Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

ladiwen escribió: 27 Ene 2021, 19:25
Paquita Salas no me gustó nada. Debo ser la única pero es que no me arrancó ni media sonrisa. Los Javis son, probablemente, los más insoportables del panorama patrio.


Me he quedado a gusto... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Ya somos dos :hide1:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30126
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

@ladiwen a mi tampoco me gustó Paquita Salas. Aguanté 3-4 capítulos pero es que ni media sonrisa me sacó. Me pareció una mamarrachada.

No me odiéis.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Lo de Paquita es un bucle foril cada poco tiempo, no pasa nada mujeres, no se puede gustar a todo el mundo, no es una croqueta.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
boo

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Ya somos cuatro y los Javis me provocan mucho rechazo, siempre tan sobreactuados.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27080
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Vaya tela lo del ascensor de Bernardo Pantoja. No le pagaron la derrama del ascensor cuando tocaba y por tanto no tenía llave. Y cuando le pasó lo de la pierna se reunieron con los vecinos a ver si por caridad se la dejaban y no. Normal, siendo gente humilde que ha pagado con esfuerzo y los Pantojos ganando a espuertas y pasando del tema.

Anabel toda borde diciendo que no va a comentar el tema, qué sorpresa :cafe:
PPP Wikiforer@ Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

@Madison , fíjate que yo estoy elaborando en mi cabeza una teoría oscura de por qué Anabel no paga esa derrama. Mi teoría mezcla el pasado (penal) de Bernardo, el endiosamiento que tiene Anabel hacia la Panto y ET y la frase que dijo Kiko el otro día de "Anabel, tú no les debes nada". Ahí lo dejo, porque no quiero meter el zanco, pero que Anabel no ha tenido relación con su padre durante años es bien sabido. Y que éste era un camándula, también.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Rania

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Estrilda escribió: 27 Ene 2021, 19:58
ladiwen escribió: 27 Ene 2021, 19:25
Paquita Salas no me gustó nada. Debo ser la única pero es que no me arrancó ni media sonrisa. Los Javis son, probablemente, los más insoportables del panorama patrio.


Me he quedado a gusto... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Ya somos dos :hide1:
Tres :mrgreen:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30126
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Madison escribió: 27 Ene 2021, 20:28 Vaya tela lo del ascensor de Bernardo Pantoja. No le pagaron la derrama del ascensor cuando tocaba y por tanto no tenía llave. Y cuando le pasó lo de la pierna se reunieron con los vecinos a ver si por caridad se la dejaban y no. Normal, siendo gente humilde que ha pagado con esfuerzo y los Pantojos ganando a espuertas y pasando del tema.

Anabel toda borde diciendo que no va a comentar el tema, qué sorpresa :cafe:
A esta chica para qué la llevan?????

Sobre el tito Bernardo hay algo turbio que Matamoros ya dejó caer. Ni idea de qué.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

@Shirley , los antecedentes penales. Los de falsifiación documental y eso no, los otros. Por eso digo yo que tiene ella ese endiosamiento hacia la tía y ET. Y por eso la frase de Kiko el otro día. Vamos, que me estoy montando yo la historia, pero podría cuadrar.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html
Última edición por Parru el 27 Ene 2021, 21:06, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30126
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Parru escribió: 27 Ene 2021, 21:00 @Shirley , los antecedentes penales. Los de falsifiación documental y eso no, los otros. Por eso digo yo que tiene ella ese endiosamiento hacia la tía y ET. Y por eso la frase de Kiko el otro día. Vamos, que me estoy montando yo la historia, pero podría cuadrar.
Qué antecedentes dices?
Tal y cómo lo dijo Matamoros, me sonó que eran cosas fuertes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Escarlata escribió: 27 Ene 2021, 17:48 Habláis de Macarena, pero Belen también hace siempre de la misma persona. El anuncio de Tampax me da VA
Siempre hace de tonta... o de ella misma 🤷‍♀️
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Shirley escribió: 27 Ene 2021, 21:06
Parru escribió: 27 Ene 2021, 21:00 @Shirley , los antecedentes penales. Los de falsifiación documental y eso no, los otros. Por eso digo yo que tiene ella ese endiosamiento hacia la tía y ET. Y por eso la frase de Kiko el otro día. Vamos, que me estoy montando yo la historia, pero podría cuadrar.
Qué antecedentes dices?
Tal y cómo lo dijo Matamoros, me sonó que eran cosas fuertes.
Cinco años más tarde, de nuevo fue detenido y se sentó en el banquillo, esta vez acusado de un presunto abuso s*xual a una menor de 14 años que le acusó de haberla sometido a tocamientos en plena calle. Bernardo Pantoja se defendió asegurando que se trataba de un montaje para sacar dinero. El fiscal, por contra, llegó a elevar en el juicio su petición inicial de un año hasta los dos años y cuatro meses de prisión. En marzo de 2006, el hermano de Isabel Pantoja fue apuñalado en un pub ubicado en el barrio de Triana.


Lo saqué de abc.es , el enlace anterior está mal copiado

Nada, estoy con el tlf y soy lerder :wirr:

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ab ... ticia.html
Última edición por Parru el 27 Ene 2021, 21:20, editado 2 veces en total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Parru escribió: 27 Ene 2021, 20:32 @Madison , fíjate que yo estoy elaborando en mi cabeza una teoría oscura de por qué Anabel no paga esa derrama. Mi teoría mezcla el pasado (penal) de Bernardo, el endiosamiento que tiene Anabel hacia la Panto y ET y la frase que dijo Kiko el otro día de "Anabel, tú no les debes nada". Ahí lo dejo, porque no quiero meter el zanco, pero que Anabel no ha tenido relación con su padre durante años es bien sabido. Y que éste era un camándula, también.
Que bonita palabra, nunca la había oído. :read:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

@Doraemon , la verdad es que te podría hacer un diccionario de insultos y palabras así. Porque anda que no utilizo yo en mi día a día!!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Parru escribió: 27 Ene 2021, 21:15 @Doraemon , la verdad es que te podría hacer un diccionario de insultos y palabras así. Porque anda que no utilizo yo en mi día a día!!!
Sí por favor, aquí aprendo mucho, por ejemplo he integrado en mi vocabulario el epíteto andaluz "sinserví" aportación de la gran @Perracallejera
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Alabama escribió: 27 Ene 2021, 20:25 Lo de Paquita es un bucle foril cada poco tiempo, no pasa nada mujeres, no se puede gustar a todo el mundo, no es una croqueta.
Pues cuidado con mencionar la palabra croqueta que puede comenzar otro bucle recurrente :mrgreen:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Hecho, @Doraemon !! Yo te iré pasando cosiñas en cuanto tenga algo en mis manos/mente!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30126
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Gracias @Parru
No tenía ni idea!!!

Joder Anabel, está rodeada de delincuentes...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

El ex de María Jesús demanda a su padre, pero ¿A su padre de él o a su padre de ella?
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5346
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Parru escribió: 27 Ene 2021, 21:23 Hecho, @Doraemon !! Yo te iré pasando cosiñas en cuanto tenga algo en mis manos/mente!
Qué cosas, a mi me ha llamado la atención cuando has hecho mención al apóstol, ahora no recuerdo bien donde ha sido, pero me he reído un montón.

Sobre el ascensor... Anabel no va a meter dinero ahí porque son más de 10.000€ y ese piso es de la tía, no es una buena inversión, cuando muera el padre qué? Seré malpensada, pero esa familia es así.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes