Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Yo creo que Irene sí empezó por el faranduleo y le atrajo el hecho de ser un Pantoja, que ya ves tú, y luego se ha ido adaptando. Enamorada pues no lo sé, pero ha tenidos dos hijas y se ha casado con él, y a estas alturas lo querrá. Él es un asco de persona y nadie se merece una pareja así, pero creo que a ella le da cosa dejarlo y empezar sola. Ahí Jessica Bueno estuvo más avispada.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Yo es que a Irene la veo muy rancia, la verdad, de tragar con todo porque "es una señora"
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

:lol33:

Imagen

Seguir tu propio criterio :loll: . Hacer y decir lo que te apetece y cuando te apetece. Darte a conocer como realmente eres. Si tú también eres una 'black sheep' :mrgreen: como Alejandra Rubio, este es tu canal. Pero recuerda, aquí no está permitido criticar sin antes conocer :meparto: .

https://www.mtmad.es/blacksheepbyalejandrarubio/

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

No, si ahora irá de rebelde la niña consentida.

Que lo único que ha hecho s vestir de negro y no estudiar.
Última edición por Ladiwen el 19 Oct 2020, 13:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Ojito al photoshop, que creía que era Emily Ratajkowski...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Marla escribió: 19 Oct 2020, 12:37 Yo es que a Irene la veo muy rancia, la verdad, de tragar con todo porque "es una señora"
:masuno: y por lo que contó el sábado en VLV, si la Pantoja le aconseja dira que aguante.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

sanyo escribió: 19 Oct 2020, 12:05 Estoy viendo lo de Miguel Bosé y me come la rabia. Cómo se puede ser tan cruel y mala persona de separar a 4 niños que se han criado como hermanos??? Es que no tiene ni derecho a llamarse padre. Ojalá gane Nacho Palau y los niños vivan los 4 juntos siempre. Cuánto egoísmo, cuánto ego, y qué peligroso es que alguien se crea con el derecho de usar a unos niños como le de la gana porque "son míos"="he pagado por ellos".
:masuno: por el bien de esos niños, espero que Miguel Bosé no gane el juicio.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Yo no me puedo creer que a Irene o a cualquiera de las ex novias/amantes de Kiko les haya atraído/ gustado en algún momento.
Creo que de cachondeo para salir a que te pague unas cenas y unas fantas todo genial, incluso si tenían que hacer el esfuerzo de darse unos besitos para que el señor se quedase contento también.
Pero llegar a tirarse a ese tío y tener que aguantarle en una relación, de verdad no me creo que ninguna de esas tias buenas lo hiciesen de buena gana. Y en todo caso de la única que me lo creería sería de Techi, por el tema de que es la que menos escrúpulos tiene vaya.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

A mi del matrimonio Pantojo lo que no me gustó tanto por parte de ella como la de él, es que ellos que han vendido todo, que se metieron en GH para pagar la deuda con Hacienda, es la ley del embudo que gastan de que los demas no podemos opinar de su relación, cuando Kiko se hizo una Sorpresa con Gustavo González hablando de las teles que le regalaba Julián Muñoz, el se hizo un Deluxe llamando al padre de su sobrino pelo gallinácea y acusándole de infiel ( si Pantojo) y de las otras parejas de su hermana, porque hace no mucho ni el ni su madre no podían ver a Omar Montes hasta que les empezó a caer bien porque le peloteaba cosa mala a mamá Panto en SV e Irene tambien hablo largo y tendido de Isa Pi y sus parejas.

karyatide escribió: 19 Oct 2020, 14:08
sanyo escribió: 19 Oct 2020, 12:05 Estoy viendo lo de Miguel Bosé y me come la rabia. Cómo se puede ser tan cruel y mala persona de separar a 4 niños que se han criado como hermanos??? Es que no tiene ni derecho a llamarse padre. Ojalá gane Nacho Palau y los niños vivan los 4 juntos siempre. Cuánto egoísmo, cuánto ego, y qué peligroso es que alguien se crea con el derecho de usar a unos niños como le de la gana porque "son míos"="he pagado por ellos".
:masuno: por el bien de esos niños, espero que Miguel Bosé no gane el juicio.
+1.000.000 espero que Nacho gane el juicio y se puedan quedar los niños juntos.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Pelo gallinácea :loll:
@Clementine24
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

sanyo escribió: 19 Oct 2020, 12:05 Estoy viendo lo de Miguel Bosé y me come la rabia. Cómo se puede ser tan cruel y mala persona de separar a 4 niños que se han criado como hermanos??? Es que no tiene ni derecho a llamarse padre. Ojalá gane Nacho Palau y los niños vivan los 4 juntos siempre. Cuánto egoísmo, cuánto ego, y qué peligroso es que alguien se crea con el derecho de usar a unos niños como le de la gana porque "son míos"="he pagado por ellos".
Ahí está la cosa, cada uno se compró los suyos. Ojalá gane Nacho
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Pues lo de Miguel Bosé y los hijos va a estar peliagudo porque un par tiene los genes de uno y el otro par los genes del otro. Imagino que los tiros irán por ahí porque aunque se hayan criado juntos estará por ver si era un proyecto de familia o del tipo yo me compro los míos y tú los tuyos y mientras estamos juntos estupendo pero si rompemos cada uno con los suyos. Da hasta apuro pensar que la idea en algún momento fuera esa.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Me desorino

Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7780
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

A mí me da pena Nacho Palau, a saber lo que habrá sufrido con un individuo como él.
Me alegraría mucho que le dieran la custodia a Nacho de los cuatro, me da que con él iban a tener una infancia mucho más feliz y normal que con Bosé.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

superanita escribió: 19 Oct 2020, 17:59 Me desorino

:alabanza:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

ladiwen escribió: 19 Oct 2020, 12:51 No, si ahora irá de rebelde la niña consentida.

Que lo único que ha hecho s vestir de negro y no estudiar.
Es de las que cree que sacar la lengua en las fotos la hace irreverente


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Me pregunto si Bosé siempre fue asi de g*lipo**as, egoísta, mala uva o se fue convirtiendo en el pasar de los años. Y recuerdo una entrevista de la madre que decia algo en plan “vosotros en plan ayyyy que guay vivir con Miguel Bosé. Pffff no sabeis lo que es”
Apuesto a que ni viene, manda un recado y a lo suyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Ser rebelde es cobrar por estar tirada en el sofá mirando el móvil y bostezando en el programa que te ha enchufado.
Eso de mtmad lo ve alguien?
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Doraemon escribió: 18 Oct 2020, 11:39 Os imagináis si la Pantoja enferma y finalmente muere de cáncer y se destapa que Irene durante el proceso se ha dedicado a ronear por allí en lugar de apoyar a Kikorro? Arde Troya.

Durante la llamada de apoyo/reproche la Pantoja ha repetido dos veces "ya sabes que en casa tenemos problemas por ambos lados", a quién se referiria? Por un lado sabemos que su madre Ana lleva tiempo enferma, pero el otro quien es? Su hermano Agustín?
Es por la abuela y por el padre de Irene. Comentó Jose Antonio León que Irene va al hospital todos los días y que tiene un situacion similar a la de principios de año, no pinta bien.
EllenRipley escribió: 18 Oct 2020, 11:55 Me uno a la indignación de que es inmaduro, consentido y un machista que se tira a todo lo que se mueve sin pensar en el daño que pueda hacer a terceros, pero...

La depresión es química cerebral.
Le puede pasar a cualquiera, que entonces sólo "tendrían derecho" a estar deprimidos 4 gatos.

Y sinceramente, a mí no me gustaría estar en su piel. Una madre que debe ser de aúpa aguantarla (no sé cómo llevaría yo lo de que mi madre fuera a la carcel y todo el mundo lo comentara) y un país entero riéndose de lo feo y gordo que eres desde pequeño. Y súmale que muy listo no parece.
:paraguas:

No ví el Delux!
+1
@lareinadeldesierto sin pretender justificar nada, se supone que las vacaciones se las pagó el hotel a Irene a cambio de publi. Yo no le he oído criticar lo malo que era el gobierno (y mira que me pega) más bien al contrario.

Se supone que no llegó a acostarse con la chavala, que "sólo" ronearon porque se sentía mal y eso "le levanta el ánimo". Supongo que Irene no lo considera infidelidad como tal.

Me llamó la atención que tenía los dedos oscuros, como si estuvieran manchados. Os fijasteis alguna? de qué será?



Del tema de los hijos de Palau y Bosé, espero que los niños puedan vivir felices y juntos, sea con uno de ellos o con los dos. No creo que en este caso prime la genética, supongo que mirarán la rutina familiar previa a la separación.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6780
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

anxa escribió: 19 Oct 2020, 17:22 Pues lo de Miguel Bosé y los hijos va a estar peliagudo porque un par tiene los genes de uno y el otro par los genes del otro. Imagino que los tiros irán por ahí porque aunque se hayan criado juntos estará por ver si era un proyecto de familia o del tipo yo me compro los míos y tú los tuyos y mientras estamos juntos estupendo pero si rompemos cada uno con los suyos. Da hasta apuro pensar que la idea en algún momento fuera esa.
La pregunta que me hago quien le pago a este hombre por concebir a esos dos niños? Porque ahora este hombre esta trabajando y ganando lo que un mileurista, lo que me hace suponer que algo de dinerito le debio dar el Bosé (mi teoria loca es por si algún embarazo no llegaba a termino y al ir los dos a termino fueron repartiendo los apellidos.)
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes