¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Te vas a vacunar contra la gripe?

-Sí.
117
48%
-No.
81
33%
-No lo sé todavía.
44
18%
 
Votos totales: 242
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

-Olimpia- escribió: 23 Sep 2020, 18:05 De lo que me doy cuenta es que solo eres un ignorante, aunque antes le hayas dicho a otra forera que se cree lo que lee en Internet, el ignorante eres tú.

Y te vuelvo a repetir que lo que haces es una falta de respeto inadmisible.
Ignorante es el que no sabe. Yo no te falto al respeto, tu y las que son como tu me llamais cospiranoico, negacionista y magufo si, porque tengo opinión propia, yo si os llamase borregas me banearían simplemente porque sois mayoría en el foro, pero no porque la verdad esté de vuestra parte. Como he dicho no he venido a discutir, sólo a avisar, que cada cual haga lo que crea conveniente, hasta luego, dejo este subforo por una temporada, buena señal sería que volviese pronto, ese querría decir que esta pesadilla ha acabado, creo que me merezco un descanso despues de haber aguantado tanto improperio.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

No coincidimos con tu opinión precisamente porque tenemos la nuestra, que usamos la cabeza para algo más que para llevar el pelassso.
Pero en fin, tanta paz lleves como descanso dejas.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Pero Peregrino, hijo mio de mi vida, que opinión ni que ocho cuartos, no es cuestión de opinión, no se puede opinar sobre un hecho. ¿Opinas también que la tierra es plana?

En fin, te pido disculpas si te he ofendido pero es que estamos sufriendo mucho todos por culpa de la pandemia, yo estoy muy preocupada y de verdad que entiendo que busques respuestas, pero creerte cosas que no se sostienen por ningún lado no es ninguna solución.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

ice_girl escribió: 23 Sep 2020, 16:37 Yo no me voy a vacunar, lo hice dos veces hace bastantes años y son los peores inviernos que he pasado. Además sigo trabajando desde casa.
Tal cual. Los 2 últimos inviernos no me vacuné, porque en mi caso concreto me dio reacción, y los efectos secundarios fueron peor que la gripe que encima acabé pillando. Además, tengo pánico a las agujas, me desmayo siempre y sin poder evitarlo. Así que es muy probable que este año tampoco me vacune......
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Arwen escribió: 23 Sep 2020, 19:39
ice_girl escribió: 23 Sep 2020, 16:37 Yo no me voy a vacunar, lo hice dos veces hace bastantes años y son los peores inviernos que he pasado. Además sigo trabajando desde casa.
Tal cual. Los 2 últimos inviernos no me vacuné, porque en mi caso concreto me dio reacción, y los efectos secundarios fueron peor que la gripe que encima acabé pillando. Además, tengo pánico a las agujas, me desmayo siempre y sin poder evitarlo. Así que es muy probable que este año tampoco me vacune......
Yo las dos veces que me vacune me pase todo el invierno enferma, el último acabé con sinusitis. Las dos veces a la semana estaba con gripe, en mi caso la vacuna era too much para mi cuerpo parece ser.
Desde entonces he pasado inviernos mejores y peores, los últimos bastante bien, y este último con covid y gripes fuertes no pillé nada. Así que viviendo sola y teletrabajando no le veo sentido.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

-Olimpia- escribió: 23 Sep 2020, 18:45 En fin, te pido disculpas si te he ofendido pero es que estamos sufriendo mucho todos por culpa de la pandemia, yo estoy muy preocupada y de verdad que entiendo que busques respuestas, pero creerte cosas que no se sostienen por ningún lado no es ninguna solución.
En realidad mas ofensivo me parece lo que esta diciendo el.
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Yo me voy a vacunar como siempre. Nunca he tenido problemas.
Qué manía tiene el de siempre de meterse donde no le llaman. Debe estar muy aburrido y solo para venir aquí a dar la turra :ssleep:
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Hace años que me vacuno, así que si, este año, también.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Esto es lo que le pasó a aquélla chica de Navarra:

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... utType=amp
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

No. No soy de riesgo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Vacunada toda la familia ayer, menudo dolor de brazo que tengo, eso son los chips subiéndome por el hombro.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Ayer me vacuné y anoche me dolía mucho el brazo, hoy no tengo ninguna molestia.
De gripes también se muere gente, sobre todo los mayores o personas inmunodeprimidas, ojito con ella, a ti no te puede pasar nada, pero se lo puedes contagiar al abuelo o familiar con cáncer y quedarte sin él.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Ya estoy vacunada. Ni dolor en el brazo he tenido. El miércoles va Hierbabueno.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Yo me vacuné el jueves. Todo bien, hoy me duele un pelín el brazo si me lo aprieto pero nada más.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Mi madre se vacunó una vez y se puso fatal, así que no volvió a hacerlo y dice que este tampoco.

Yo no creo que lo haga.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

El lunes tengo yo la cita. Este año la ponen en el Centro Cívico más cercano, no en el centro de salud.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1113
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Me vacune ayer por la mañana. Desde entonces un poco de febricula, artralgias y dolor en el brazo.
Nada que no sea asumible.
Lo que más me molesta es el dolor por todo el brazo, y que parece que me ha atropellado un camión xD
Espero que en 2-3 días más desaparezca la sensación.
Yo me vacuno todos los años y sólo tuve febricula con la de la gripe A, con el resto tan normal.
Como esta ha sido tetravalente, se entiende que sea un poco más molesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Me vacuné el miércoles.
Los convivientes con personas de riesgo tambien estais contemplados como grupo a quien ofrecer la vacuna, lo digo por si alguien aqui está en ese caso. El objetivo es crear una burbuja de inmunidad alrededor de las personas de riesgo por si la vacuna no les genera la inmunidad esperada.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Adidas_Originals

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

Debería de vacunarse toda la sociedad que no supere los 65 años y que fuese obligatoria.De esa forma no contagiarian a los más vulnerables .
Si es la solución para terminar con el puto virus lo aceptaría incluso si me obligan,a ni ser así me niego.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Os vais a vacunar contra la gripe?

¿Alguna que se haya vacunado lo ha hecho por el seguro privado/muface? es importante :read:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes