Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  Hilo de política III

Alabama escribió: 09 Ago 2020, 02:03
Vitalinea00 escribió: 02 Ago 2020, 02:19 ¿Cuánto tienes de Santiago Abascal?
https://app.ex.co/stories/elhuffingtonp ... o-abascal-

Me ha salidoImagen
Pero mi test de cuánto de comunista eres lo reportaste :llorona:
¿Perdón?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política III

Vitalinea00 escribió: 09 Ago 2020, 03:36
Alabama escribió: 09 Ago 2020, 02:03
Vitalinea00 escribió: 02 Ago 2020, 02:19 ¿Cuánto tienes de Santiago Abascal?
https://app.ex.co/stories/elhuffingtonp ... o-abascal-

Me ha salidoImagen
Pero mi test de cuánto de comunista eres lo reportaste :llorona:
¿Perdón?
Perdonada, ya sé que no era personal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Hilo de política III

Qué turbio todo lo de los dineros públicos que acaban en manos de empresas en estos momentos...
Mant_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 20 Mar 2018, 20:48

  Hilo de política III

Argo escribió: 10 Ago 2020, 23:42
A mi con el anuncio de búsqueda de voluntarios la semana pasada me llevaron los demonios. De verdad que pienso que no estar preparados con los rastreadores necesarios a estas alturas es un delito. No lo puedo comprender, además es que a ver, a las comunidades se les ha dado un dinero precisamente para ello. Lo del informe y el % de asintomáticos otro despropósito, además me pareció tremendo como salieron a atacar a Simon de forma muy muy cruda acusándole de desleal y diciendo que no era un científico sino un político, me parecieron rastrerísimas esas declaraciones sobre una persona que siempre ha sido muy cauta y a lo largo de este proceso se ha cuidado muchísimo de no criticar el trabajo de las comunidades (a veces en exceso en mi opinión) ni siquiera durante la desescalada. No sé, me ha parecido todo de ser absoluta gentuza.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6840
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Hilo de política III

El responsable de campañas y el tesorero de Podemos, imputados por la financiación del partido

El titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, ha imputado a Juan Manuel del Olmo, secretario de Comunicación de Podemos y responsable de las campañas, así como un estrecho colaborador de Pablo Iglesias, además de al tesorero y la gerente del partido tras la denuncia presentada por el abogado despedido José Manuel Calvente por posibles delitos de malversación y administración desleal.

Según adelantó 'Público' y ha podido confirmar Europa Press, el magistrado ha citado a los tres el próximo 20 de noviembre en calidad de investigados después de que Calvente ratificara su denuncia ante Escalonilla y declarara durante varias horas a finales del pasado julio.

Aparte de estas citaciones, el juez ha ordenado otras diligencias en el marco de esta causa que acaba de ponerse en marcha, como es requerir a Podemos abundante documentación que abarca desde la contabilidad hasta tablas de sueldos de trabajadores.
https://m.europapress.es/nacional/notic ... 10851.html

madre mía la caja B del Partido Popular
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Hilo de política III

Coño, qué sorpresa . El que venía a eliminar a la casta...
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Cuando lo hace el gobierno central no parece tan malo.


🙊🙈🙉

Imagen
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Hilo de política III

Primero diciendo que el Gobierno no sirve para nada y ahora pidiéndoles ayuda... Quién les entiende....
Mant_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 20 Mar 2018, 20:48

  Hilo de política III

Valkin escribió: 11 Ago 2020, 12:53 Cuando lo hace el gobierno central no parece tan malo.


Hombre, Aena no tiene ni competencia ni recursos sanitarios, no me parece exactamente lo mismo aunque entiendo que pueda ser debatible. En mi caso, a mi me parece casi lo menos importante de este tema (prefiriendo siempre la contratación pública) a mi lo que me parece indefendible es ya de primeras el número de rastreadores que tiene la CAM en comparación con otras comunidades y en base a sus necesidades. Es que no encuentro justificación a como se ha gestionado el tema, porque tiempo y recursos se han tenido.

En cuanto a la caja B de Podemos, a ver que pasa. Al parecer desde Podemos se ha solicitado la nulidad de actuaciones ante la desaparición de dos tercios de la declaración del denunciante. Yo no me atrevo a manifestarme en estas cosas de momento.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Bueno, quiero suponer que el denunciante habrá aportado sus pruebas, a ver qué pasa.
No sé si convence mucho que Calvente esté continuamente en el Inmundo y exponiéndose, como si fuera una venganza. El sabrá.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Hilo de política III

Que investiguen, a mi me parece fantástico, que investiguen a todos. Si tienen indicios, que los esclarezcan y si se han cometido delitos, que se siga la ley.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11158
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Lamentable escribió: 11 Ago 2020, 13:51 Que investiguen, a mi me parece fantástico, que investiguen a todos. Si tienen indicios, que los esclarezcan y si se han cometido delitos, que se siga la ley.
:masuno:
Imagen
Mant_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 20 Mar 2018, 20:48

  Hilo de política III

Pues sí, que se investigue y que salga lo que tenga que salir.

Tajante Lastra con el tema de la gestación subrogada, personalmente me alegro de que lo sea:



Edit: Es de hace unos años la noticia de las declaraciones de Mónica Oltra, no sé a santo de qué viene ahora :lol:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Y luego se preguntan por qué van perdiendo votos si es que parecen de patio de colegio en todos lados.


Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Ya es para reírse, la verdad.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6840
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Hilo de política III

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Ostras si es Escalonilla, el del chat de los polis de Carmena
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Hilo de política III

Entonces ya no se vale. Así con todo.
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Hilo de política III

Que investiguen, que investiguen, que van a encontrar nada, como siempre. Es tan evidente la cloaca mediática en este país que ya da hasta risa.

Seguro que cuando Podemos salga indemne del tema no abrirán portadas en los periódicos, como va a pasar mañana con la imputación.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes