Plandemia, la versión extraoficial del COVID-19

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  Plandemia, la versión extraoficial del COVID-19

Increíble pero cierto, sólo hay que ver este vídeo y escuchar los comentarios de la periodista de la sexta que lo acompañan, sucede todo justamente al revés, como se puede comprobar, las televisiones en España son todas bazofia:

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 42a4e.html
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  Plandemia, la versión extraoficial del COVID-19

Como en este hilo existe total libertad de expresión sin herir ninguna sensibilidad, voy a decir lo que se, lo que pienso y lo que creo. La gente aún no es consciente de la situación límite en la que se encuentra. Me parece muy bien que se proteste contra la falsa pandemia, contra el NOM, para despertar conciencias dormidas pero la gente también necesita soluciones, necesita esperanza, necesita saber que no están solos, necesita saber que un mundo mejor es posible.

Hemos alcanzado como civilización el punto de no retorno, eso quiere decir que nada volverá a ser igual que antes, esto puede ir a peor o a mejor pero ya no queda vuelta atrás. Dicho esto la gente necesita saber primero lo que está sucediendo para poder actuar en consecuencia, pero también necesita saber que hay algo más que desconoce y que le puede llevar a un estado de felicidad que nunca hubiera llegado a imaginar. Os dejo los links de mi página y mi grupo en facebook, también podéis encontrar a través de ellos mi facebook personal, por si os interesa, por supuesto.
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  Plandemia, la versión extraoficial del COVID-19

Vi un episodio de The Orville que es clavado a lo que está pasando en China, el país borrego por excelencia y al que España se parece cada vez más:

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Plandemia, la versión extraoficial del COVID-19

Un enfermo de VIH puede no tener síntomas e ir contagiando a todo Cristo, no tiene síntomas, por lo tanto es asintomático, pero tiene la enfermedad.
Me hicieron la PCR y es desagradable, pero no dolorosa, te digo más, en las UCI,s es una prueba que se lleva haciendo desde hace años, por ejemplo para detectar la gripe A, y no sucede eso que se comenta aquí que si puede dañar no sé qué parte del cerebro.
Es lo que pasa cuando ves algo de cerca todos los días, como yo con las PCR,s y luego lees aquí disparates sobre ello, que no te crees ya nada, porque piensas que lo demás será igual.
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  Plandemia, la versión extraoficial del COVID-19

Cora63 escribió: 09 Ago 2020, 23:53 Un enfermo de VIH puede no tener síntomas e ir contagiando a todo Cristo, no tiene síntomas, por lo tanto es asintomático, pero tiene la enfermedad.
Me hicieron la PCR y es desagradable, pero no dolorosa, te digo más, en las UCI,s es una prueba que se lleva haciendo desde hace años, por ejemplo para detectar la gripe A, y no sucede eso que se comenta aquí que si puede dañar no sé qué parte del cerebro.
Es lo que pasa cuando ves algo de cerca todos los días, como yo con las PCR,s y luego lees aquí disparates sobre ello, que no te crees ya nada, porque piensas que lo demás será igual.
La prueba PCR es una prueba cuanto menos dudosa para detectar presencia de virus, no porque lo que digan algunos médicos, la propia OMS lo dice, por lo tanto estamos dando por válidos muchos falsos positivos, hasta un 80%. Más allá de el dolor o molestia que causa dicha prueba es cuanto menos sospechosa la necesidad de meterte un bastoncillo por la nariz que te llega a la barrera de protección con tu cerebro. Por lo visto también hay vacunas que se suministran de la misma manera. Piensa mal y acertarás, como dice el refrán.
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  Plandemia, la versión extraoficial del COVID-19

Por cierto la virológica que aparece en Plandemic logró con otro científico la cura del VIH, esta cura se encargó precisamente Fauci de que no saliera adelante, a esta virologa en lugar de recibir ningún premio por ello se le encarceló con pruebas y acusaciones falsas.
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  Plandemia, la versión extraoficial del COVID-19

Como me gustaría equivocarme y que el Aplidin fuera verdaderamente esa bala de plata para acabar con este síndrome llamado COVID-19, pero me temo que va a correr la misma suerte que otros tratamientos realmente efectivos, la farmafia se encargará de que así sea y que la vía libre a la vacuna transgénica sea un hecho.

Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Plandemia, la versión extraoficial del COVID-19

Joder, no hace falta tener 5 carreras y 3 máster para saber que un asintomático puede transmitir el virus, por mucho que a él no le afecte y que se puede liar gorda.
Pero nada. Es todo un invento. Hagamos o*gías para celebrarlo!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes