Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

:thnku: @Doraemon



:ayno:





:meparto: :loll:
Spoiler






*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Van a entrevistar a Ángela Dobrowolski en cuatro. Sale en la promo quitándose la peluca.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Argo escribió: 20 Oct 2020, 22:54 Vaya infulas la Campos, pensaba que tenía los pies en la tierra más que sus hijas.
Yo pienso que está peor que sus hijas .Se cree una Diva de la tv.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Tach escribió: 20 Oct 2020, 20:35
cerocero escribió: 20 Oct 2020, 20:25
Tach escribió: 20 Oct 2020, 20:20 Y para adoptar, la diferencia de edad adoptante y adoptado en España no puede superar los 40 años. Y Bosé tenía más diferencia con los bebés de Palau
Ni en el caso que yo decía? Que sea el hijo biológico de tu cónyuge? El Barón no hubiera podido adoptar hoy a Borjita? (59 años mayor)

Igual es porque Nacho y Miguel no llegaron a casarse?

No tengo ni idea del tema
No, lo del matrimonio creo que no afecta. Leo que el Constitucional lo ha ampliado a 45 años. Pero esto rige para adopción nacional (que entiendo que era el caso, siendo los dos españoles), en internacional, rige la del país en el que se haga y no todos tienen edad máxima de diferencia (aunque sí mínima). Pero, vamos tampoco estoy muy segura, que me sonaba que era algo así y he tirado de San Google para ver los años exactos de los que se trataba el tema

Lo del barón, pues será que no se hizo en España, porque si no... no sé. Salvo que lo que hicieran fuese un reconocimiento de paternidad y no una adopción
Pero es que lo de los bosés no era en España.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Esta Marta Lopez en ese video para hablar de guapuras , quedo bien operada la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

bagbag escribió: 21 Oct 2020, 00:27 Esta Marta Lopez en ese video para hablar de guapuras , quedo bien operada la verdad.
Menuda chunga Marta.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Marta López, otra que se ha hecho una cara nueva.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Marta López es el típico cancro que se cree más guapa que la guapa del instituto.
A ver, no me parece un cancro pero nunca me ha parecido guapa ni antes ni ahora, más tirando a feílla.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Alabama escribió: 21 Oct 2020, 00:22
Tach escribió: 20 Oct 2020, 20:35
cerocero escribió: 20 Oct 2020, 20:25
Tach escribió: 20 Oct 2020, 20:20 Y para adoptar, la diferencia de edad adoptante y adoptado en España no puede superar los 40 años. Y Bosé tenía más diferencia con los bebés de Palau
Ni en el caso que yo decía? Que sea el hijo biológico de tu cónyuge? El Barón no hubiera podido adoptar hoy a Borjita? (59 años mayor)

Igual es porque Nacho y Miguel no llegaron a casarse?

No tengo ni idea del tema
No, lo del matrimonio creo que no afecta. Leo que el Constitucional lo ha ampliado a 45 años. Pero esto rige para adopción nacional (que entiendo que era el caso, siendo los dos españoles), en internacional, rige la del país en el que se haga y no todos tienen edad máxima de diferencia (aunque sí mínima). Pero, vamos tampoco estoy muy segura, que me sonaba que era algo así y he tirado de San Google para ver los años exactos de los que se trataba el tema

Lo del barón, pues será que no se hizo en España, porque si no... no sé. Salvo que lo que hicieran fuese un reconocimiento de paternidad y no una adopción
Pero es que lo de los bosés no era en España.
No tengo tan claro que siendo los 2 españoles, ese proceso no debiera hacerse en tribunales españoles, imagino que la nacionalidad de los niños es la de sus respectivos padres. Pero no lo sé realmente
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Tach escribió: 21 Oct 2020, 08:00
Alabama escribió: 21 Oct 2020, 00:22
Tach escribió: 20 Oct 2020, 20:35
cerocero escribió: 20 Oct 2020, 20:25
Tach escribió: 20 Oct 2020, 20:20 Y para adoptar, la diferencia de edad adoptante y adoptado en España no puede superar los 40 años. Y Bosé tenía más diferencia con los bebés de Palau
Ni en el caso que yo decía? Que sea el hijo biológico de tu cónyuge? El Barón no hubiera podido adoptar hoy a Borjita? (59 años mayor)

Igual es porque Nacho y Miguel no llegaron a casarse?

No tengo ni idea del tema
No, lo del matrimonio creo que no afecta. Leo que el Constitucional lo ha ampliado a 45 años. Pero esto rige para adopción nacional (que entiendo que era el caso, siendo los dos españoles), en internacional, rige la del país en el que se haga y no todos tienen edad máxima de diferencia (aunque sí mínima). Pero, vamos tampoco estoy muy segura, que me sonaba que era algo así y he tirado de San Google para ver los años exactos de los que se trataba el tema

Lo del barón, pues será que no se hizo en España, porque si no... no sé. Salvo que lo que hicieran fuese un reconocimiento de paternidad y no una adopción
Pero es que lo de los bosés no era en España.
No tengo tan claro que siendo los 2 españoles, ese proceso no debiera hacerse en tribunales españoles, imagino que la nacionalidad de los niños es la de sus respectivos padres. Pero no lo sé realmente
¿La adopción? ¿Aunque vivan ambos en el extranjero? Pues no sé, yo si por hecho que sí y que si ahora se juzga en España es porque Nacho lo ha demandado aquí y tiene derecho.

Ojalá una sentencia que, mirando por el beneficio de los niños, fuera también ejemplarizante con el tema compra de niños.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Puede que Miguel Bosé tenga también nacionalidad panameña? Si no recuerdo mal nació allí.

Según este artículo ayer mismo volvió a México sin reencontrarse con los mellizos de Palau que viven en Valencia, que fuerte.
26 años de vida en común con una pareja y 4 hijos para acabar así. Pobres niños.
Miguel Bosé, rumbo a México después de un juicio complicado con Palau
El proceso judicial del cantante y el que fuera su pareja durante más de un cuarto de siglo de momento está en puntos suspensivos hasta que sepamos la sentencia

Una vez finalizado el juicio, Bosé volvió a su chalet de Somosaguas, donde se instala cada vez que viaja a Madrid. Este domicilio, cuidado por personal de servicio, es el que quiere Palau para que los cuatro niños vivan juntos y sean los padres los que cambien de vivienda, según informaba la periodista Angie Calero en 'ABC'. Para que esto fuera posible, Miguel debería trasladar su residencia fiscal y familiar a España, algo que no entra en sus planes. Su sello discográfico, Warner Music, tiene oficina en la capital mexicana, y OCESA, la agencia más importante de representación latinoamericana, gestiona su agenda laboral desde hace cinco años.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2798056/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Pues igual los críos más felices en el pueblo de Palau, aunque a Bosé le da un parraque. Lo tiene complicado el juez, pero si tiene ese chalet, igual es la opción menos mala, porque buena no hay ninguna.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Madison escribió: 21 Oct 2020, 08:45 Revistas de hoy: https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... atino.html
Ay, ahora la Archiduquesa dice que está débil y quiere que la dejen en paz, pos vale...
Lo que le han pagado para acudir al Delús le habrá venido bien para costear el mantenimiento de la piscina climatizada, supongo.
Igual en un piso de 100/150 metros cuadrados viviría más tranquila.
En SEMANA, María Teresa Campos, agotada y débil: «Solo quiero que me dejen en paz»
María Teresa Campos está viviendo sus horas más bajas después de todo lo que le está pasando durante las últimas semanas. La presentadora ha estallado.

María Teresa Campos se enfrenta a una complicada situación. Está viviendo sus horas más bajas y se está viendo envuelta en diferentes polémicas que han hecho que no pueda más y empiece a pasarle factura todo lo que le está ocurriendo a ella y a su alrededor. SEMANA ha podido hablar en exclusiva con una de sus amigas más íntimas, quien nos revela que la veterana presentadora no puede más y necesita que la dejen vivir en paz y tranquilidad. A pesar de que María Teresa ha estado un tiempo alejada de la pequeña pantalla y del foco mediática, su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’ no hizo más que avivar sus problemas e incluso buscarse uno nuevo al enfrentarse en directo con Jorge Javier Vázquez. Una situación que ha podido con ella y por la que pide dejar de ser titular.

María Teresa Campos está harta y no puede más

El hecho de enfrentarse a Jorge Javier le está pasando factura. Su intención de acudir a ‘Sábado Deluxe’ no era otra que aclarar algunas de las informaciones que rodeaban a ella y a su familia. Pero se vio envuelta en una polémica que jamás se hubiera imaginado ni deseado. Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, han asegurado en más de una ocasión que se equivocó. Pero la veterana periodista confiesa que está viviendo un linchamiento que comienza a pasarle factura y que podría ser perjudicial para su delicado estado de salud.
https://www.semana.es/corazon/semana-ma ... 02276856/2
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Y que interés tiene la Archiduquesa en las hijas compradas de Kikarracha? Se junta con cada espécimen.
Le ha faltado tiempo para contar en Sálvame que gran parte de la mansión está vaciada y que está sola jugando a las cartas con su fiel chofer Gustavo, ya que no se junta con las amigas por precaución frente al Covid.
Kiko Hernández carga sin piedad contra Carmen Borrego: «Vendes a tu madre por dos duros»
El colaborador ha sido muy crítico con la hija de María Teresa Campos. «¡Qué pájara estás hecha! ¡Qué mentirosilla! Eres una mentirosa de libro», dice.

«Mentirosa» y «embustera». Son los principales calificativos que ha usado este martes Kiko Hernández al dirigirse a su excompañera Carmen Borrego‘, a quien suele llamar ‘Potota’ ante las cámaras. Un mote que molesta mucho a Alejandra Rubio. La joven se ha quejado de la manera en la que el colaborador hace referencia a su tía, porque considera que son ganas de «humillar». El colaborador ha respondido a las declaraciones de la hija de Terelu. Y, de paso, ha cargado de nuevo contra la malagueña.

“No es una gracia, no es necesario humillar a las personas, a mí me han educado para no hacerlo”, se quejaba Carmen Borrego este fin de semana en ‘Viva la vida’ al hacer referencia a la palabra ‘Potota’ con la que Kiko habla de ella. “Si realmente quisiera humillar me subía al pulpillo a leer las conversaciones que hemos tenido tú y yo a lo mejor tu marido hoy se marchaba de casa”, ha respondido el colaborador.

«Lo de Potota no es por ofender»

El madrileño ha aclarado que «lo de Potota no es por ofender. Es que me hace gracia y cuando te lo dije dos o tres veces y vi que no te ofendía continuamos con la gracia». ‘Cotota’ te lo llamaban en ‘Día a Día’ y como te hiciste lo de la papada te puse ‘Potota’ por ‘Mister Potato’. Pero eso no es ofender», añadía. Sobre las palabras de Alejandra Rubio, cree que es muy joven y está “a años luz” de saber cómo se mueven los hilos en televisión: «Cuando pasen unos años, hablamos de lo que hay que hacer y de lo que no”, sentenciaba.

El colaborador no ha ocultado su enfado con Carmen Borrego, a la que ha atacado duramente. «Hace tres años quedo con tu madre porque quiere conocer a mis hijas y al día siguiente le da un ictus. Aplazamos la convocatoria. Tú, ofendida, dice que no entiendes cómo queda tu madre conmigo. Eso es mentira. Tu madre me escribe y me dice: ¿Retomamos eso de conocer a tus hijas? Y lo le dije: cuando quieras, pon fecha», ha recordado. “Eres una mentirosa de libro. No te voy a llamar Potota, te voy a llamar mentirosa y embustera. De Terelu me fío y de tu madre también. De ti, no. Vendes a tu madre por dos duros, por una exclusiva».

Los reproches de Kiko a Carmen Borrego

«Tu madre ha pasado la peor semana con el enfrentamiento que ha tenido con Jorge Javier Vázquez. ¿Quién ha estado con tu madre esta semana? ¿Has estado tú? Porque creo que no se te ha visto el pelo. Mi padre pasa una semana así y estoy con ella tarde sí y tarde también. A ti no se te ha visto el pelo. Tu madre… más sola que la una. Se te ha visto aquí, en ‘Viva la vida».

«Estate más con tu madre. Que además de que te sirva para hacerte exclusivas estate más con ella. Un poquito. Y cuando la llames que luego te acuerdes de lo que le has dicho. Es una casa muy grande, pero más grande es la soledad que tiene en esa casa. Es una casa muy grande para tata soledad», apuntaba.

«Cuentas unas bolas, pero además sobre la marcha. ¡Voy a mentir sobre la marcha! ¡Qué enfadada estabas cuando pediste la fotografía mía con tu madre y con mis hijas! 80 veces me dijiste ‘que quiero la foto’. Y ahora dice que era en el peor momento. ¡Qué pájara estás hecha! ¡Qué mentirosilla! Como te crezca la nariz como a Pinocho se te va a poner como la papada. «¡Qué asco! ¡Asco!», espetaba. «Yo no soy nadie para dar consejos, pero te vuelvo a repetir que creo me importa mucho más lo que le pasa a tu madre que lo que te importa a ti».

«¿Tendrás opinión sobre las cosas?»

Kiko Hernández develaba que vivió una de las peores tardes estando al lado de María Teresa Campos y que Carmen no dio señales de vida. «El día que salió aquí la sobrina de Bigote Arrocet yo viví una crisis en mi casa. Porque tu madre estaba aquí en mi casa. Hubo llamadas de todo el mundo a su teléfono ese día. Tuya, ninguna. Llamó todo Dios. Te importaba una mierda que estuviera aquí la sobrina de Bigote contando que tu madre se autolesionaba, que se pegaba leches en la cara y que se tiraba del pelo. ¡A ti te importaba una mierda! Tú estabas con tu marido por ahí de cachondeo».

Por último, el colaborador enviaba un nuevo mensaje a Carmen Borrego. «Venga, el domingo que viene ya tienes de qué hablar. Ya tienes trabajo. Que te pongan el vídeo de Kiko y a hablar. A ti o te ponen un vídeo tuyo o de tu familia o no hablas. ¿Tendrás opinión de las cosas? Hasta tu sobrina estará más dispuesta a hablar». Consciente de lo incisivo de su mensaje, ha reconocido: «Siento si estas palabras ofenden a María Teresa».
https://www.semana.es/corazon/kiko-hern ... 002276907/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

MeNac escribió: 20 Oct 2020, 11:10
ladiwen escribió: 20 Oct 2020, 11:01 MUERE FERNANDO FALCÓ, TÍO DE TAMARA: AMIGO DEL REY JUAN CARLOS, GRAN SEDUCTOR Y MARIDO DE MARTA CHÁVARRI Y ESTHER KOPLOWITZ

Imagen
Fue al colegio con el Emérito, así que de ahí le vendrá lo seductor :): Estuvo casado con Marta Chavarri
A ver si estoy en lo cierto o me he hecho el lío.

Fernando Falcó estuvo casado con Marta Chavarri pero esta se lio con Alberto Cortina que estaba casado con Alicia Koplowitz, entonces Marta y Falcó se divorciaron y ella y Cortina fueron pareja, pero no se llegaron a casar, lo dejaron y Cortina se casó con Elena Cúe.

Por otro lado la hermana de Alicia Koplowitz, su hermana Eshter estaba casada con Alberto Alcocer, pero Alberto se enamoró de Margarita Hernández, que era secretaria de Javier de la Rosa,así que Esther y Alcocer se separaron.

Luego en un "giro dramático de los acontecimeintos" Esther Koplowitz se casó con Fernando Falcó pero se separaron. "Osease" Esther se caso con el ex marido de la ex mujer de su ex cuñado.

¿He acertado?
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Doraemon escribió: 21 Oct 2020, 08:29 Puede que Miguel Bosé tenga también nacionalidad panameña? Si no recuerdo mal nació allí.

Según este artículo ayer mismo volvió a México sin reencontrarse con los mellizos de Palau que viven en Valencia, que fuerte.
26 años de vida en común con una pareja y 4 hijos para acabar así. Pobres niños.
Miguel Bosé, rumbo a México después de un juicio complicado con Palau
El proceso judicial del cantante y el que fuera su pareja durante más de un cuarto de siglo de momento está en puntos suspensivos hasta que sepamos la sentencia

Una vez finalizado el juicio, Bosé volvió a su chalet de Somosaguas, donde se instala cada vez que viaja a Madrid. Este domicilio, cuidado por personal de servicio, es el que quiere Palau para que los cuatro niños vivan juntos y sean los padres los que cambien de vivienda, según informaba la periodista Angie Calero en 'ABC'. Para que esto fuera posible, Miguel debería trasladar su residencia fiscal y familiar a España, algo que no entra en sus planes. Su sello discográfico, Warner Music, tiene oficina en la capital mexicana, y OCESA, la agencia más importante de representación latinoamericana, gestiona su agenda laboral desde hace cinco años.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2798056/
Vale que no quisiera tomarse ni un café con su ex, pero los niños? Sus hijos? Que triste
Y por otro ldo, la excusa laboral? ay parfavar que Warner debe tener oficina filial aqui y tampoco Miguel no es un trabajador de 8:00-5:00. Si tiene que reunirse con ellos puede cogerse un avion y hacer una agenda en Ciudad Mexico de unos dias para ver a su agencia, la disquera, etc y volver.
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Repe
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

Kikaracha ayer dejó caer varias veces que Potota le da al drinking.

Pero nada, Terelu y mamá se lo consienten, super amigos.

Yo alucino.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

A Kikaracha no sé qué le ha dado ahora con ser el nuevo mejor amigo de Maritere. Aunque tan amigo no será si se permite ensañarse tanto con las hijas de su amiguísima, que si la quisiera se callaría por respeto.

Y Maritere siempre usa la carta de la salud cuando algo no le conviene. Para rajar de los hijos de R2, decir que si Exmudo toma pastillita o meterse con JJ está en plena forma.
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes