CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

@Soni para el primer mensaje ¿te parece?
Adryeen escribió: 10 Ago 2020, 21:51 Higienicas reutilizables UNE-0065

Textil Santanderina
Todas sus mascarillas son higiénicas, 10 lavados, publican los resultados de los ensayos de filtración y respirabilidad. Tienen mascarillas blancas, estampadas, bio y tallas de adulto y niños (revisad redes a ver si lo han solucionado porque parece que las infantiles son/eran minúsculas)

https://suandper.com/fabric-category/sanitary-hygienic/


Angel Iglesias (empresa que hace las de Boticaria García)
Todas sus mascarillas son higiénicas, 10 lavados, publican los resultados de los ensayos de filtración y respirabilidad. Tallas de adultos e infantiles.
Ademas de las mascarillas solidarias de Boticaria, tienen diseños propios a precios asequibles, salvaorejas, diademas, bolsa de tela para llevarlas.

https://mascarillasymas.angeliglesias.e ... scarillas/

Marca BUFF
Lena M. escribió: 09 Ago 2020, 00:11 Una que me ha gustado de las reutilizables es la de la marca Buff. El diseño es muy bueno y tiene capacidad de ajuste y sobre todo los filtros son bastante buenos, cumplen EN14683:2019 para mascarillas quirúrgicas tipo I y II.
Este es el enlace de la web oficial a los filtros, aunque los hay en más sitios: https://www.buff.com/es_es/pack-30-filt ... dulto.html
Imagen

Pero reitero (y siento ser pesada) que yo solo las usaría para pasear al aire libre.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

KN95 y FFP2 con autenticidad confirmada

KUK Store de Aliexpress, mas conocido por Chinito que quiere dormir

KN95 de la marca Powecom
https://es.aliexpress.com/item/40012683 ... 638bBV3YZH

Las mismas Powecom pero en FFP2 (llevan las tiras por detras de la cabeza)
https://es.aliexpress.com/item/40013111 ... 638bBV3YZH


TheDTown
Va variando lo que tiene, ahora tiene KN95 y FFP2 Powecom y KN95 Eversafe, estas las envían desde China pero me dijo que aunque fueran 22 € declaran un valor inferior para evitar que las paren en aduanas. OJO!!!!! Elegid envío Self-air, el envío con DHL sale más caro que las mascarillas.

Y luego me dijo que de las Bailiyuan tienen stock en España y las envían con GLS.
También tiene guantes y mascarillas quirúrgicas.

https://www.thedtown.com/all-products/

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Filtros

Cumplen la norma EN 14683:2019+AC:2019 los de las mascarillas de Maskplus, los puedes usar con sus mascarillas o con alguna de tela que admita filtros de ese tipo.
https://www.stikets.es/mascarilllas-par ... ultos.html
https://www.maskplus.net/
o en tiendas físicas Alfil.be: https://www.alfil.be/buscar?controller= ... it_search=


En filtros para usar con otras mascarillas que no sean la suya entran también los de la marca BUFF citada mas arriba

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
IMPORTANTE!! Las higiénicas mejor para usar solo al aire libre.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Adryeen
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

@Alabama He editado el mensaje original porque las BUFF son reutilizables pero no cumplen la Norma UNE-0065 asi que como los filtros si que cumplen norma UNE las he movido a FILTROS.

Sorry por las molestias :roll:
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

belmar escribió: 08 Ago 2020, 16:23 @rory yo las compro en la farmacia que hay cerca de mi casa que las vende a 3 euros.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me cito a mi misma porque creo que las mascarillas ffp2 españolas son estas de la marca starcare.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

belmar escribió: 11 Ago 2020, 10:03
belmar escribió: 08 Ago 2020, 16:23 @rory yo las compro en la farmacia que hay cerca de mi casa que las vende a 3 euros.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me cito a mi misma porque creo que las mascarillas ffp2 españolas son estas de la marca starcare.

@belmar mil gracias, se me pasó por alto tu mensaje anterior. :hug: :hug:
.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

:flowers: De nada!
He visto que la firma de calzado Paredes tiene una división de seguridad que también tiene una mascarilla FFP2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Donde mejor las he visto de precio es en Prolaboral a menos de tres euros
https://www.prolaboral.es/epages/637832 ... ducts/4799
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Adryeen escribió: 10 Ago 2020, 22:25 @Alabama He editado el mensaje original porque las BUFF son reutilizables pero no cumplen la Norma UNE-0065 asi que como los filtros si que cumplen norma UNE las he movido a FILTROS.

Sorry por las molestias :roll:
Lo he mirado y tienes razón. No me había dado cuenta. El tejido cuenta con un tratamiento antibacteriano pero no cumple el une065. Los filtros siguen siendo bastante buenos, pero hay que tener eso en cuenta. Sorry.
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Adryeen escribió: 10 Ago 2020, 21:58 Perdonad el doble posteo pero quería dejar el mensaje anterior limpio por si os interesa ponerlo en la primera página.
Sentíos libre de modificarlo o ampliarlo, he puesto las que recordaba y se que me olvido algunas de las que se han comentado (unas FFP2 disponibles en España, por ejemplo, pero no he localizado el mensaje)

@Lena M. pégale un repaso que muchas las has ido recomendado tu.
Está todo bien. Solo añadir que las Eversafe y las Powecom (en todas sus versiones) han pasado controles independientes por el CDC americano, lo que da un plus de seguridad.
Muchas gracias por la recopilación :alabanza:

pd: y también añadiría las que ha comentado @belmar , tanto las de marca Paredes como las Starcare (de estas últimas hablamos páginas atrás)

También me parece útil añadir este vídeo de cómo colocar una mascarilla de las que tienen tiras atrás:

Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Me he puesto otra de Powecom moldeándola un poco y esta vez parece que bien. Tampoco la he llevado todo el día, sino una hora como mucho pero he estado cómoda. :yess:

Creo que pediré otro paquete para tener y quiero pedir también las de Star Care para probarlas. :read:
.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Lena M. escribió: 10 Ago 2020, 15:25
Francie escribió: 10 Ago 2020, 14:43 Ay, no me entero de nada. Este hilo habla un idioma diferente.
Yo también soy docente y quería empezar a hacer acopio de ffpp2, para mí y para mi hermano. Yo trabajo en un pueblo pero hay una empresa de industria cárnica y muchos padres trabajan ahí y mira, a una le da por pensar. Mi hermano trabaja en área metropolitana de Barcelona.

Bueno, a ver si me entero un pelín.

Ah, a nosotros ni mascarillas ni historias. También te digo que en Julio dieron unas quirúrgicas que no las veía yo muy fiables. Y gel que olía a orujo, yo creo que era lo más barato de lo más barato.
Lo más sencillo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He entrado en esos enlaces y ahora están a 13,53€ pero no hay descripción del producto, sólo pone esto:

Imagen
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Agnesvk escribió: 12 Ago 2020, 22:42
Lena M. escribió: 10 Ago 2020, 15:25
Francie escribió: 10 Ago 2020, 14:43 Ay, no me entero de nada. Este hilo habla un idioma diferente.
Yo también soy docente y quería empezar a hacer acopio de ffpp2, para mí y para mi hermano. Yo trabajo en un pueblo pero hay una empresa de industria cárnica y muchos padres trabajan ahí y mira, a una le da por pensar. Mi hermano trabaja en área metropolitana de Barcelona.

Bueno, a ver si me entero un pelín.

Ah, a nosotros ni mascarillas ni historias. También te digo que en Julio dieron unas quirúrgicas que no las veía yo muy fiables. Y gel que olía a orujo, yo creo que era lo más barato de lo más barato.
Lo más sencillo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He entrado en esos enlaces y ahora están a 13,53€ pero no hay descripción del producto, sólo pone esto:

Imagen

Sí, es que el vendedor de Kuk Store tuvo problemas con Ali y tuvo que quitar las imágenes y parte de la descripción. Pero son totalmente fiables, ya hemos comprado muchos allí y el código anticopy funciona correctamente. Las del primer enlace (kn95) están a 13,'53 el paquete de 10 y llevan gomas a las orejas; y las del segundo enlace tienen el certificado fpp2 y gomas de diadema están a 16,58€, también un paquete de 10.
Hay algún otro vendedor que las tiene, pero aleatoriamente están mandando fakes y auténticas. El de Kuk Store no nos ha fallado hasta la fecha y llevamos mucho pidiéndole y la comunicación con él es muy buena.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Lena M. escribió: 12 Ago 2020, 23:35
Agnesvk escribió: 12 Ago 2020, 22:42
Lena M. escribió: 10 Ago 2020, 15:25
Francie escribió: 10 Ago 2020, 14:43 Ay, no me entero de nada. Este hilo habla un idioma diferente.
Yo también soy docente y quería empezar a hacer acopio de ffpp2, para mí y para mi hermano. Yo trabajo en un pueblo pero hay una empresa de industria cárnica y muchos padres trabajan ahí y mira, a una le da por pensar. Mi hermano trabaja en área metropolitana de Barcelona.

Bueno, a ver si me entero un pelín.

Ah, a nosotros ni mascarillas ni historias. También te digo que en Julio dieron unas quirúrgicas que no las veía yo muy fiables. Y gel que olía a orujo, yo creo que era lo más barato de lo más barato.
Lo más sencillo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He entrado en esos enlaces y ahora están a 13,53€ pero no hay descripción del producto, sólo pone esto:

Imagen

Sí, es que el vendedor de Kuk Store tuvo problemas con Ali y tuvo que quitar las imágenes y parte de la descripción. Pero son totalmente fiables, ya hemos comprado muchos allí y el código anticopy funciona correctamente. Las del primer enlace (kn95) están a 13,'53 el paquete de 10 y llevan gomas a las orejas; y las del segundo enlace tienen el certificado fpp2 y gomas de diadema están a 16,58€, también un paquete de 10.
Hay algún otro vendedor que las tiene, pero aleatoriamente están mandando fakes y auténticas. El de Kuk Store no nos ha fallado hasta la fecha y llevamos mucho pidiéndole y la comunicación con él es muy buena.
¡Gracias! :flowers:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Yo estoy encantada con esas mascarillas. Son comodisimas. Ahora me he cogido un paquete de las de diadema para probarlas
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

me acabo de comprar esta cajita para guardar la mascarilla, tardará en llegar:

https://www.amazon.es/gp/product/B08B8F ... UTF8&psc=1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lena M.
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 12 Feb 2018, 02:50

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Isik escribió: 12 Ago 2020, 23:49 me acabo de comprar esta cajita para guardar la mascarilla, tardará en llegar:

https://www.amazon.es/gp/product/B08B8F ... UTF8&psc=1
Como consejo, es mejor un sobre de papel o si tienes una pequeña bolsa de tela, mejor. En plástico es más fácil que proliferen las bacterias.
Yo utilizo unas bolsas de tela con cordón que me hizo mi señora madre para llevar la ropa interior en los viajes. También te pueden servir las típicas bolsas que vienen con algunos bolsos o calzado.

Y si eres manitas: https://www.milbby.com/blogs/arts-and-c ... re-de-tela
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

:wow:
Anda! No lo sabía. Gracias.
@Lena M.
La guardaré en un sobre pues :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Gracias @Lena M., yo tampoco lo sabía!

Hasta ahora cuando he necesitado guardarlas en la calle las ponía en una bolsa zip de las de congelar, ya veo que lo estaba haciendo al revés. :bag:
.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Por la tarde actualizo
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

.
Última edición por Topanga el 12 Nov 2020, 09:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Muy buena recopilación. Tengo pendiente pasar por Alfil, mirando por encima no he visto ninguna tienda física que venda filtros.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  CORONOCOMPRA: Dejad dormir al chino, que es muy tarde

Cuanto tiempo se pueden utilizar las kn95?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes