Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

Habéis pasado la Covid 19?

- Si
50
14%
- No. Al menos que yo sepa.
270
77%
- Creo que he podido pasarlo pero no tengo confirmación.
28
8%
- Soy negacionista del Covid.
2
1%
 
Votos totales: 350
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Totalmente, @Sys
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@LauraCidR no es por alarmarte, pero eso de no preocuparte si no llegas a 38 de fiebre lo cogería con pinzas. Yo, por ejemplo, no he tenido fiebre ningún día y acabo de estar hablando con un compañero que su hermano lo tiene y sólo ha tenido decimillas por debajo de 37,5 y lo mismo me comentaba ayer otro compañero de su padre, que también es positivo.
No quiero asustarte, pero si fuera tú, me haría la prueba igualmente.
Christine
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 03 Jul 2018, 17:48

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Mi marido, mis dos hijas y yo pasamos el covid en noviembre. Todavía no entendemos como pudimos coger el maldito bicho.

Mi marido va al trabajo con todas las medidas de seguridad y al ser positivo le hicieron los test a sus compañeros y todos negativos. Mi hija de tres años en el cole igual, mi otra hija entonces tenía 8 meses y yo en ese momento no estaba trabajando así que no iba a la guarde.

Nos queda el consuelo de que como no quedamos con nadie no se lo pegamos a nadie.

Mis hijas fueron asintomáticas y nosotros presentamos síntomas casi a la vez. Yo en una semana ya estaba bien pero mi marido estuvo con tos más de un mes.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

@violetta*, menos mal que no contagiaste a tu abuela, a mí eso es lo que más miedo me da del virus, contagiar a alguien de riesgo :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

violetta* escribió: 20 Ene 2021, 11:33
@LauraCidR no es por alarmarte, pero eso de no preocuparte si no llegas a 38 de fiebre lo cogería con pinzas. Yo, por ejemplo, no he tenido fiebre ningún día y acabo de estar hablando con un compañero que su hermano lo tiene y sólo ha tenido decimillas por debajo de 37,5 y lo mismo me comentaba ayer otro compañero de su padre, que también es positivo.
No quiero asustarte, pero si fuera tú, me haría la prueba igualmente.
Ya, hoy he hablado con mi prima y me ha dicho que me aísle aunque no tenga más fiebre. Al final he llamado al número del covid y me han dicho que me quede en confinamiento domiciliario y que en dos o tres días me llamarán a ver cómo voy. No sé si me harán la prueba o qué.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Totalmente, @metz . De riesgo y no de riesgo, que también estuve superpreocupada por los compañeros con los que desayuné en el trabajo el lunes y martes, porque tenemos mamparas separadoras y hay mucha desinfección, pero la habitación no tiene ventanas y los aerosoles se quedarán por allí campando a sus anchas. Menos mal que no he contagiado a ninguno.
Y flipo con el compañero del que me contagié, que vale que no es su culpa ni mucho menos, pero yo le escribí un par de veces para ver qué tal estaba y desde hace una semana que le pregunté por última vez, os vayáis a creer que me ha preguntado.
Que ya digo, no es su culpa, pero coño, a mi me preocuparía el estado de salud de alguien a quien he contagiado, llamadme loca.

@LauraCidR espero que no sea nada, ya nos vas contando cómo sigues y el resultado de la prueba cuando te lo hagas!
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Violeta pues menos mal que no has contagiado a nadie. Yo tengo tanto miedo por todo...
clariluu

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Spoiler
mi padre dio positivo el miércoles pasado y no sabemos como lo ha cogido. Solo ha tenido contacto con mi abuela y ella está bien y aparte de eso solo ha salido a comprar y pasear, nada más. Eso sí es de los que si toca algo tiene la costumbre de tocarse
la cara y es un poco despistado con el lavado de manos, aunque en casa siempre es lo primero que se hace por norma. A mi esto me ralla mucho porque ya no me fio ni de hacer la compra. No ha tenido fiebre ningún día.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Quienes lo habéis pasado, sería para casa con un familiar recuperándose del virus. Habéis puesto máquina de ozono en casa?
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Quienes lo habéis pasado, sería para casa con un familiar recuperándose del virus. Habéis puesto máquina de ozono en casa?
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

tolip escribió: 20 Ene 2021, 18:26 Quienes lo habéis pasado, sería para casa con un familiar recuperándose del virus. Habéis puesto máquina de ozono en casa?
las máquinas de ozono son peligrosas y están totalmente desaconsejadas para su uso doméstico. Ten mucho cuidado con eso
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Las que lo habéis pillado y no entendéis cómo, es que las mascarillas no garantizan una protección al 100%, es alta, rollo 80 y pico o (90 y pico...) pero no 100%.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

tolip escribió: 21 Ene 2021, 09:33 Por qué @Sys ?
https://www.cadena100.es/el-coach/notic ... 530_743684

Lo que sí es seguro y recomendable es tener filtros HEPA
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2455
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Aspirante escribió: 21 Ene 2021, 10:01 Las que lo habéis pillado y no entendéis cómo, es que las mascarillas no garantizan una protección al 100%, es alta, rollo 80 y pico o (90 y pico...) pero no 100%.
Bueno y que depende de si respetas las normas para llevar una mascarilla en condiciones o no. La mayoría de las de tela no valen para nada, y hay que ver cuantos lavados aguantan y lavarlas a las 4 horas de uso, y las quirúrgicas y las FFP2 también tienen sus tiempos de vida útil que en general no se respetan. Además, por mucho que lleves mascarilla si te la tocas todo el rato, te la quitas y te la pones o con las manos de haber tocado algo luego te tocas los ojos o la boca pues ya la tenemos liada....
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Pues nada, positivo. =(
Ayer me encontré peor y fui a urgencias y me citaron para hoy hacerme un test rápido y me han comunicado el positivo hace un rato.
Me he puesto una cama donde tengo el pc y voy a pasar aquí hasta el 29 mínimo. En principio lo que tengo es dolor de garganta y tos, y fiebre me ha dado por la tarde desde el martes. Mi marido no tiene síntomas y le han citado para el 29 para hacerle la PCR. Si él diera positivo en esa fecha, volveríamos a empezar de nuevo pero con los papeles cambiados (suponiendo que yo no lo siga teniendo).
La cosa es que teníamos previsto firmar la compra-venta de un piso en estos días y no xD Mira que el lunes dijimos: ahora no podemos pillarlo ni estar en contacto con ningún positivo, para poder tener el piso cuanto antes. Pues ahí tienes U__U
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Vaya, @LauraCidR lo siento.
Yo te recomiendo que te compres un oxímetro. A mí me ha ayudado a tranquilizarme viendo que la oxigenación la tengo bien cuando he sentido presión en el pecho.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

LauraCidR escribió: 21 Ene 2021, 16:37 Pues nada, positivo. =(
Ayer me encontré peor y fui a urgencias y me citaron para hoy hacerme un test rápido y me han comunicado el positivo hace un rato.
Me he puesto una cama donde tengo el pc y voy a pasar aquí hasta el 29 mínimo. En principio lo que tengo es dolor de garganta y tos, y fiebre me ha dado por la tarde desde el martes. Mi marido no tiene síntomas y le han citado para el 29 para hacerle la PCR. Si él diera positivo en esa fecha, volveríamos a empezar de nuevo pero con los papeles cambiados (suponiendo que yo no lo siga teniendo).
La cosa es que teníamos previsto firmar la compra-venta de un piso en estos días y no xD Mira que el lunes dijimos: ahora no podemos pillarlo ni estar en contacto con ningún positivo, para poder tener el piso cuanto antes. Pues ahí tienes U__U
Si por favor compra un oximetro, mucha gente tiene baja saturación sin dificultad respiratoria. Cuesta 20-30€ Y merece la pena
Que sea leve!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

Os parece si edito el primer mensaje y pongo la encuesta de nuevo para que la gente pueda volver a votar? es que mucha gente que votó no igual ya lo ha pasado.

@LauraCidR que sea leve.
Imagen
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

@Kira buena idea, sí. Mi voto habrá cambiado, por ejemplo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

que te sea leve @LauraCidR
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes