Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

Habéis pasado la Covid 19?

- Si
50
14%
- No. Al menos que yo sepa.
270
77%
- Creo que he podido pasarlo pero no tengo confirmación.
28
8%
- Soy negacionista del Covid.
2
1%
 
Votos totales: 350
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

@tolip
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4328
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Yo por suerte no.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

@tolip De la región de donde son mis padres en Colombia concretamente a todo el mundo con algún síntoma le están recetando azitromicina e ivermectina, en el resto del país y creo que en otros países de la región también lo están recetando frecuentemente a casos leves y más serios, lo han estado haciendo desde hace más de 6 meses ya. Una de mis tías es médico de urgencias y alucina con que en Europa sólo le estén recetando acetaminophen a la gente pero vamos, ni idea.
clariluu

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

MissMell escribió: 23 Ene 2021, 10:54 Pero no es un antibiótico? O también antiviral?
es antibiotico si
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Pero es un virus ¿q sentido tiene dar antibiotico?
Imagen
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

A mí no me han mandado nada tampoco. Me recomendaron ibuprofeno alternando con paracetamol si me daba fiebre, pero como no me ha dado, no me he tomado nada. Pedí que me recetaran algo para expulsar los mocos porque me preocupaba la congestión que tenía en el pecho y sí me recetaron acetilcisteína, pero tampoco estoy muy segura de que me haya hecho algo.
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Mi caso es muy raro porque vivo con mi madre y ella positiva y yo negativa cuando estamos pegadas todo el día. A mi me hicieron el antígenos u PCR pq no estaban seguros ya que tenía dolor muscular. Mi madre lleva ya un mes, tiene anticuerpos 7.8, pero aún sigue según el IgM positiva, poco pero aún.
Lo que no entiendo es los anticuerpos hay gente que tiene pocos y otros más, no se cuál es el porcentaje.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6847
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

@cookie78 es raro que el bicho no haya intentado entrar en tu cuerpo..
clariluu

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Spoiler
nosotros dimos negativo en antígenos 2 días después de hacerle la prueba a mi padre (positivo después de dos días de sintomas, pero yo me empecé a mosquear y se tiró todo el día con la mascarilla puesta) y en estos diez dias mi hermano y yo bien y mi madre resfriada al noveno día solo congestión. asi que estamos a la espera de que el lunes nos digan algo :nno: porque como no repiten pruebas ni nada... el único aislado es mi padre desde su positivo (hoy hace 12 dias).
siete
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Antes pongo que no y...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
siete
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

violetta* escribió: 23 Ene 2021, 19:33 A mí no me han mandado nada tampoco. Me recomendaron ibuprofeno alternando con paracetamol si me daba fiebre, pero como no me ha dado, no me he tomado nada. Pedí que me recetaran algo para expulsar los mocos porque me preocupaba la congestión que tenía en el pecho y sí me recetaron acetilcisteína, pero tampoco estoy muy segura de que me haya hecho algo.
A mi me baja el moco al pecho en cuanto me costipo. Hace un par de días empecé con él.
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

No y cada vez más gente a mi alrededor lo ha pasado. Aparte estoy bastante expuesta.
:lluvia:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Ay @siete , que lo pases muy leve!
Síntomas catarrales en plan tos, mocos...?
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Pensé que los resultados serían diferentes, que más gente ya lo habría pasado. Que yo sepa, no lo he tenido, y estoy expuesta porque al trabajo he estado yendo casi todos los días desde que esto empezó.
siete
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Exacto cero, tos productiva, mocos, congestión, dolor de cabeza, malestar..
gracias 😘
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

siete escribió: 25 Ene 2021, 01:57 Exacto cero, tos productiva, mocos, congestión, dolor de cabeza, malestar..
gracias 😘
Ánimo!!
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Espero que pase pronto, @siete y con síntomas leves. Aprovecha para arramplar con Netflix :D:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

A mi el sábado me entró congestión y ayer estuve fatal. Hoy sigo congestionada pero parece que estoy expulsando mocos, que siempre es mejor que que se queden ahí.
Hoy, eso sí, me he puesto a hacer la cama y me ha entrado como ahogo como si hubiera estado corriendo... Pppfff.
Estoy deseando que llegue el viernes que termina mi encierro. Peeeero, tengo una duda. ¿El viernes salgo normal? ¿Sin mascarilla ni sin desinfectar ni nada? ¿Tendré que limpiar bien el cuarto donde estoy, no? ¿O el virus se va de un día para otro? xD
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

@LauraCidR me alegro de que estés bien dentro de lo que cabe.
Yo estoy igual con lo de la fatiga y eso que llevo ya 13 días con hoy desde que empecé con los síntomas. Hace unos días bajé y subí las escaleras del garaje y se me pusieron las pulsaciones a 120. Pero imagino que también será de estar sin movernos mucho y si te sirve para animarte, aunque me sigo fatigando con tareas de poco esfuerzo, ya me pasa en menor medida que la semana pasada.

Cuando se cumplan tus días de aislamiento puedes salir si no has tenido síntomas en los últimos tres días, si no, tienes que seguir aislada. Yo hoy hago 13 días y si me da el alta mi médico luego, saldré esta tarde a dar un paseo al aire libre, pero por precaución voy a dejar pasar unos días antes de moverme por casa por normalidad.
Sobre la limpieza, limpiaré a fondo los muebles, cambiaré las sábanas luego también y seguiré poniendo el purificador unas horas cada día. Ya lo ponía antes del virus, pero ahora con más razón.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

¿Pero sin síntomas ningunos? Porque veo difícil no tener congestión mañana y pasado, que serán 3 días antes de salir... Afu, qué pechá.
El 29 tengo cita con el médico, y ya me dirá, pero si me dice que siga aislada como estoy, me da algo... Pppfff.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes