Plandemia, la versión extraoficial del COVID-19

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Plandemia, la versión extraoficial del COVID-19

13 años viviendo allí. Sé cómo funciona la sanidad, o la falta de sanidad. Sé los calendarios de vacunación. Vamos experiencia y muchos amigos viviendo allí.
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  Plandemia, la versión extraoficial del COVID-19

Hierbabuena escribió: 11 Ago 2020, 22:46 13 años viviendo allí. Sé cómo funciona la sanidad, o la falta de sanidad. Sé los calendarios de vacunación. Vamos experiencia y muchos amigos viviendo allí.
Ya, pero yo necesito datos para creer lo que me cuentas.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Plandemia, la versión extraoficial del COVID-19

Lamentable escribió: 10 Ago 2020, 09:45 Joder, no hace falta tener 5 carreras y 3 máster para saber que un asintomático puede transmitir el virus, por mucho que a él no le afecte y que se puede liar gorda.
Pero nada. Es todo un invento. Hagamos o*gías para celebrarlo!
+ 99999999999
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Plandemia, la versión extraoficial del COVID-19

Peregrino escribió: 11 Ago 2020, 09:30 Miguel Bosé tiene razón, nos quieren matar a todos, no dejar a nadie con vida. Diréis, esto es una locura, lo es, pero todo tiene una razón de ser, es lo que llevan intentando los últimos años y aún no han podido. Esa razón es porque la actual cábala oscura se ha quedado sola y acorralada, es un intento a la desesperada de salir de la situación en que se encuentra, en ultima instancia sería morir matando, a ese grado de fanatismo y sinrazón han llegado, por eso han perdido todo apoyo y sólo los más fieles a su causa siguen su desesperada huida hacia delante. El NOM ya quedó superado desde que sus maestros Anunnaki los dejaron solos, les dijeron que abandonaran sus planes y se negaron. En ese punto estamos, cerca del desenlace final de la partida de ajedrez, jaque mate en la próxima jugada. Miguel Bosé no se ha vuelto loco de repente, simplemente ha despertado a su vejez.

https://www.diarioinformacion.com/vida- ... 90333.html
:ayno: :ayno: :ayno: :ayno: :ayno: :ayno: :ayno: :ayno: :ayno: :ayno:
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Plandemia, la versión extraoficial del COVID-19

Peregrino escribió: 11 Ago 2020, 10:42
Molly Bloom escribió: 11 Ago 2020, 10:07 ¿Por qué no deberíamos vacunarnos de la gripe?
A la vista de los 20.000 muertos en residencias, muy probablemente casi todos vacunados contra la gripe, como un informe en Barbastro basado en estudios de muertes en dos residencias de esa localidad demuestra, la mortalidad entre los vacunados ha sido hasta 4 veces mayor que en los no vacunados, se sospecha de un adyuvante que contenía esa vacuna especial para mayores de 65 años, el polisorbato 80. Yo no me he vacunado en mi vida contra la gripe y todo lo más que he pillado en invierno es algún resfriado de vez en cuando, se de muchos casos que se vacunan y pillan cosas más graves, también se que sólo se vacuna contra la gripe un 30% del personal sanitario, de momento podemos escoger, así que paso, más aún viendo lo visto.
Llevo muchos años poniéndome la vacuna de la gripe, y solamente he enfermado de gripe cuando me ha saltado la vacuna. Ahora por mis condiciones de salud no me la puedo saltar, por lo que en estos últimos años, no solamente no he enfermado de gripe, sino que no me he resfriado nunca.

Los ancianos y las personas con patologías previas, como yo, somos los más susceptibles a tener complicaciones si nos contagiamos con el Covid-19, y a morirnos.

La vacuna de la gripe estacional no inmuniza contra el Covid-19. Los ancianos vacunados de la gripe estacional son personas con patologías previas, por eso hay más muertos entre las personas vacunadas. No hay vacunas especiales para mayores de 65 años, cuando vas a la farmacia a comprar vacunas, no preguntan la edad de los que se van a vacunar para darte una u otra.

Los cadáveres amontonados por las calles en algunos países no son ni eran muñecos de plástico. En Brasil donde tengo amigos, ven como se mueren compatriotas en las favelas infectados de este virus y sin ninguna atención médica, a montones. El Director médico de un sanatorio importante en Buenos Aires, íntimo amigo mío, me explica con pelos y señales lo que ocurre, y la masacre en las Villas. Una víróloga amiga mía que trabaja en la Fundación Puigvert me tiene al tanto también, entre otros familiares y conocidos que trabajan en el sector sanitario, como médicos y enfermeros, Los enfermos por el Covid-19 tirados por los pasillos de los hospitales por falta de camas, y UCIS y de respiradores no eran actores. Los muertos murieron de verdad, y los que siguen muriendo no están haciendo un paripé; se mueren.

Si la OMS cambió la definición de pandemia es porque la anterior no era correcta, la definición correcta es la de ahora.

Miguel Bosé, con todos mis respetos, no ha despertado ahora de nada, se ha trastornado, que no es lo mismo, y está haciendo mucho daño aprovechándose de su visibilidad, ese trastorno tiene nombre.

Muere mucha gente todos los días por diferentes patologías, pero no colapsan hospitales, tanatorios y cementerios; la gripe estacional se lleva muchas personas todos los años, especialmente ancianos y personas con enfermedades crónicas, pero de ningún modo las cantidades que provoca el Covid-19, virus que también se lleva por delante a personas que estaban sanas, ni tampoco colapsan la sanidad, ni hay que habilitar espacios para los cadáveres en espera de poder ser enterrados/incinerados porque no se da abasto.

Quien no quiera ver esto no solamente tiene un problema, que en todo caso sería problema suyo, pero es que pueden facilitar el contagio masivo que lleva a muchas muertes, al negar la pandemia y saltarse las normas para evitar el contagio.

De los supuestos “Annunakis” o como quieran escribirlo, cábalas y otras cosas por el estilo; del supuesto envenenamiento por medio de aviones, chips que nos quieren implantar por medio de una vacuna, y demás teorías conspiratorias ni me molesto en comentar, porque no merecen ni un minuto de mi atención.

Tampoco soy terraplanista.

En fin...
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Plandemia, la versión extraoficial del COVID-19

Hierbabuena escribió: 11 Ago 2020, 10:48 Llevo vacunándome de la gripe años. Antes pillaba unas bronquitis de tener que ponerme aerosoles. Ahora ni siquiera he pillado un simple resfriado en los últimos 5 años. También se vacuna mi hijo (ni un resfriado), mi pareja (nada de nada) mi madre y mi hermana. Y ninguno hemos pillado nada de nada.
Nosotros en mi casa, igual.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Plandemia, la versión extraoficial del COVID-19

.
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  Plandemia, la versión extraoficial del COVID-19

Aquí se ponen opiniones de biólogos, de médicos colegiados, información oficial de la OMS, se dice lo que está pasando en otros países con pruebas y datos, se ponen estudios amplios y pormenorizados que avalan que esto es un gran engaño, yo no tengo porqué creer ningún testimonio de alguien que no conozco, hablando de las excelencias de las vacunas y de lo malo que es este presunto bicho, que es menos dañino que una gripe estacional.

Las 700.000 personas que ha matado presuntamente el COVID-19 en todo el planeta es sólo una muy pequeña fracción de la que muere en el mundo por otras causas que no son noticia todos los años, nunca se ha confinado a países enteros, ni siquiera por otras epidemias más mortales, como la mal llamada gripe española, nunca ha habido un ataque tan bárbaro a los derechos de los ciudadanos como tenemos ahora, la economía también ha sido destruida con la excusa de esta falsa pandemia.

El terror informativo, de los medios que hablan de rebrotes por doquier y culpan de ello a los ciudadanos de a pie nos está preparando para lo peor y para que lo aceptemos por nuestra salud, así seremos más fáciles de controlar y que hagan con nosotros lo que les de la real gana. De eso se trata todo esto realmente. Quienes no tienen ni siquiera la menor sospecha serán los primeros en sufrir las consecuencias.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Plandemia, la versión extraoficial del COVID-19

Peregrino escribió: 11 Ago 2020, 22:33
Hierbabuena escribió: 11 Ago 2020, 19:16
Peregrino escribió: 11 Ago 2020, 15:22
Prusia escribió: 11 Ago 2020, 14:31
Peregrino escribió: 11 Ago 2020, 10:42

A la vista de los 20.000 muertos en residencias, muy probablemente casi todos vacunados contra la gripe, como un informe en Barbastro basado en estudios de muertes en dos residencias de esa localidad demuestra, la mortalidad entre los vacunados ha sido hasta 4 veces mayor que en los no vacunados, se sospecha de un adyuvante que contenía esa vacuna especial para mayores de 65 años, el polisorbato 80. Yo no me he vacunado en mi vida contra la gripe y todo lo más que he pillado en invierno es algún resfriado de vez en cuando, se de muchos casos que se vacunan y pillan cosas más graves, también se que sólo se vacuna contra la gripe un 30% del personal sanitario, de momento podemos escoger, así que paso, más aún viendo lo visto.
Vamos a ver, estoy segura de que tú mismo te tienes que dar cuenta de que este razonamiento no es correcto. Como en la población de los ancianos que viven en residencias coinciden dos cosas, mayor tasa de vacunación contra la gripe y mayor mortalidad por coronavirus, entonces concluyes que la vacuna de la gripe contribuye a que el coronavirus sea más letal. ¿En serio? Entonces también pensarás que, no sé, llevar faja o jugar al bingo... son factores que te hacen propenso a morir de coronavirus.
No es así, estoy perfectamente informado del tema, hay evidencias que relacionan la vacunación contra la gripe en personas mayores con una mayor tasa de mortalidad, no solo en España sino en los países con mayor tasa de vacunación contra la gripe en personas mayores de 65 años.

Uno de ellos es el informe Barbastro pero hay otro de un epdemiólogo barcelonés que relaciona estás muertes con la vacuna antigripal. La doctora Maria José Martinez Albarracín explica como algunos componente de esta vacuna especial para mayores de 65 pueden haber agravado la enfermedad. En el caso de las residencias existe el añadido de que las personas que enfermaron, no fueron llevadas a hospitales y recibieron un trato inadecuado, se les dejo morir, así de claro.

Hay mucha gente que piensa lo mismo sobre este tema. Yo no saco ninguna conclusión precipitada, primero me informo y analizo las pruebas y los datos, y después saco mis conclusiones, en este caso mucha gente sospecha y piensa lo mismo que yo.
En Brasil no se vacuna contra la gripe y menos a las poblaciones indígenas. Ya han pasado de 100.000 muertos y más de 1.000 muertos al día, por lo tanto ese argumento es falso.
Desconozco los datos de vacunación del país mas grande de America del Sur, y que tipo de vacuna antigripal tienen. No se que datos tienes para hacer tal afirmación, te agradecería que pusieras los datos si es que los tienes. La población indígena en Brasil es muy pequeña, es un país con casi 210 millones de habitantes y dos núcleos densamente poblados, Sao Paulo y Rio de Janeiro, es ahí donde existe la mayor incidencia de contagios y fallecidos.
https://www.saude.go.gov.br/files/imuni ... lizado.pdf

Este es el calendario de vacunación del gobierno de Brasil. Gripe, en portugués, que es el idioma oficial de Brasil se escribe gripe.

Como ves en las 2 penúltimas líneas adulto e idoso (adulto es adulto, idoso es anciano) no hay prevista ninguna vacuna de la gripe. Te puedo asegurar que con un salario mínimo de unos 160 euros y una renta media de unos 500 euros mensuales (un quinto de la población ni siquiera gana un salario mínimo, no sobra dinero para vacunarse en la sanidad privada es de 16 euros, un décimo del sueldo mínimo, no pueden pagarse la vacuna.

Así, y sin hacer los cuadros que Miguel Bosé (que le voy a proponer para que gane el Nobel de Medicina) se puede deducir que la mayoría de la población brasileña no se vacuna de la gripe y hay 10.000 muertos diarios (no se ha alcanzado el pico).
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  Plandemia, la versión extraoficial del COVID-19

Hierbabuena escribió: 12 Ago 2020, 07:57
Peregrino escribió: 11 Ago 2020, 22:33
Hierbabuena escribió: 11 Ago 2020, 19:16
Peregrino escribió: 11 Ago 2020, 15:22
Prusia escribió: 11 Ago 2020, 14:31

Vamos a ver, estoy segura de que tú mismo te tienes que dar cuenta de que este razonamiento no es correcto. Como en la población de los ancianos que viven en residencias coinciden dos cosas, mayor tasa de vacunación contra la gripe y mayor mortalidad por coronavirus, entonces concluyes que la vacuna de la gripe contribuye a que el coronavirus sea más letal. ¿En serio? Entonces también pensarás que, no sé, llevar faja o jugar al bingo... son factores que te hacen propenso a morir de coronavirus.
No es así, estoy perfectamente informado del tema, hay evidencias que relacionan la vacunación contra la gripe en personas mayores con una mayor tasa de mortalidad, no solo en España sino en los países con mayor tasa de vacunación contra la gripe en personas mayores de 65 años.

Uno de ellos es el informe Barbastro pero hay otro de un epdemiólogo barcelonés que relaciona estás muertes con la vacuna antigripal. La doctora Maria José Martinez Albarracín explica como algunos componente de esta vacuna especial para mayores de 65 pueden haber agravado la enfermedad. En el caso de las residencias existe el añadido de que las personas que enfermaron, no fueron llevadas a hospitales y recibieron un trato inadecuado, se les dejo morir, así de claro.

Hay mucha gente que piensa lo mismo sobre este tema. Yo no saco ninguna conclusión precipitada, primero me informo y analizo las pruebas y los datos, y después saco mis conclusiones, en este caso mucha gente sospecha y piensa lo mismo que yo.
En Brasil no se vacuna contra la gripe y menos a las poblaciones indígenas. Ya han pasado de 100.000 muertos y más de 1.000 muertos al día, por lo tanto ese argumento es falso.
Desconozco los datos de vacunación del país mas grande de America del Sur, y que tipo de vacuna antigripal tienen. No se que datos tienes para hacer tal afirmación, te agradecería que pusieras los datos si es que los tienes. La población indígena en Brasil es muy pequeña, es un país con casi 210 millones de habitantes y dos núcleos densamente poblados, Sao Paulo y Rio de Janeiro, es ahí donde existe la mayor incidencia de contagios y fallecidos.
https://www.saude.go.gov.br/files/imuni ... lizado.pdf

Este es el calendario de vacunación del gobierno de Brasil. Gripe, en portugués, que es el idioma oficial de Brasil se escribe gripe.

Como ves en las 2 penúltimas líneas adulto e idoso (adulto es adulto, idoso es anciano) no hay prevista ninguna vacuna de la gripe. Te puedo asegurar que con un salario mínimo de unos 160 euros y una renta media de unos 500 euros mensuales (un quinto de la población ni siquiera gana un salario mínimo, no sobra dinero para vacunarse en la sanidad privada es de 16 euros, un décimo del sueldo mínimo, no pueden pagarse la vacuna.

Así, y sin hacer los cuadros que Miguel Bosé (que le voy a proponer para que gane el Nobel de Medicina) se puede deducir que la mayoría de la población brasileña no se vacuna de la gripe y hay 10.000 muertos diarios (no se ha alcanzado el pico).
Eso a mi no me dice nada, en Brasil me consta que muere mucha gente todos los años, tienen una mortalidad por encima de la media mundial, igual es por otras causas diferentes a las de Europa esa alta tasa de mortalidad que pueden ser múltiples. 10.000 muertos en un sólo día presuntamente de COVID-19 es la primera vez que lo leo, yo leo como máximo unos 2.000 en un día en todo Brasil. Lo cierto es que hay estudios rigurosos y pormenorizados que relacionan mayor número de muertos y especialmente en personas mayores con la vacuna de la gripe del año pasado, en Europa y Estados Unidos.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Plandemia, la versión extraoficial del COVID-19

Se me ha ido un cero. Y tienes toda la razón. La covid no existe. las vacunas son malas. Y la gente se muere porque quiere
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  Plandemia, la versión extraoficial del COVID-19

Hierbabuena escribió: 12 Ago 2020, 09:08 Se me ha ido un cero. Y tienes toda la razón. La covid no existe. las vacunas son malas. Y la gente se muere porque quiere
Lo que es cierto es que está muriendo gente, probablemente más de la que se nos dice como es el caso de España sin ir más lejos, pero hay que averiguar porqué.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Plandemia, la versión extraoficial del COVID-19

Peregrino escribió: 12 Ago 2020, 09:11
Hierbabuena escribió: 12 Ago 2020, 09:08 Se me ha ido un cero. Y tienes toda la razón. La covid no existe. las vacunas son malas. Y la gente se muere porque quiere
Lo que es cierto es que está muriendo gente, probablemente más de la que se nos dice como es el caso de España sin ir más lejos, pero hay que averiguar porqué.
Ya te he dado la razón. Déjalo ya. Punto final.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Plandemia, la versión extraoficial del COVID-19

Hierbabuena escribió: 12 Ago 2020, 09:50 Ya te he dado la razón
Como a los tontos xD
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Plandemia, la versión extraoficial del COVID-19

Lauru89 escribió: 12 Ago 2020, 09:54
Hierbabuena escribió: 12 Ago 2020, 09:50 Ya te he dado la razón
Como a los tontos xD
:muro:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes