Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Las Bosé parecen las niñas de la curva
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

No sabía lo de la Tarrega y temprano!

Que pena esas fotos, se les ve tan felices y que mal han acabado todos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes




sandragago_

Hace unas semanas hicimos el que sin duda es uno de los reportajes más especiales de mi vida hasta ahora. 🤍 Unas fotos que guardaré y recordaré siempre. Gracias @harpersbazaares @inmajimenezbazaar @javier_biosca @beamachh @celcuervo @paulasoroa por hacerlo posible y formar parte de esta ilusión!

En un tiempo lo compartiremos con nuestro pequeño Darío 🤍 G R A C I A S.




:confused: :blink:

Imagen


Adriana Ugarte

Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Vaya bajón ha pegado Toñi Moreno de 2018 hasta hoy; y eso que son solo 2 años 😅.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

mevacor escribió: 22 Nov 2020, 00:02
Laurapalmer escribió: 21 Nov 2020, 23:45 Mira, de verdad... Estará el puto Kiko orgulloso de todo lo que se está liando y las cosas que dicen de su madre.
ya te digo. Si al final para bien o para mal es lo único o de lo poco que tiene en la vida, a ver si los Riveritas y la horda de payasos que lo aplauden ahora están ahí el día de mañana. Y todo por dinero, es muy jevi.

Otro temaso el de la prima
+1000

Los bosé :lol33:
Kike se ve muy serio, es por eso que hace todos esos vídeos con Ana. Era viejoven y ahora quiere recuperar el tiempo perdido :ess38:
En estas fotos de adolescente veo evidente la cara de la Pantoja y de su padre a Kiko. De pequeña Isa era monísima.
La única que lleva un look atemporal que podría usar hoy sin problemas es Paloma :queen:
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Pues no he visto el poli. Leyèndoos se me quitan las ganas. Estoy de acuerdo en que apretar de más es pasarse eh! Que no me dé pena la Panto, como a @Madison , no quiere decir que esté a favor del chorreo. Peeeero yo quiero a mi Pepi!! A ella sí me la creo. Lo que contaba ayer al principio del Delus un tal Lara (íntimo de Paco, por lo visto) por ej. no me lo creo. Pero a Pepi sí. No sabría deciros por qué sin ponerme en plan de nuestra querida (ironía modo on) Cristina Soria, es sólo que me transmite eso, credibilidad.
Necesito un programa solo pa ella, pa que se explaye.
Paso de ponerme el delus en diferido pues, no?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Imagen


Imagen


Políglota y jugadora de baloncesto, así es la leonesa Andrea Martínez, la nueva Miss Universo España

17 candidatas optaban a hacerse con la victoria para representar al país en el certamen internacional


España ya tiene representante en el proximo certamen internacional de Miss Universo. Se trata de la leonesa Andrea Martínez, que se ha alzado emocionada con la preciada corona entre las 17 candidatas que optaban a ella en la gala celebrada la pasada noche en Los Olivos Beach Resort de Tenerife. La flamante Miss Universo España tiene 27 años y 1,80 metros de belleza castellana. Además, ha sido jugadora de baloncesto y habla inglés e italiano con fluidez, además de tener conocimientos básicos de francés.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

@superanita Interesantes fotos :ok:

De aquí solo vive Lolita, salvo Lola Flores el resto murieron muy jóvenes. De hecho a día de hoy por edad podrían vivir perfectamente todos excepto Lola. Doy por hecho que el niño es Antonio Flores

Me pregunto si a Lolita ya le gustaba Paquirri :mrgreen: luego se quitó la espina con el padre y el hijo :looll:
Pero ella y Carmina Ordoñez fueron amigas siempre, cuando una estuvo casada con él y luego cuando la otra estuvo emparejada, Carmina fue la madrina de Elena Furiase y se siguieron hablando a pesar de liarse con el hijo que eso siempre afecta :lol:

[instagram]https://www.instagram.com/p/CHvspOhjn_V ... e=ig_embed[/instagram]

Respecto a las fotos de la boda de Origen y Eugenia. Flipando en colores con Cristina Tarrega :loca: Está irreconocible, se ha operado toda la cara de forma literal. Es imposible reconocerla así como pasa con otra multioperadas que en algún lado las reconoces, ahí resulta imposible. Porque has dicho que estaba con Temprano que sino no lo hubiera adivinado
Vicky Martin Berrocal também está más retocada de lo que pensaba. Era una chica mona pero intentó parecerse a una copia de Monica Belucci


PD: no se como poner directamente lo de instagram
Última edición por MeNac el 22 Nov 2020, 15:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

De las candidatas a Miss (las tres de la mano) si me dices que son la misma, me lo creo. O la novia de Matamoros, también me lo creo.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

EllenRipley escribió: 22 Nov 2020, 15:45 De las candidatas a Miss (las tres de la mano) si me dices que son la misma, me lo creo. O la novia de Matamoros, también me lo creo.
Se muestran muy naturales y lozanas :shocked: :nno:

Qué pena, sin tanto tuneo seguro que son guapas.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Ori en su primera boda parecía que todavía no había terminado de desarrollarse.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Pero pero... La que va con Temprano en la boda de Origen y la duquesita es la Tárrega o la actual mujer de éste??
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

¿Creéis que la Panto perdonará a Kikorro? Por su culpa le esta cayendo un chorreo... Yo creo que me marcaría un R2.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Gracias @superanita y @bagbag :alabanza: y también a @-Olimpia- por las fotos de ayer, que las he visto todas ahora.
dominga escribió: 22 Nov 2020, 11:19 La Pantoja otra cosa no, pero tiene un talento inmenso, además desde niña. A mí siempre me ha gustado más que la Jurado. Puede que la Jurado objetivamente tuviese más voz, pero Isabel tiene también un chorro de voz y una voz más cálida. Y me gusta más cómo interpreta las canciones, es más humana en el escenario, tiene más encanto. La Jurado me parecía arrogante cantando, sorry. Yo estoy convencida de que tendría carrera aún si ella quisiera, y si no estuviese tan quemada ya por su vida personal.
Yo creo que si ahora le organizan una gira lo sigue petando (bueno, después de la Pandemia
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Hacía años que no sabía nada de la existencia de los concursos de belleza. Mis España se dejó de hacer ¿no?. Me suena de haber visto algo de pequeña, que lo grababan en Marina Dor o por ahí.
Qué cosa más trasnochada y casposa por dios.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

A mí de la Pantoja me gustan tres o cuatro canciones, más no. No es como la jurado o Rocío Dúrcal, que me gustan un montón.
Marinero de luces es mítica, no conozco a nadie que no se sepa al menos el estribillo o no le guste. Yo la he cantado mil veces con mis amigas o compañeras de piso a grito pelado. Es como la de "como una ola", el beso y la flor de Nino Bravo o la de puede ser mi gran noche. Esas se las sabe todo dios.

Yo no creo que ahora la Pantoja lo petara, su estilo de música ya no se lleva y muchas de sus fans ya están muertas o son supermayores. Supongo que todo tiene una época y la suya ya pasó.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Qué mona estaba la Tárrega.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Candy Girl escribió: 22 Nov 2020, 16:54 Qué mona estaba la Tárrega.
:masuno: Yo ni la reconocía
Gracias por las fotos, @bagbag , @superanita y @-Olimpia- , flipando estoy!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Argo escribió: 22 Nov 2020, 16:34 ¿Creéis que la Panto perdonará a Kikorro? Por su culpa le esta cayendo un chorreo... Yo creo que me marcaría un R2.
Yo creo que de esta lo deshereda, y con razón.
No os toméis la vida tan en serio.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes