Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

¿Puede ser que se proteja las manos porque es lo que más rápido envejece?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

marjane escribió: 16 Sep 2020, 14:43 ¿Puede ser que se proteja las manos porque es lo que más rápido envejece?
Yo es lo que pensaba pero es que el efecto es horrible.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Amelia está muy Bono no? Es que la veo parecidisima al padre.
Le veo brazos de señora mayor, por cierto, el hermano se ha casado al final o que pasó?

La LoveYoli esta de donde salió exactamente? Yo porque JOtaderos habla de ella pero es que no tengo ni idea de quién es. Flipo con que sea la 2º vez que se queda embarazada de relaciones de 4 días, hay que ser inconsciente y retra. Que edad tiene la muchacha?

Me explican la portada de MariTere y nietísima en albornoz? que por cierto, soñe hoy con esta mujer, resulta que la veía operadisima y yo ostia por eso en el foro decían que estaba fatal (no sé, en el sueño se ve que rajabais de su cara nueva) Eso fue todo, pero vamos no desconecto del vox ni durmiendo :loll: de tanto leer estos días del hermano de las hijas y tal se me debió quedar.

El Paul Newman del eroski aka Jesús Castro , es un chaval muy guapo y tal pero veo que solo con la cara bonita no se hace nada. Debe ser malísimo actuando porque con su físico se le podrían abrir las puertas casi solas. Ni idea de su movida con viceversos
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

sanyo escribió: 16 Sep 2020, 14:32
Lanni escribió: 16 Sep 2020, 14:12 Amelia Bono parece que tiene un tipo de piel muy parecido al de una amiga de mi madre que vi este verano en la playa tomando el sol con guantes. También se tapaba la espalda con un pareo.
Se lo comenté a mi madre porque lo de los guantes me dejó loquer, y me dijo que de siempre había tenido muchos problemas con la piel.
Puede ser eso o lo del autobronceador y el lavado de manos
Pero y en el resto del cuerpo le puede dar el sol sin problema?
Ni idea, a mi me llamó mucho la atención porque por ejemplo las piernas no las tapaba, por eso se lo comenté a mi madre. Ella se pone protección cada poco tiempo y debe ser pantalla total.
Pero también puede ser lo que comentan de las manos que envejecen antes. Eso Amelia Bono, la que yo digo no creo que sea por eso sino por otros temas
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

El Instagram de Amelia Bono me sale muchas veces, y la veo un poco ridi, da un poco de vergüenza ajena :hide1:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

A Jesús Castro solo lo vi en El Niño y se le caía la cara de guapo, pero actuaba mal. De todos modos anda que no hay actores y actrices malos en el cine español y están ahí por su físico o no sé por qué. Este además debe tener muy pocas luces.
sanyo escribió: 16 Sep 2020, 09:55 Isa Pi no iba a estudiar filología inglesa? Me encanta que diga que es la primera Pantoja en llegar a la Universidad. A ver si la acaba, que es lo importante. Que selectividad la aprueba el 90% de los mortales.
Doraemon escribió: 16 Sep 2020, 12:15 Lanza un mensaje a sus enemigos: "Estudiaré abogacía para defender el honor de mi familia" :caballo:
Como si su familia hubiera sufrido alguna injusticia, ya ves. Aparte, ¿no dijo alguien por aquí hace unos días que iba para periodismo??

Esta sabe perfectamente que no va a estudiar ninguna carrera, se matriculará para marcarse unas pocas entrevistas y hacer caja.
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Lo de las manos me da la impresión que es por echarse autobronceador y lavárselas.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Juas juas, en Sálvame Lydia y Belén en albornoz, gafas de sol y toalla en la cabeza!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

A mí me da pena para lo que ha quedado Maria Teresa. Ella ha sido una curranta que ha tenido la mala suerte de que le salga una prole ociosa y despilfarradora. Para que ganen dinero se presta a muchas cosas que la están convirtiendo en la nueva Sara Montiel.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

@mevacor salio del GH de paula y Omar. Entró con su prima, se enamoró de un chico con novia. Bueno, más bien obsesionó. No lo dejaba en paz, verlo era un show. Cuando salió la novia creo que lo dejó, él dio a entender que no le gustaba la de dentro de la casa y que con quien quería estar era con la novia, de hecho se suponía que era con quien mejor se llevaba dentro y un día dijo que quería que ganara Paula en vez de ella.
En fin cuando la novia lo dejó se liaron y al poco tiempo embarazada.
Fue todo muy tóxico y obsesivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

En 2017 Terelu anunciando que Alejandra Rubio quería estudiar diseño, pero no solo diseño de moda, también diseño industrial y demás.

Sí, e ingeniería también...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Doraemon escribió: 16 Sep 2020, 16:21 En 2017 Terelu anunciando que Alejandra Rubio quería estudiar diseño, pero no solo diseño de moda, también diseño industrial y demás.

Sí, e ingeniería también...
Ingeniera de tocarse el papo
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

40.000 euros se han llevado por esa portada :yikes: :faint: ¿y cuánto pagan si das una exclusiva?
Última edición por Argo el 16 Sep 2020, 16:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

sanyo escribió: 16 Sep 2020, 16:21 @mevacor salio del GH de paula y Omar. Entró con su prima, se enamoró de un chico con novia. Bueno, más bien obsesionó. No lo dejaba en paz, verlo era un show. Cuando salió la novia creo que lo dejó, él dio a entender que no le gustaba la de dentro de la casa y que con quien quería estar era con la novia, de hecho se suponía que era con quien mejor se llevaba dentro y un día dijo que quería que ganara Paula en vez de ella.
En fin cuando la novia lo dejó se liaron y al poco tiempo embarazada.
Fue todo muy tóxico y obsesivo.
Ostras, no tenía ni idea de ésto, no sabía que había ido a GH, pensaba que era una instagramera locatis sin más, yo también la conozco sólo de jotaderos
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

cerocero escribió: 16 Sep 2020, 16:29
sanyo escribió: 16 Sep 2020, 16:21 @mevacor salio del GH de paula y Omar. Entró con su prima, se enamoró de un chico con novia. Bueno, más bien obsesionó. No lo dejaba en paz, verlo era un show. Cuando salió la novia creo que lo dejó, él dio a entender que no le gustaba la de dentro de la casa y que con quien quería estar era con la novia, de hecho se suponía que era con quien mejor se llevaba dentro y un día dijo que quería que ganara Paula en vez de ella.
En fin cuando la novia lo dejó se liaron y al poco tiempo embarazada.
Fue todo muy tóxico y obsesivo.
Ostras, no tenía ni idea de ésto, no sabía que había ido a GH, pensaba que era una instagramera locatis sin más, yo también la conozco sólo de jotaderos
Ya apuntaba maneras de que muy estable emocionalmente no era, porque de verdad que era acoso y derribo al muchacho. Que él se dejaba eh, pero aún así... Cuando el intentaba pararle los pies se ponía a llorar... Podéis buscar videos.
Ya cuando se liaron me pareció too much Porque Él le hizo muchos feos y al final terminó con ella porque su novia/lo que fuera que tenía fuera de la casa lo mandó a tomar viento. Y yo ya deje de seguir su vida porque las instamamis si se las puede llamar así me dan todo el asco y no sigo a madres que venden a sus hijos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

cerocero escribió: 16 Sep 2020, 16:29
sanyo escribió: 16 Sep 2020, 16:21 @mevacor salio del GH de paula y Omar. Entró con su prima, se enamoró de un chico con novia. Bueno, más bien obsesionó. No lo dejaba en paz, verlo era un show. Cuando salió la novia creo que lo dejó, él dio a entender que no le gustaba la de dentro de la casa y que con quien quería estar era con la novia, de hecho se suponía que era con quien mejor se llevaba dentro y un día dijo que quería que ganara Paula en vez de ella.
En fin cuando la novia lo dejó se liaron y al poco tiempo embarazada.
Fue todo muy tóxico y obsesivo.
Ostras, no tenía ni idea de ésto, no sabía que había ido a GH, pensaba que era una instagramera locatis sin más, yo también la conozco sólo de jotaderos
Locatis bastante :sip:
Ese fue de los últimos GH que vi y esa relación, por llamarla de alguna manera, no podía ser más tóxica
Ella había entrado con la prima y él con el primo puede ser? No les veo la cara. Para mi es salir de la casa y adios
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

La Yoli yo la conocí en GH, jamás hubiera dicho que acabaría siendo instagrammer xD lo habría pensado más de su prima, y esa en cambio no tiene mucho éxito.
En GH era un cuadro .. el Jonatan pasando de ella de mil maneras, diciéndole que solo como amigos.. y la otra venga detrás, una vez en el confe él estaba hablando de ella (en plan que no le gustaba y que no quería nada con ella) y la otra detrás de la puerta poniendo la oreja escuchando todo y llorando xD
Lamentable.
Pero al final fue un caso de el que la sigue la consigue. Estuvieron años juntos por la niña porque él se notaba que no la quería tanto, ella estaba muy pillada. A mi me daba vergüenza ajena ver los vídeos donde salían juntos porque se notaba que sudaba de ella. Aparte que lo venden todo... Con la cámara de mtmad en mano casi grabándose llorando, rompiendo, volviendo... En fin..

Cambiando de tema alguien sabe algo de esa historia de un hermano secreto de las campos, que cometió un delito muy grave o algo así? Se sabe qué hizo? No me entero de nada.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3178
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

¿A qué viene JJ sacando a sus hermanas? ¿Le debe dinero a Hacienda como los demás, o es una nueva moda?
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

MariTere, la misma que nos vendió que el sueño de la niña era ser diseñadora de moda, ahora vendiendoque su sueño es ser presentadora y está muy preparada.

Sí, ya se le ve, siempre mirando el instagram y pasando de los temas del programa.

Y encima dice que va a estudiar Derecho a distancia, como si entre semana estuviese muy ocupada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Lanni escribió: 16 Sep 2020, 16:42
cerocero escribió: 16 Sep 2020, 16:29
sanyo escribió: 16 Sep 2020, 16:21 @mevacor salio del GH de paula y Omar. Entró con su prima, se enamoró de un chico con novia. Bueno, más bien obsesionó. No lo dejaba en paz, verlo era un show. Cuando salió la novia creo que lo dejó, él dio a entender que no le gustaba la de dentro de la casa y que con quien quería estar era con la novia, de hecho se suponía que era con quien mejor se llevaba dentro y un día dijo que quería que ganara Paula en vez de ella.
En fin cuando la novia lo dejó se liaron y al poco tiempo embarazada.
Fue todo muy tóxico y obsesivo.
Ostras, no tenía ni idea de ésto, no sabía que había ido a GH, pensaba que era una instagramera locatis sin más, yo también la conozco sólo de jotaderos
Locatis bastante :sip:
Ese fue de los últimos GH que vi y esa relación, por llamarla de alguna manera, no podía ser más tóxica
Ella había entrado con la prima y él con el primo puede ser? No les veo la cara. Para mi es salir de la casa y adios
Sip, eran los primos y las primas. Él era el primo tonto (Balki xD) el otro primo acabó con Azahara.
Ella ya apuntaba pocas luces desde el vídeo de presentación donde decía que había estudiado magisterio y su libro preferido era 50 sombras de Grey :wirr:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes