Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

:triste: :hurted:


:fourious: :coolgun:
*************************************


Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2870
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

@laurenandolivia , puedes salir sola a la calle o tienes que ir acompañada? Como te desplazas? Usas transporte público?
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Me parece tremendamente indignante la situación de la mujer. Hagan lo que hagan siempre tienen las de perder, muchas responsabilidades y pocos derechos y respeto por parte de la sociedad.

A mí también me interesa el tema de la seguridad que ha mencionado baby:
babyX escribió: 11 Ago 2020, 17:59 Yo quiero saber cómo es allí la seguridad. En general y para las mujeres en particular. Es un sitio donde exceptuando alguna zona mala es tranquilo y seguro o donde menos te lo esperas te atracan para robarte la cámara de fotos o un órgano?
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Madre mía @laurenandolivia :fever: :hurted:
.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Loreni escribió: 11 Ago 2020, 13:52 Ay, me flipa!! Yo sigo a todos los perios españoles que conozco que están establecidos, Aldekoa my fav. Yo suelo tirar por la parte más poítica, en su día seguí mucho la candidatura de Biram Dah Abeid en Mauritania, todas las periples del "Dr. Congo" y últimamente he estado leyendo muchos repors y noticias de Somalilandia.

No sé en qué país vives, ¿pero cómo dirías que es el sistema político allí? ¿Ves cambios debido a la globalización?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Que intersante esto ultimo...
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Lo que cuentas de la situación de la mujer, es terrible, @laurenandolivia ¿Tienes a hombres a tu cargo en la empresa? ¿Llevan bien reportar a una mujer?

@EllenRipley en realidad miedo no pasé, lo que me dio es mucha impotencia, una rabia terrible de no poder hacer mi vida tranquila solo por ser mujer. Pero miedo no porque había gente normal en el hotel, el recepcionista era europeo y a unas malas podía pedir a algún compañero que me recogiera
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Gracias por responder! Sí, lo que me imaginaba.
En mi empresa pasa igual. Yo no tengo a nadie a mi cargo y trabajo desde España, pero aun así mis compañeros tienen una actitud más servil conmigo que no me gusta. Con los que he ido cogiendo más confianza, tenemos un trato más de tú a tú, pero aun así noto que guardan mucho las distancias y que tienen la sensación de que estoy por encima. Imagino también que será porque la mayoría de los compañeros que van expatriados desde España se gastan unas ínfulas que pa qué; van siempre con su actitud condescendiente creyéndose más que nadie, tomando decisiones sin hacerles partícipes. Un asco todo, eso lo detesto. ¿Notas eso también allí?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Qué interesante, gracias por contestar @laurenandolivia
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Ficho por aquí para leerme el hilo mañana con tranquilidad, pero ya me anticipo y aprovecho para decirte que muchas gracias por compartir todas tus experiencias @laurenandolivia! Siempre me parece muy interesante cuando mencionas algo relacionado en otros hilos, así que estoy segura que este también me va a encantar :yess:

Y gracias a harpita @Harpa Marx por mencionarlo en el hilo de los posts interesantes :enamorado:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

lauraginger escribió: 13 Ago 2020, 01:24
Ficho por aquí para leerme el hilo mañana con tranquilidad, pero ya me anticipo y aprovecho para decirte que muchas gracias por compartir todas tus experiencias @laurenandolivia! Siempre me parece muy interesante cuando mencionas algo relacionado en otros hilos, así que estoy segura que este también me va a encantar :yess:

Y gracias a harpita @Harpa Marx por mencionarlo en el hilo de los posts interesantes :enamorado:




:ok: :hug:
*************************************


Imagen
Chim

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Cada vez que entro en el post voy tarareando mentalmente el Waka-Waka de Shakira :music: :move:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

laurenandolivia escribió: 12 Ago 2020, 17:06
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Chim escribió: 13 Ago 2020, 09:16
Cada vez que entro en el post voy tarareando mentalmente el Waka-Waka de Shakira :music: :move:



:yess:



+



:angel2:




:wub:
*************************************


Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Wow muchas gracias @laurenandolivia 😀
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Como consigues que las desigualdades entre mujeres y hombres no te afecten? Se ven tus libertades recortadas? Como se siente uno viviendo rodeado de mucha gente que vive en la miseria cuando tu vives en el dólar?

Muy interesante leerte @laurenandolivia
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Vivo en África, pregúntame lo que quieras

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes