Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

monorrail escribió: 27 Ene 2021, 21:20
Alabama escribió: 27 Ene 2021, 20:25 Lo de Paquita es un bucle foril cada poco tiempo, no pasa nada mujeres, no se puede gustar a todo el mundo, no es una croqueta.
Pues cuidado con mencionar la palabra croqueta que puede comenzar otro bucle recurrente :mrgreen:
¿Relacionado con niños? :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

A ver, yo doy gracias a que tengo los padres que tengo, y en la vida les va a faltar de nada como tampoco me faltó a mí. Pero, aun siendo yo la hater number 1 de la Pantomima, teniendo a semejante elemento como padre, entiendo que no le pague la dichosa derrama. Hagamos memoria:
- el piso es de la Panto, está puesto a nombre de doña Ana (chanchullo, by the way, pero bueno, dejémoslo estar porque ahora mismo no es el tema a tratar);
- la Panto le dice al Bernardo: "quillo, vete pal piso y deja de largar tanto (que es lo que Bernardo hacía de aquellas, si os acordais, al igual qur cuando en el Tomate lo pillaban todo mamao y rajaba lo más grande) y no te cobro alquiler; eso sí: los gastos van de tu parte". Dichos gastos son, entre otras cosas, los de la comunidad;
- Bernardo, quien todavía tiene ambas piernas, vive en el piso, pero pasa de la comunidad y va acumulando deuda; se hace la obra del ascensor y a él no se le da llave por ese motivo, pero como vive en el segundo, pues tampoco pasa ná;
- 2 ó 3 años después, a Bernardo le amputan la pierna; y ahí ya sí pasa, claro. Pero claro, la deuda en esos años ha aumentado, lógicamente.

Lo siento, pero es que encima recuerdo que Anabel ni siquiera fue a la boda de su padre. Que alegó que no estaba en Sevilla y que no sabía que se casaba. Yo creo que relación más bien poca la que tenían, y que empezaron a acercarse cuando lo de la pierna.

No sé, que a lo mejor son parruladas, pero haciendo memoria... Pues es lo que me sale.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

LlámameLola escribió: 27 Ene 2021, 21:36
Parru escribió: 27 Ene 2021, 21:23 Hecho, @Doraemon !! Yo te iré pasando cosiñas en cuanto tenga algo en mis manos/mente!
Qué cosas, a mi me ha llamado la atención cuando has hecho mención al apóstol, ahora no recuerdo bien donde ha sido, pero me he reído un montón.
Es que eso lo pillé de mi madre, que tiene a San Judas y al Apóstol tol día en la boca :D:

Ay, @Perracallejera , que me dio saludos pa ti y que va el sábado a poner velas :loll:. (Me hace gracia porque te llama así, tal cual)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27088
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

10.000 euros son ahora, porque debe a la comunidad, cuando la derrama del ascensor era menos.

Que el señor tiene una pierna amputada. Y Anabel gana dinero fácil en IG y Sálvame, y a la Panto le dan dinero los fans. Anda que no habrían podido ayudarle.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Seatle escribió: 27 Ene 2021, 21:34 El ex de María Jesús demanda a su padre, pero ¿A su padre de él o a su padre de ella?
A saber porque el titular no puede estar peor redactado.


Que no lo pague la hija o la hermana me parece de traca porque para ellas 10.000 no son nuestros 10.000, uso el día de mañana el piso se vende tendrá que pagarlo la Panto de todas formas.

Que se vaya a dos Deluxes y lo tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Me suena que la madre de Anabel se separó de Bernardo porque no la trataba muy bien? O igual me lo estoy inventando, motivos de sobra seguro que tenía de todas formas, menudo personaje.
Tambien me suena que alguna vez dejaron caer que a Anabel no le había faltado nada siendo niña gracias a su tía. El Bernardo debió de pasar de ella lo mas grande.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Doraemon escribió: 27 Ene 2021, 21:19
Parru escribió: 27 Ene 2021, 21:15 @Doraemon , la verdad es que te podría hacer un diccionario de insultos y palabras así. Porque anda que no utilizo yo en mi día a día!!!
Sí por favor, aquí aprendo mucho, por ejemplo he integrado en mi vocabulario el epíteto andaluz "sinserví" aportación de la gran @Perracallejera
Bueno... eso de gran... :hide1:
Pues para mí es un privilegio que uses mis palabrejas, porque con lo que admiro yo a mi Doro!!!!

Ay @Parru por dios,si es que me la como toa!!!!! no puede ser más bonita,dale las gracias y mil besos!!! :wub:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

También, @Sunday , también.
Yo lo de la Panto no lo niego, @Madison . Pero creo que Anabel tiene mucha traca con el padre.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17684
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Cupid escribió: 27 Ene 2021, 21:07
Escarlata escribió: 27 Ene 2021, 17:48 Habláis de Macarena, pero Belen también hace siempre de la misma persona. El anuncio de Tampax me da VA
Siempre hace de tonta... o de ella misma 🤷‍♀️
:lol33:
Tampoco me cae muy allá la muchacha. Y esto no viene a nada pero Barbara Lennie me da urticaria, va de intensa que se cree la Garbo.
Pobre Jorge Sanz, esta profesión que jodida es las cosas como son
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Ostras Demi... ¿Por qué? :susto:



Parece un muñeco de ventrílocuo con esos pómulos que le han dejado.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27088
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Quiero pensar que es cosa del maquillaje
PPP Wikiforer@ Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Me imagino que lo de Anabel no son solo esos 8000 euros, será algo que viene de atrás. Parece el típico perfil de señor que si ahora le da 8.000 euros dentro de 2 meses le pedirá 2000 y así sucesivamente. Y ella no querrá hablar porque a diferencia de su primo no es capaz de ir contra su padre aunque no haya ejercido como tal nunca.
Ninotchka

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

mevacor escribió: 27 Ene 2021, 22:43
Cupid escribió: 27 Ene 2021, 21:07
Escarlata escribió: 27 Ene 2021, 17:48 Habláis de Macarena, pero Belen también hace siempre de la misma persona. El anuncio de Tampax me da VA
Siempre hace de tonta... o de ella misma 🤷‍♀️
:lol33:
Tampoco me cae muy allá la muchacha. Y esto no viene a nada pero Barbara Lennie me da urticaria, va de intensa que se cree la Garbo.
Eso lo dices porque no la conoces en persona :D: Puede que la imagen pública que proyecta sea esa, pero yo he charlado con ella varias veces a la salida del teatro (hace años, eso sí), y para nada me dio esa impresión. Fue un amor, muy amable y sin pizca de ínfulas.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27088
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Argo escribió: 27 Ene 2021, 23:04 Me imagino que lo de Anabel no son solo esos 8000 euros, será algo que viene de atrás. Parece el típico perfil de señor que si ahora le da 8.000 euros dentro de 2 meses le pedirá 2000 y así sucesivamente. Y ella no querrá hablar porque a diferencia de su primo no es capaz de ir contra su padre aunque no haya ejercido como tal nunca.
Al revés, ella dijo que se ofreció a adaptarle la bañera y él no quiso. Por eso aún se entiende menos lo del ascensor.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Madison escribió: 27 Ene 2021, 22:50 Quiero pensar que es cosa del maquillaje
:lluvia:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3187
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Tu madre y mi madre estan para juntarlas, con el Apostoly San Judas Tadeo @Parru

Sobre Anabel- Bernardo- Pantojos todos
Conozco familias que pasan de elementos así, que si fue guapo para hacer lo que hizo que apechugue y se de otras que dicen sea lo que sea es mi (hermano/hijo/padre/madre/loquesea) y no lo voy a abandonar en horas bajas. Lo que pasa es que con los antecedentes de Pantojos sabemos que son del primer grupo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Anabel no es santo de mi devoción pero en lo del padre la apoyo. Bastante hace que está pendiente de el cuando estuvo malo y tal, con lo mal que se portó siempre con ella pero principalmente con su madre. Fijo que si fuera su madre Anabel lo pagaba sin problema.

A parte estoy segura que grande o pequeña Bernardo tiene pensión, con la casa pagada... Solo tenía que mantenerse a el. Que no, que me parece bien que la gente que ha sido una impresentable lo pague un poco.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

A mí los javis no me gustan pero Paquita sí.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

isara escribió: 28 Ene 2021, 11:34 A mí los javis no me gustan pero Paquita sí.
Totalmente de acuerdo, añado “Veneno”, pero por ahora de ellos me caen mal y no me gustan los demás trabajos que han hecho.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes