Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

isara escribió: 28 Ene 2021, 11:34 A mí los javis no me gustan pero Paquita sí.
+1, los Javis son unos petardos insoportables, pero Paquita es de lo mejorcito que ha pasado en las series últimamente, lo que es es.
Creo que se han inspirado en Terelu para crear el personaje.

Anabel Pantoja me está dando pena, entre el padre presuntamente pederasta, vago y despilfarrador y el acoso que le hacen los sinvergüenzas de Sálvame, están ellos para dar lecciones de integridad, con Muertoconas vendiendo una supuesta ceguera y allí está, Kikarracha con su supuesto cáncer de páncreas y allí está. Si fuese ella iba a rajar lo má grande de los esqueletos en el armario de todos, y luego pirarme.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Sunday escribió: 28 Ene 2021, 11:09 Anabel no es santo de mi devoción pero en lo del padre la apoyo. Bastante hace que está pendiente de el cuando estuvo malo y tal, con lo mal que se portó siempre con ella pero principalmente con su madre. Fijo que si fuera su madre Anabel lo pagaba sin problema.

A parte estoy segura que grande o pequeña Bernardo tiene pensión, con la casa pagada... Solo tenía que mantenerse a el. Que no, que me parece bien que la gente que ha sido una impresentable lo pague un poco.
Te aplaudo con las orejas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

El problema es que Anabel ha sido participe o al menos justificado el bullying a su propia prima en Cantora cuando era niña

A mi es que me parecen todos tal para cual en Salvame
No me gusta Kiko Hernandez pero tampoco me gusta Anabel
Así como veo que Lydia cuando ha tenido oportunidad se ha sumado a linchamientos a terceros
Cuesta empatizar con esa gente
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

En ese programa TODOS y TODAS saben lo que hay y que el 80% del contenido son ellos, sus movidas intestinas o con gente de otros programas tipo las Campos. El resto el reality de turno o comentar las noticias de las revistas.
Mientras les compensa aguantan y cuando deja de compensarles se van, cuando vuelven a necesitar pasta vuelven, etc...
Por supuesto hay un escalafon, a los presentadores, periodistas tipo Gema o Patiño o Kiko Hernándezno les sacan basurilla de su vida privada pero si movidas entre ellos y tal, el resto son otro nivel, pero porque tambien de una u otra manera han entrado en el juego.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

MeNac escribió: 28 Ene 2021, 13:00 El problema es que Anabel ha sido participe o al menos justificado el bullying a su propia prima en Cantora cuando era niña

A mi es que me parecen todos tal para cual en Salvame
No me gusta Kiko Hernandez pero tampoco me gusta Anabel
Así como veo que Lydia cuando ha tenido oportunidad se ha sumado a linchamientos a terceros
Cuesta empatizar con esa gente
A mi Lidia no me da pena justo por eso. Jamás la he visto sacar la cara por nadie, todo lo contrario, siempre se suma. Lo que no es tan hiriente como Ginebrez, Kikaracha, Mataconas o El Rafita, y por eso pasa desapercibida pero Lidia mete caña y se echa unas risas locas burlándose de la gente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

isara escribió: 28 Ene 2021, 11:34 A mí los javis no me gustan pero Paquita sí.
+1000000000, a mi ellos y su grupo de modernes me caen como una patada, entre ellos Amaia de 2017 que bien le ríe las gracias a su amigui SUP cuando acosa a su ex Alfred via redes sociales con su beneplácito, entre otros, cosa que no hacen con el Palomo, no @Escarlata ?

A mi Paquita me hace mucha gracia y si sale Terelu más, la tendrían que hacer fija.

Del tema de Anabel ayer hablaron que Bernando en su momento pensaba conceder una entrevista a cambio de los 8.000€ , Pantoja se enteró, le amenazó con dejarlo en la calle si lo hacía. José Antonio León también contó que es posible que Pantoja termine vendiendo el piso, porque esta en una buena zona de Sevilla y que por 200.000€ es lo que va a pedir. Bernando se ha comentado que tiene una pensión que tiene una pensión de 400€ y su pareja trabaja.
Me gusta esa palabra @Parru , mi favorita de @Perracallejera es coño gordo,la utilizo fuera del foro.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Ay @Sunday te másmilloneo.

@Clementine24 , la de camándula? Pues anda que no la uso, aunque aquí puede que no. Tengo otros vocablos que vienen significando lo mismo. Apunta, @Doraemon : tunante, gambitero/a, jamboloco/ jambaloca, nalgaslocas... Y ahí uno muuuy bruto, que creo que viene del portugués (en Portugal, a la chirla le llaman grelo): cara de grelo escocido. Eso se lo escuché a mi tía abuela cuando yo era pequeña, la pobre debió pensar que yo no la entendí, pero la Parru salió espabilada pa las maldades.
Ahora mismo no me vienen más a la cabeza. Pero tranquis, ya me vendrán.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

@Parru :yess: camandula.

Yo pienso que Anabel más pronto que tarde terminara abandonando Sálvame.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

:ayno:


Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Flipo con lo de SUP, no sabía que era así con Alfred.
No se qué habrá pasado ahí, pero me parece de muy mala persona si la otra encima le ríe ese comportamiento a SUP.

Otra por aquí que le gusta Paquita Salas pero no los Javis (aunque uno de ellos, Calvo me cae mejor que su pareja, y eso que me puso de los nervios cuando le vi poniendo los pies en las paredes), no pude acabar Veneno, no se si es por la serie o porque llevo una temporada que no acaba nada.
A Bárbara Lennie le perdono que en algunas entrevistas parezca estar a otro nivel, porque me gusta mucho como actriz, me parece muy buena.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Otros como Tamara, los nietos del Campechano , la Echeverria , las restricciones ya tal para otro dia :cafe:

@SnoopyCrisprCas no es la única, de la pandilla de Amaia basta que Alfred saque un trabajo , publicite su libro o lo que sea que ahí estan los modernes a meterse con el.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

A ver, que soy una boomer, quién es SUP?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Parru escribió: 28 Ene 2021, 14:38 A ver, que soy una boomer, quién es SUP?
Supongo que la youtuber Soy una pringada
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

isara escribió: 28 Ene 2021, 14:42
Parru escribió: 28 Ene 2021, 14:38 A ver, que soy una boomer, quién es SUP?
Supongo que la youtuber Soy una pringada
Ahh muchas gracias, corazón!!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

isara escribió: 28 Ene 2021, 14:42
Parru escribió: 28 Ene 2021, 14:38 A ver, que soy una boomer, quién es SUP?
Supongo que la youtuber Soy una pringada
:yess:

ET va a denunciar a Kikorro según Antonio Rossi, por todo lo que ha dicho en los platos, la Pantoja esta de acuerdo.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Parru escribió: 28 Ene 2021, 13:35 @Clementine24 , la de camándula? Pues anda que no la uso, aunque aquí puede que no. Tengo otros vocablos que vienen significando lo mismo. Apunta, @Doraemon : tunante, gambitero/a, jamboloco/ jambaloca, nalgaslocas... Y ahí uno muuuy bruto, que creo que viene del portugués (en Portugal, a la chirla le llaman grelo): cara de grelo escocido. Eso se lo escuché a mi tía abuela cuando yo era pequeña, la pobre debió pensar que yo no la entendí, pero la Parru salió espabilada pa las maldades.
Ahora mismo no me vienen más a la cabeza. Pero tranquis, ya me vendrán.
Ja ja, que buenos, me gusta gambitero y nalgaslocas. :lol:
Clementine24 escribió: 28 Ene 2021, 14:52 ET va a denunciar a Kikorro según Antonio Rossi, por todo lo que ha dicho en los platos, la Pantoja esta de acuerdo.
La Pantoja anteponiendo el hermano a los hijos, todo en orden.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Como que el padre de Anabel es pederasta?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Quien es el tal Alfred?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Pulponce pulpeando

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

lisbeth escribió: 28 Ene 2021, 15:25 Como que el padre de Anabel es pederasta?
Abuso s*xual, estafa y apuñalamiento: La polémica vida del hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel
La última de sus fechorías fue cuando en julio del año pasado, Bernardo Pantoja se casaba por segunda vez a sus 67 años con Junco, exbailarina japonesa que ahora se dedica a la costura

La primera de ellas se remonta al mes de marzo de 1991, cuando fue detenido como presunto autor de un delito de robo de documentos bancarios y estafa, hechos por los que ingresó en prisión y fue posteriormente juzgado. En aquella ocasión se vio implicada una mujer que trabajaba en una empresa de limpieza y era la encargada de sustraer cheques que, según la acusación, Bernardo se encargaba de falsificar para intentar cobrarlos.

Cinco años más tarde, de nuevo fue detenido y se sentó en el banquillo, esta vez acusado de un presunto abuso s*xual a una menor de 14 años que le acusó de haberla sometido a tocamientos en plena calle.
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ab ... ticia.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes