Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Me parece de traca cuando dicen que Irene es la única mujer que ha tenido que merece la pena y por eso no quiere perderla, denostando a todas las demás, como si Kiko Rivera fuese un hombre que merece la pena como para juzgarla tan mal

Utilizar una depresión para justificar una infidelidad es muy bajuno. Como si la infidelidad fuese un síntoma como el insomnio por ejemplo

Él no se lo perdonaría a ella
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

@aelita lo pagó Bosé, si. Lo han dicho hoy en AR
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Esta tarde me ha hecho gracia JJ cuando ha dicho: "por mal que estés, siempre hay una Campos que está peor que tu".

En el espacio con "M de Mujer" Geles ha puesto en evidencia un comentario machista de Alejandra Rubio en el debate de la Isla de las Tentaciones. Insinuaba que Fulanita (no me sé los nombres de las isleñas) trabajabando en la noche tenía muchas relaciones, como que era poco seria.
Lydia Lozano ha recordado que también Alejandra trabaja de relaciones públicas para una discoteca, así que se podrían hacer insinuaciones feas también sobre ella.
La malota Black Sheep resulta que es una rancia.

Han entrevistado el pintor malagueño Antonio Montiel, autor de esta obra sobre la exaltación de la mantilla española (ojito al modelasso ribeteado de encaje):

Imagen

Imagen

Ha dicho que las Campos tenían una actitud algo prepotente, como por encima del bien y del mal, y Terelu no estuvo simpática en la presentación del cuadro.
Su madre dio el coñazo en su día, porque no quería salir gorda en el retrato, el bueno de Antonio Montiel le quitó cuarto y mitad de papada, aun así la Archiduquesa estuvo inconforme.

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Buenísima tu exposición, @Doraemon.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Qué necesidad de pintar a las Camposhian :cafe: seguro que les salió de gratis y encima exigiendo. ¿Tienen esas bellas obras de arte colgadas en casa o están en el Prado? :hide1:

Por cierto me acuerdo del modelito de Terelu (se me desprendieron entonces las retinas :yikes: ) y de ver esa presentación en la tele y en la revista.
Doraemon escribió: 19 Oct 2020, 22:09 Esta tarde me ha hecho gracia JJ cuando ha dicho: "por mal que estés, siempre hay una Campos que está peor que tu".
:meparto: le doy la razón.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27610
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Yo creo que Miguel Bosé siempre ha sido divísimo y creído pero antes en los famosos no se exponían a las RRSS y no sabías tanto de su vida, solo lo que salía en el Hola en plan bonito y edulcorado.

A Palau se le ve mucho más centrado y espero que los 4 hijos de la pareja puedan vivir juntos con él, independientemente de la gestación subrogada y lo que me parezca. Aunque no sé si tuvieron posibilidad de inscribir a los hijos como de los dos en algún momento.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Lo de los hijos supongo que dependerá de como hijos de quién estén inscritos. Si ninguno ha adoptado a los del otro imagino que a nivel legal no computarán como hermanos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Cora63 escribió: 19 Oct 2020, 18:01 A mí me da pena Nacho Palau, a saber lo que habrá sufrido con un individuo como él.
Me alegraría mucho que le dieran la custodia a Nacho de los cuatro, me da que con él iban a tener una infancia mucho más feliz y normal que con Bosé.
Bueno, tanto como pena. Yo es que no me puedo abstraer del hecho de que sea un compraniños.

Que precisamente por los críos sí prefiero que le den la custodia a él, que al menos parece más centrado, pero pena por los niños, por él, no.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Más moderno y renovado dicen :lol:

Imagen
Enrique Ponce moderniza su armario: el efecto Ana Soria ya se nota en su look
En las últimas apariciones de Enrique Ponce hemos visto cómo ha dado un giro a su imagen con un aire más moderno y renovado
https://www.semana.es/corazon/enrique-p ... 002274541/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Kike va directo al hilo de opiniones impopulares, que llevamos todo el día hablando de qué estilo de vestir no nos gusta en un tío. Yo creo que todas coincidiremos en él como un NO.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Cristina Pujol cumple su promesa y publica los comprometedores mensajes con Kiko Matamoros
La exnovia de Matamoros explicó que cuando Marta se fue al certamen de Miss España, se mandaban mensajes hasta las cinco de la mañana.
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... s-6671519/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Vaya ganas de perder horas de sueño por estar hablando con ese señor, pero bueno, qué se puede esperar de alguien que escribe "olle".
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Marezha escribió: 19 Oct 2020, 23:26 Kike va directo al hilo de opiniones impopulares, que llevamos todo el día hablando de qué estilo de vestir no nos gusta en un tío. Yo creo que todas coincidiremos en él como un NO.
:wirr: Un NO en mayúsculas
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

En Sálvame han dicho que no tienen los mismos apellidos, que Bosé por su edad no podía adoptar a unos bebés o algo así
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Midge
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Kike es lo que es, se ponga lo que se ponga. He Estado mirando las fotos y me recuerda a ex-cano. Esa pose, ese cuerpo escuchimizao, el pelo, las entradas ect. Como ya habéis dicho aquí, también tiene algo del señor Burns. Menuda combinación más "sepsis"
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Lo de los niños de Miguel y Nacho es muy triste y me provoca mucho rechazo la forma en que lo gestionaron cuando se separaron. Es como cuando una pareja se separa y se reparte los muebles. Esa es la sensación que me da.
Miguel siempre ha sido un divo, como dice @LastKiss . A mí siempre me ha caído fatal.
Espero que se queden con Nacho, que aunque no les pueda dar tanto lujo, les dará una vida normal. Se le ve buen tío, centrado y que quiere lo mejor para los niños.
Última edición por isara el 20 Oct 2020, 08:09, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

marjane escribió: 19 Oct 2020, 23:18
Cora63 escribió: 19 Oct 2020, 18:01 A mí me da pena Nacho Palau, a saber lo que habrá sufrido con un individuo como él.
Me alegraría mucho que le dieran la custodia a Nacho de los cuatro, me da que con él iban a tener una infancia mucho más feliz y normal que con Bosé.
Bueno, tanto como pena. Yo es que no me puedo abstraer del hecho de que sea un compraniños.

Que precisamente por los críos sí prefiero que le den la custodia a él, que al menos parece más centrado, pero pena por los niños, por él, no.
+1
El que juega con fuego...
Además que si el juez le da la razón querrá su pensión, ya decía en la puerta del juzgado que hay mucha diferencia entre la vida con Miguel y con el.
Lo que es feo es que Miguel para negarle diga que era un empleado del servicio.
Escarlata escribió: 20 Oct 2020, 07:07 En Sálvame han dicho que no tienen los mismos apellidos, que Bosé por su edad no podía adoptar a unos bebés o algo así
Pero para comprarlos no :café:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

¿Ha dicho que era un empleado? Vaya tela.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

MUERE FERNANDO FALCÓ, TÍO DE TAMARA: AMIGO DEL REY JUAN CARLOS, GRAN SEDUCTOR Y MARIDO DE MARTA CHÁVARRI Y ESTHER KOPLOWITZ

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Escarlata escribió: 20 Oct 2020, 07:07 En Sálvame han dicho que no tienen los mismos apellidos, que Bosé por su edad no podía adoptar a unos bebés o algo así
¿Pero no es adopción no? Los "compró", como Tita Cervera que era incluso mayor que él
Cerrado
 
  • Comparte en las redes