CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
azuloscuro
Influenser
Mensajes: 751
Registrado: 14 Feb 2018, 18:56

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Tengo una duda tonta pero ... ¿sabéis de qué material son los puntitos transparentes de las mascarillas KN95? ...

Imagen
:cat2:
Avatar de Usuario
Adryeen
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Me ha llegado el 2º pack de KN95 Powecom de nuestro amigo el chino que quiere dormir, 9 días me han tardado, alucino. Y como la otra vez, han pasado la verificación anti-fake.

Ahora no se si pedir las Eversafe en la otra pagina que puso @Lena M. por no andar pidiendo de 10 en 10 en Aliexpress... que por cierto, mil gracias tanto por los enlaces como por las explicaciones. Bueno, a ti y a todas las que aportáis un poco de luz en este tema :flowers: :flowers:


Por cierto, las que pillasteis ya hace meses las higiénicas reutilizables de Santanderina, que tal con ellas?
Sigo en busca de algo cómodo, económico y respetuoso con el medio ambiente, pero todo lo que encuentro o es caro o mas falso que la falsa moneda. Menudo negocio se esta montando con el tema mascarillas :protest:
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Adryeen escribió: 07 Ago 2020, 14:52 Y como la otra vez, han pasado la verificación anti-fake.
¿Como se verifica si son auténticas o no?

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

CristionaS. escribió: 07 Ago 2020, 16:40
Adryeen escribió: 07 Ago 2020, 14:52 Y como la otra vez, han pasado la verificación anti-fake.
¿Como se verifica si son auténticas o no?
En casa pack de diez hay un código qr con una parte que hay que rascar, cuando lo rascas salen unos números, como diez o doce, esos números los pones en un apartado de la página web de powecom que es antifake chec y te dice si son auténticas y que cumplen la normativa.
Yo he recibido tres paquetes y todos ok auténticos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25314
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Las mascarillas esas de powecom son una pasada lo bien que ajustan y no son nada incómodas (dentro de lo que es una kn95). La estrené el otro dia en el avión y vaya maravilla. Ya tengo otro paquete encargado
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Jo pues yo sólo he probado una de las de Powecom y me tiran bastante, tengo que ponerme otra a ver si es que no me la puse bien porque si no tendría que buscar otras.
.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25314
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Te tiran en las orejas? Porque a mí marido ahí si que le molestaban. A mí apenas, alguna de las quirúrgicas me ha incordiado más. Pero me encanta cómo se amoldan a la cara y a la mandíbula y no se mueven al hablar. La única pega que les pondria es el alambre de la nariz, que al venir doblado por la mitad no se amolda tan bien como si viniera estirado y yo pudiera darle forma por primera vez, pero vamos, es una minucia. Y me resulta muy cómoda. La tuve puesta durante casi 6 horas seguidas y nada, muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

De las dos homologadas que he probado que son las powecom y las starcare, creo que las powecom se me ajustan más. Las starcare creo que son un pelin más grandes, son muy cómodas.
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

azuloscuro escribió: 07 Ago 2020, 13:35 Tengo una duda tonta pero ... ¿sabéis de qué material son los puntitos transparentes de las mascarillas KN95? ...

Imagen
Polipropileno con sellado térmico (normalmente)
Adryeen escribió: 07 Ago 2020, 14:52 Me ha llegado el 2º pack de KN95 Powecom de nuestro amigo el chino que quiere dormir, 9 días me han tardado, alucino. Y como la otra vez, han pasado la verificación anti-fake.

Ahora no se si pedir las Eversafe en la otra pagina que puso @Lena M. por no andar pidiendo de 10 en 10 en Aliexpress... que por cierto, mil gracias tanto por los enlaces como por las explicaciones. Bueno, a ti y a todas las que aportáis un poco de luz en este tema :flowers: :flowers:


Por cierto, las que pillasteis ya hace meses las higiénicas reutilizables de Santanderina, que tal con ellas?
Sigo en busca de algo cómodo, económico y respetuoso con el medio ambiente, pero todo lo que encuentro o es caro o mas falso que la falsa moneda. Menudo negocio se esta montando con el tema mascarillas :protest:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

De las de santaderina no tengo ni idea. Particularmente no soy muy partidaria de utilizar higiénicas, salvo que sea para dar un paseo o similar, nunca en espacios cerrados.
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

.
Última edición por Lena M. el 10 Ago 2020, 04:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

babyX escribió: 07 Ago 2020, 21:18 Te tiran en las orejas? Porque a mí marido ahí si que le molestaban. A mí apenas, alguna de las quirúrgicas me ha incordiado más. Pero me encanta cómo se amoldan a la cara y a la mandíbula y no se mueven al hablar. La única pega que les pondria es el alambre de la nariz, que al venir doblado por la mitad no se amolda tan bien como si viniera estirado y yo pudiera darle forma por primera vez, pero vamos, es una minucia. Y me resulta muy cómoda. La tuve puesta durante casi 6 horas seguidas y nada, muy bien
Sí justo eso, pero sólo he probado una, a ver cuando vaya probando más.

belmar escribió: 07 Ago 2020, 21:31 De las dos homologadas que he probado que son las powecom y las starcare, creo que las powecom se me ajustan más. Las starcare creo que son un pelin más grandes, son muy cómodas.
¿Dónde compras las de starcare que estén bien de precio?
.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

.
Última edición por Topanga el 12 Nov 2020, 09:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Adryeen
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

► Mostrar Spoiler
Jo, no había caído en lo de aduanas, le escribiré a ver que me dice. Era por tener de otra marca, la Powecom la voy a tener que llevar la semana que viene unas 5 horas, espero que me vaya tan bien con ella como a @babyX, aunque estoy por usarla antes un rato para ver que tal.

Las higiénicas las quiero precisamente para eso, tengo que salir a caminar cada día por prescripción médica y a veces llego con la mascarilla empapada, prefiero que se puedan lavar o en su defecto de tela con filtro, que de alejarme de la gente ya me encargo yo. Pero eso, que no encuentro nada fiable a buen precio.
Menuda sangría están resultando las mascarillas :triste:

Mil gracias :flowers:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Rory escribió: 07 Ago 2020, 21:09 Jo pues yo sólo he probado una de las de Powecom y me tiran bastante, tengo que ponerme otra a ver si es que no me la puse bien porque si no tendría que buscar otras.
Eso le pasa a mi marido, que le tira
Avatar de Usuario
azuloscuro
Influenser
Mensajes: 751
Registrado: 14 Feb 2018, 18:56

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Lena M. escribió: 07 Ago 2020, 22:47
azuloscuro escribió: 07 Ago 2020, 13:35 Tengo una duda tonta pero ... ¿sabéis de qué material son los puntitos transparentes de las mascarillas KN95? ...

Imagen
Polipropileno con sellado térmico (normalmente)

Edito para poner más información en spoiler:
Así se hacen las de la normativa americana n95, pero el proceso es muy similar tanto para fpp2 como para kn95
https://www.thomasnet.com/articles/plan ... n95-masks/
► Mostrar Spoiler
Gracias @Lena ... es que las que compramos la última vez tienen una parte del lateral derecho escrito con el código GB y otras cifras mediante este tejido ... y queda totalmente transparente y se nos hacía un poco raro ... Pone que cumplen la normativa GB y EN y tienen buenas opiniones en general ... pero era por saber ... porque es tan finito ... :flowers:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25314
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Bueno, yo os aviso que soy muy tolerante a las mascarillas. Llevo una quirúrgica 8 horas diarias en el trabajo y me joroba pero tampoco es que me ahogue y me quiera quitar de la vida. Son molestas, pero me parece una molestia insignificante al lado de protegerme a mí y a los demás. Esta KN95 no me pareció peor en absoluto, en todo caso se me hizo más cómoda. Sí, da calor y cuando hace mucho calor fuera es más desagradable aun, pero si la tuviera que llevar todo el dia también podría hacerlo. Veo a la gente que se pone mascarillas de una capa de tela fina y van que les falta llevar la bombona de oxígeno para insuflarse cada dos pasos y flipo mucho, sinceramente.
Imagen
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

azuloscuro escribió: 08 Ago 2020, 14:17
Lena M. escribió: 07 Ago 2020, 22:47
azuloscuro escribió: 07 Ago 2020, 13:35 Tengo una duda tonta pero ... ¿sabéis de qué material son los puntitos transparentes de las mascarillas KN95? ...

Imagen
Polipropileno con sellado térmico (normalmente)

Edito para poner más información en spoiler:
Así se hacen las de la normativa americana n95, pero el proceso es muy similar tanto para fpp2 como para kn95
https://www.thomasnet.com/articles/plan ... n95-masks/
► Mostrar Spoiler
Gracias @Lena ... es que las que compramos la última vez tienen una parte del lateral derecho escrito con el código GB y otras cifras mediante este tejido ... y queda totalmente transparente y se nos hacía un poco raro ... Pone que cumplen la normativa GB y EN y tienen buenas opiniones en general ... pero era por saber ... porque es tan finito ... :flowers:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Quirumed será el distribuidor, deberíamos saber quién las fabrica
¿Tienes la bolsa donde venían las mascarillas? si me pones fotos, te las puedo revisar.
Edito: marca tws, modelo t901. Certificado por el organismo notificado NANDO: 1463 ; https://ec.europa.eu/growth/tools-datab ... EPOS_54826
Web del certificador: https://www.prs.pl

Para verificar que el certificado es válido, debe aparecer en la bolsa el nº de certificación y luego hay que introducirlo en la web del organismo certificador.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

@rory yo las compro en la farmacia que hay cerca de mi casa que las vende a 3 euros.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

@Adryeen , sobre higiénicas hay varios comentarios en páginas anteriores; creo que han mencionado las Mo (que las ha empezado a distribuir Eroski), las de Santanderina, las de Sticklets y seguro que me dejo alguna más.
Si es para pasear y acaba humedecida la mascarilla, entonces es buena idea llevar una higiénica que luego se pueda lavar. De hecho las Fpp2/kn95 si se humedecen hay que tirarlas porque estropea una de las capas de manera irrecuperable.

@Rory , si te tira en las orejas, puedes probar a utilizar los ganchos que son para evitar precisamente esto. Los puedes comprar o hacer caseros con un par de botones y cinta elástica. Hay gente que corta las cintas a las orejas y las une por detrás con un par de puntadas o les añade una cinta adicional con una grapa en el borde.
También hay otra opción. Powecom ha sacado hace poco unas mascarillas con certificación FPP2 cuya única diferencia (en apariencia) es que las cintas van a la cabeza.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

muchísimas gracias @Lena M. :flor:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes