir en el centro de salud?
No, si estamos en sanidad privada no podemos acudir a la pública. Y aquí estar con sanidad publica es morir directamente
¿Tú también estás a través de Muface no, @babyX ?
Si, hija. Es un me lavo las manos constante, cualquier tramite y cualquier cosa que se sale de lo rutinario es un calvario. Tengo medicación crónica y tengo que ir todos los putos meses a por la receta, 2020 y no tenemos receta electrónica todavía. Es una p**a vergüenza
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

babyX escribió: 18 Oct 2020, 15:15
Veranito escribió: 18 Oct 2020, 15:12
babyX escribió: 18 Oct 2020, 13:21
-Olimpia- escribió: 18 Oct 2020, 10:59 ¿Baby no la puedes pedir en el centro de salud?
No, si estamos en sanidad privada no podemos acudir a la pública. Y aquí estar con sanidad publica es morir directamente
¿Tú también estás a través de Muface no, @babyX ?
Si, hija. Es un me lavo las manos constante, cualquier tramite y cualquier cosa que se sale de lo rutinario es un calvario. Tengo medicación crónica y tengo que ir todos los putos meses a por la receta, 2020 y no tenemos receta electrónica todavía. Es una p**a vergüenza
Es alucinante, yo lo vivo todos los meses con mi familiar.
Pero lo de la vacuna me parece de vergüenza, todos los años se podía conseguir fácilmente en la farmacia, este año precisamente no, justamente más trabas, ¿estamos locos? :cool1:
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

CristionaS. escribió: 18 Oct 2020, 14:56 Este año es la trivalente, o sea la que duele el brazo a muerte. Yo me vacunaré (como ya dije) porque vivo con mis padres (63 y 69) y son grupo de riesgo... este año sí que para mí es OBLIGATORIO, me siente mal o bien lo haré si o si.
:triste: no me asustes!!

Como este año dan la posibilidad de vacunarnos gratis a todos pensaba hacerlo, aunque hace muchos años que no pillo gripe. Pero sólo faltaría pillarla en estas circunstancias...
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

No duele mucho pero el día siguiente duele algo, o eso me dijo mi padre que ya se la puso el viernes...

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3129
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Surferrosa escribió: 18 Oct 2020, 15:50
CristionaS. escribió: 18 Oct 2020, 14:56 Este año es la trivalente, o sea la que duele el brazo a muerte. Yo me vacunaré (como ya dije) porque vivo con mis padres (63 y 69) y son grupo de riesgo... este año sí que para mí es OBLIGATORIO, me siente mal o bien lo haré si o si.
:triste: no me asustes!!

Como este año dan la posibilidad de vacunarnos gratis a todos pensaba hacerlo, aunque hace muchos años que no pillo gripe. Pero sólo faltaría pillarla en estas circunstancias...
Duele un par de días, pero vamos, como si tuvieras una magulladura. Muy llevadera.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Es diferente a la del año pasado?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Chim

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

A mi familiar se la pusieron la semana pasada y no me ha dicho nada de que duela. Eso sí, tiene un moratón hermoso en el brazo. La enfermera solo le dijo que si le dolía tomase un ibuprofeno y que no se la rascara por nada del mundo 🤷🏻‍♀️.

Mañana la doctora me llamará a mi para ver si me la he de poner. Ya veremos. Si no me la ponen en el centro de Salud, ¿puedo comprarla por mi cuenta? Creo que no :book:

@Sheer, ¿crees que es recomendable la de la neumonía para pacientes de riesgo? A mi familiar se la recomendó la enfermera. De hecho, solicitó ella a su doctor una cita para que se la autoricen.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Mi centro de referencia es una clínica privada para guiris que como ya no hay turistas poco más y dejan solo al segureta. Cada vez que les he preguntado por cualquier cosa, desde analisis rutinarios hasta vacunas es como lalalalalaaaaa :bash2: fui hace años a preguntar por la vacuna del tétanos, después de mucho subir y bajar y preguntarse a otros con cara de ni idea, me pincharon algo que resultó ser la gammaglobulina. Eso funcionará en tierras cristianas, pero aquí "de referencia" no hay ni el callejero
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes