Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Qué terrible la portada de Lecturas, Milarios parece una mafiosa y el titular le acompaña, parece ser ella la que los manda.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Me ponen esa foto y denunció a la revista
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Que miedo al foto de Mila, y la Borrego va sin photoshop :cafe:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Mila la chunga tiene que protagonizar todas las portadas de Lecturas? Tiene pinta de cobradora de deudas de juego en una timba clandestina, destila mala leche. :lucille:
El espacio entre la nariz y la boca le crece por momentos.

Carmen Borrego no ha tenido esa cara ni con 18 años, se han pasado con el photoshop.

Apasionante la portada del Hola :ssleep:

Imagen
Al cumplir cuarenta y cinco años
EUGENIA SILVA: DE ‘TOP MODEL’ A EMPRESARIA DE ÉXITO Y SUPERMAMÁ, CON SUS HIJOS, ALFONSITO Y JERÓNIMO
Nos recibe en su casa de Madrid, su remanso de paz, y hace balance de su vida y su carrera

Ahora disfruta de su universo también desde otras perspectivas, como empresaria y productora, mientas las firmas siguen confiando en ella como embajadora. Y todo ello coronado por su mayor éxito, sus hijos: Alfonso, de seis años, y Jerónimo, de tres, la familia de “hombretones” que ha formado con Alfonso de Borbón. Apasionada del arte, que intenta inculcar en sus niños, dice de sí misma que es exigente, pero también “disfrutona”, forma parte de la junta de amigos del Teatro Real y acaban de hacerla miembro del Queen Sofía Spanish Institute. “Todo un orgullo para mí”, asegura.
La Gemio dramática
Con sesenta años recién cumplidos, acaba de afrontar uno de sus momentos más difíciles
LAS CONFESIONES MÁS DURAS DE ISABEL GEMIO EN SU PRIMERA ENTREVISTA TRAS LA POLÉMICA
‘Doy mi carrera por terminada, ya no espero nada. Vivo una de las mejores etapas y nadie me la va a robar. Solo aspiro a vivir en paz’
Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Cora63 escribió: 27 Ene 2021, 08:25 Qué terrible la portada de Lecturas, Milarios parece una mafiosa y el titular le acompaña, parece ser ella la que los manda.
Pensé lo mismo, encima se nos pone la gabardina del inspector Gadget y esa mirada intensa, y claro... Turbia total...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Repito como una morcilla, y ahora Mila en todas las portadas de la revista?

Me la cruzo en la calle y me acojono
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Patsi escribió: 27 Ene 2021, 12:04 Repito como una morcilla, y ahora Mila en todas las portadas de la revista?

Me la cruzo en la calle y me acojono
:meparto: :meparto:
Miedo ya daba, pero ahora como que más.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Hostiaaaa el Photoshop de la aborrego, si en pequeño pensé que era Kira Miró :loll:
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ene 2021, 23:09 En casa están viendo el programa de Dani Rovira, qué representante tendrán Macarena García, Ana Castillo y Belén Cuesta que parece que siempre están juntas en la tele?
A Paquita Salas :lol: No, a ver, es posible que tengan el mismo o no, pero ellas son amiguísimas y del squad de los Javis así que normal que vayan en pack.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Alabama escribió: 27 Ene 2021, 12:25
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ene 2021, 23:09 En casa están viendo el programa de Dani Rovira, qué representante tendrán Macarena García, Ana Castillo y Belén Cuesta que parece que siempre están juntas en la tele?
A Paquita Salas :lol: No, a ver, es posible que tengan el mismo o no, pero ellas son amiguísimas y del squad de los Javis así que normal que vayan en pack.
:loll:

Cómo me sobra siempre Macarena García... Es sosísima, está muy sobrevalorada y como actriz es muy mala, solo tiene un registro: poner voz de estar enfadada y me la tengo que tragar en toooooodas partes :muro: Jamás le perdonaré que me estropeara el Ministerio del Tiempo, jamás :fourious:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Parru escribió: 27 Ene 2021, 12:23
Patsi escribió: 27 Ene 2021, 12:04 Repito como una morcilla, y ahora Mila en todas las portadas de la revista?

Me la cruzo en la calle y me acojono
:meparto: :meparto:
Miedo ya daba, pero ahora como que más.
Total, me la cruzo una noche llegando a casa y me cambio de acera.
Marezha escribió: 27 Ene 2021, 12:29
Alabama escribió: 27 Ene 2021, 12:25
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ene 2021, 23:09 En casa están viendo el programa de Dani Rovira, qué representante tendrán Macarena García, Ana Castillo y Belén Cuesta que parece que siempre están juntas en la tele?
A Paquita Salas :lol: No, a ver, es posible que tengan el mismo o no, pero ellas son amiguísimas y del squad de los Javis así que normal que vayan en pack.
:loll:

Cómo me sobra siempre Macarena García... Es sosísima, está muy sobrevalorada y como actriz es muy mala, solo tiene un registro: poner voz de estar enfadada y me la tengo que tragar en toooooodas partes :muro: Jamás le perdonaré que me estropeara el Ministerio del Tiempo, jamás :fourious:
+1000000000, a mi ya me caía fatal en B&B donde su personaje era tan Mister Wonderful que era odioso.

En Ana Rose han puesto un vídeo recopilatorio de las veces que Kikorro ha ido al Deluxe o en la inauguración de su discoteca poniendo verde a Isa Pi y al novio de turno, ha salido lo de pelo gallinácea, cuando se fue a Londres con Albalá o Asraf.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

¿Pero quien quiere adelgazar 10 kilos en un mes (menuda burrada) con los consejos de alguien que no sabe nada de nutrición?
Por algo se ha hecho liposucciones a muerte, ni dieta ni deporte.
Por no hablar de vídeos de superación personal, y un traje o accesorio utilizado por ella... :prgss:
leticiasabateralonso
Hola a todos mis fans, debido a la cantidad de Videos personalizados que me pedís,tengo que contaros que !!!!El 15 de febrero ya tendreis disponible mi propia tienda online!!!www.leticiasabater.com, !!!!!LETIREGALOS PERSONALIZADOS!!donde podréis encontrar y adquirir diferentes productos digitales , desde Videos personalizados, de cumpleaños, santos, bodas, despedidas de soltero/a, vídeos de superación personal, vídeos de cómo adelgazar 10 kilos en un mes comiendo lo que te gusta, unido a una dinámica deportiva concreta, vídeos sorpresa para tus amigos y amigas , una subasta mensual de un traje o accesorio utilizado en algún concierto mío, Y el fan ganador de la subasta mensual estará invitado a cenar conmigo ,y mas sorpresas etcc. Espero que os guste y os haga ilusión como a mi, con mucho cariño vuestra leti💙🎁🥰🥂
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Ya tenemos que estar mal de cotilleos para que en Lecturas salgan en portada la versión patria de Telmo y Luis y en la otra que el EX de María Jesús Ruiz (que ya me diréis a quien importa ella de por si) va a demandar a su padre.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Akesha escribió: 27 Ene 2021, 14:02 Ya tenemos que estar mal de cotilleos para que en Lecturas salgan en portada la versión patria de Telmo y Luis y en la otra que el EX de María Jesús Ruiz (que ya me diréis a quien importa ella de por si) va a demandar a su padre.
:lol33: :lol33: :lol33: Ay, a mí el Apóstol, que casi ahogo :meparto: :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Marezha escribió: 27 Ene 2021, 12:29
Alabama escribió: 27 Ene 2021, 12:25
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ene 2021, 23:09 En casa están viendo el programa de Dani Rovira, qué representante tendrán Macarena García, Ana Castillo y Belén Cuesta que parece que siempre están juntas en la tele?
A Paquita Salas :lol: No, a ver, es posible que tengan el mismo o no, pero ellas son amiguísimas y del squad de los Javis así que normal que vayan en pack.
:loll:

Cómo me sobra siempre Macarena García... Es sosísima, está muy sobrevalorada y como actriz es muy mala, solo tiene un registro: poner voz de estar enfadada y me la tengo que tragar en toooooodas partes :muro: Jamás le perdonaré que me estropeara el Ministerio del Tiempo, jamás :fourious:
+1000 Y eso que creo que su personaje podría haber tenido potencial.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Cora63 escribió: 27 Ene 2021, 08:25 Qué terrible la portada de Lecturas, Milarios parece una mafiosa y el titular le acompaña, parece ser ella la que los manda.
Me dicen que es Colombo y me lo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

SnoopyCrisprCas escribió: 27 Ene 2021, 16:00 +1000 Y eso que creo que su personaje podría haber tenido potencial.
Sí, si el problema es ella que solo sabe poner voz de niña enrabietada y ya. Eso y que claro, competir contra Natalia Millán (haciendo el mismo personaje) no es fácil, sale perdiendo clarísimamente. Es que no he visto un papel suyo que me guste y mira que está en todas partes, que es difícil no verla. Y aquí no sé si abro paraguas, es OI o qué pero la peli de La Llamada me pareció un bodrio tremendo. Salvo a Ana Castillo y a Belén Cuesta porque son maravillosas hagan lo que hagan, pero el resto no me gustó nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Habláis de Macarena, pero Belen también hace siempre de la misma persona. El anuncio de Tampax me da VA
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Macarena García es más tonta que un nabo. Guapísima, dulcísima y estupenda pero taaan pava y pija que me saca de quicio. Pero vamos creo que no hay actor o actriz actual de moda que me caiga ni un poco bien.

Eugenia Silva sigue igual de g*lipo**as que siempre, ni sabía que había tenido otro niño o no me acordaba
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

A mi Belén Cuesta en La Trinchera Infinita me encantó y que es Magüi, la tengo que querer :lol: Aunque el mundo Javis en general me produce mucho rechazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

:aydios: Belén Cuesta es de las pocas actrices nuevas, o la única, que de verdad me gusta, Magüi me enterneció, y como ha dicho @Marezha en " La Trinchera Infinita" lo bordó.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes