Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27085
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

A mí la Panto no me da ninguna pena. Dientes , dientes.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Pantoja es bisexual, con Julián Muñoz estuvo tres años y jugarían más de una vez a los médicos digo yo...

Y lo de Encarna y María del Monte pues también hubo tema. Una adelantada a su época.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Madison escribió: 22 Nov 2020, 11:06 A mí la Panto no me da ninguna pena. Dientes , dientes.
A mí tampoco, pero el linchamiento se les está yendo de las manos.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Anoche me pasé a la película de La2 y ya no vi nada, leo que se regodearon en chismorreos de pacotilla, cuando lo verdaderamente interesante son las maletas con dinero que nocillamente guarda en los altillos.

¿Porque invitaron a Toñi Moreno? Tenia algo interesante que contar o era solo para restregarle en los morros el romance que tuvo con Rosana?

Salió el novio intelectual de la Galiano?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

La Pantoja otra cosa no, pero tiene un talento inmenso, además desde niña. A mí siempre me ha gustado más que la Jurado. Puede que la Jurado objetivamente tuviese más voz, pero Isabel tiene también un chorro de voz y una voz más cálida. Y me gusta más cómo interpreta las canciones, es más humana en el escenario, tiene más encanto. La Jurado me parecía arrogante cantando, sorry. Yo estoy convencida de que tendría carrera aún si ella quisiera, y si no estuviese tan quemada ya por su vida personal.
scarlettmine escribió: 21 Nov 2020, 22:24 Cada vez que escucho que Agustín dejó su carrera musical por su hermana es que me meo.
Ya te digo, como si no hubiese sitio para los dos si ellos quieren y el público lo demanda, mira los tres hermanos Flores.
-Olimpia- escribió: 21 Nov 2020, 22:25 ¿El camión de las 30 cajas ha llegado ya a Madrid?
Está donde el testamento de Paquirri que sigue esperando Kiko.
Sunday escribió: 22 Nov 2020, 08:26 Pantoja no es ningún ser de luz pero esto es excesivo, si siguieran hablando de dinero negro y demas desmanes adelante, pero están a ver quien dice la burrada mas gorda de algo que paso hace 40 años, sea verdad o no.
+ 1000000, joder. De sus delitos que se hable, pero de todo lo demás estoy deseando que la Pantoja levante cabeza y empiece a repartir zarpazos a todo Dios, empezando por el hijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Yo es que parto de que la supuesta infidelidad con la prima no me la creo. Años mas tarde se pondría el mundo y a su familia por montera pero de aquella si era bisexual o lesbiana estaría, reprimida no, lo siguiente. Y si se los puso pues mira, fue valiente poruqe de aquella los primeros en repudiarla hubiera sido su familia si se hubiera sabido.

Y además me rebelo a que se usen las supuestas deslealtades de Paquirri para atacarla a ella, me parece rancio y machista mas no poder y a mi me sale defenderla porque me parece el colmo.

Pero mas allá de eso usar la sexualidad de alguien como arma arrojadiza es muy feo, sea de la Pantoja o de quien sea.... A parte que tiene suficientes muertos en el armario como para poder sacar otras cosas y que el tema que realmente interesa es el de corrupta y blanqueadora de dinero, así como porqué agujero negro se han ido todos los millones que ha ganado esta mujer - o le han dado- durante toda su vida, por lo menos a mi. Lo del otro día de Pepi contando lo del registro y lo de hacer de mulas fue una maravilla cuando el plato principal era Teresa y las esmeraldas que a nadie le interesan ya.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

A mí de este culebrón no me da pena nadie, solo los Ori y Brori niños que vieron como después de perder a su padre no les daban sus recuerdos, pero no me dan ninguna pena los adultos que son hoy en día.
Sin embargo, creo que este acoso y derribo hacia la Pantoja es demasiado, me parece demasiado para cualquier persona, están sacando mierda hasta de debajo de las piedras o directamente inventándosela. Que luego se llenan la boca con campañas anti bullying, pero ¿esto que están haciendo cómo lo llaman?
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

EllenRipley escribió: 22 Nov 2020, 11:11
Madison escribió: 22 Nov 2020, 11:06 A mí la Panto no me da ninguna pena. Dientes , dientes.
A mí tampoco, pero el linchamiento se les está yendo de las manos.
Estoy de acuerdo completamente y con lo demás que decís.Que ha sido una interesada,una soberbia y todo lo que tú quieras,no de ahora,de siempre.
Pero la manera en la que estás atacándola de esa manera tan certera me parece de vergüenza también,Paquirrin es un sinvergüenza,que puede tener su punto de razón pero exponer y vender a su madre así en público por dinero también,es de ser arrastrado,son iguales.
Y los Riveras otro que tal,ahí lo mismo Isabel tenía hasta razón en tenerles odio,nadie es santo.
Si al final no hay nada peor que un cateto con dinero y son catetos con dinero o con pretensiones de tenerlo todos y cada uno de ellos.
Me causa mucho rechazo todo el ambiente,creo que de Despeñaperros parriba esa imagen estereotipada es la que tienen de nosotros andaluces
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Habla Marisa, la hermana ‘secreta’ de Vicky Martín Berrocal: “No quiero dar un minuto de gloria a la querida de mi padre y a sus hijas”

https://www.semana.es/corazon/famosos/h ... 002287249/

:popcorn:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

A la hermanastra no le gusta LIDL.
Imagen
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Anoche me quedé frita en el sofá y cuando parejo me despertó para ir a la cama estaba Maite con el novio francés, y mi parejo gozándolo porque era todo surrealista.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Es que Toñi y Rosana acabaron mal?
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Y los de Sálvame son unos mierdas, bien que todos le lamían el culo a la Pantoja cuando entró por teléfono la primera vez, bien que Vasile le mandó un ramo de flores, bien que JJ y Mila se bajaron los pantalones, entonces a nadie le importaron los trajes y el dinero robado cuando todo eso se sabía de sobra. Ahora que pasó Supervivientes la Pantoja ya está amortizada, ahora es el hijo apuñalando a la madre el filón que deja pasta. Y Mila encantada de hacerle la entrevista, JJ encantado de arrastrar a la Pantoja en Lecturas dando lecciones de moralidad, todos afilando el colmillo haciendo entrevistas a personajillos salidos de las cloacas para soltar mierdas de hace 40 años, verdades o mentiras, cuanto más íntimas mejor.

Asco de gente.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Ayer con tanto testimonio cada uno decia una cosa.
Unos que Panto se habia liado con la prima estando casada, pero segun Pepi, Paquirri fue el gran amor de la Pantoja, que hasta guardaba su bolsa de aseo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

mariam_ escribió: 22 Nov 2020, 12:13 Habla Marisa, la hermana ‘secreta’ de Vicky Martín Berrocal: “No quiero dar un minuto de gloria a la querida de mi padre y a sus hijas”

https://www.semana.es/corazon/famosos/h ... 002287249/

:popcorn:
Bueno las hijas no tienen culpa de cómo hayan sido las relaciones del padre
Esa manera de hacerlas de menos por eso es muy clasista por parte de esa hermana

Los términos querida o amante ya me parecen desfasados
Mejor que diga el infiel de mi padre que era el culpable en vez de culpabilizar o dejar de menos siempre a las terceras personas o a los hijos de esas relaciones si los hubiera

Como el emérito
Corinna es de todo, aquí el infiel y el que tenía un cargo de responsabilidad institucional era él

Las 3 son hijas del mismo padre
Última edición por MeNac el 22 Nov 2020, 13:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Atacar a una persona por su orientación s*xual, culpar a una mujer por los cuernos de un torero, "la querida de mi padre y sus hijas" como si fuesen cuidadanas de segunda con ese desprecio misógino y super rancio... he tenido que mirar el calendario porque creía que estábamos en 1945.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Olimpi nos hemos leído la mente, ayer también puse la boda de Ori & Euge en el insta, por ser el sexto cumple de la entrada de Panto en la cárcel y de la muerte de la Duquesa. Me dejé sin poner a Nati y a María Jimenez porque insta tiene límite de 10 fotos. Fijarze bien en La Tárrega y Temprano, comprometido por entonces:



La dejo abierta unos días (los señores del saludo me pidieron que le echase el candaíto. Si me lee alguno no enfadarsen, que la vuelvo a chapar en unos días, xfi) para traer lo de los últimos días. La entrevista navideña del 96, con little Isa Pi es oro molío:






Ala, buen domingo!
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7773
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Madre mía, menudas pintas los Bosé, qué manera de llevar la mantilla y ya no digamos modelitos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15953
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Pero qué caras blancas las Flores y Carmina en su boda.... :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Cora63 escribió: 22 Nov 2020, 13:44 Madre mía, menudas pintas los Bosé, qué manera de llevar la mantilla y ya no digamos modelitos.
Parecen los fantasmas de Cantora
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes