Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III



Perdón que me ha hecho gracia
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Hilo de política III

Mañica escribió: 03 Ago 2020, 19:37
Reino Unido precisamente no dice que huye.

Está Rufián para hablar...
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Hilo de política III

Es que Juan Carlos I no huye de ningún lado, porque dada su inmunidad cuando era rey dependiendo de cuando se cometieran los delitos de los que se le acusan difícilmente puede llegar a ningún lado.

Vamos que no dudo que si el día de mañana le llaman a declarar o incluso hay un juicio contra él se tendrá que presentar.

Puigdemont si que huyo a un país que pone trabas a la extradición, no quería hacer frente a la justicia.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

Argo escribió: 03 Ago 2020, 19:42
Me alucina la poca repercusión que está teniendo todo el tema de los temporeros, es pura esclavitud. Toda esa panda de empresarios psicópatas que está llorando porque el ministerio de trabajo dice que va a mandar inspecciones, se merece algo mucho mucho peor que eso.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

¿Y el emérito si quiere hacer frente a la justicia? :meparto:

El emérito no tiene que hacer frente a la justicia por su condición, por ser un privilegiado, y el otro por cara dura. De todos modos, reinar durante cuarenta años no me parece comparable a presidir la Generalitat durante un año, así que lo que haga o deje de hacer Puigdemont no va a tener la misma repercusión para la imagen del país que si lo hace el que fue rey durante un porrón de años.

Hay gente que defenderá a capa y espada al emérito. Me hace mucha gracia este tuit, debe ser que ha hecho una encuesta para escribir sobre lo que opinan la mayoría de españoles:

Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

metz escribió: 03 Ago 2020, 20:51
Argo escribió: 03 Ago 2020, 19:42
Me alucina la poca repercusión que está teniendo todo el tema de los temporeros, es pura esclavitud. Toda esa panda de empresarios psicópatas que está llorando porque el ministerio de trabajo dice que va a mandar inspecciones, se merece algo mucho mucho peor que eso.
Pues es una pena que tengan que pasar estas cosas para que tengan que darle la razón, aunque no lo harán, a Yolanda Díaz cuando anunció las inspecciones en el campo.
Imagen
Castañuelas

  Hilo de política III

Se tiene que morir una persona para que hagan inspecciones de trabajo. Qué vergüenza. Hay miles de personas explotadas, en empresas muy variadas y encima no pueden ni quejarse porque necesitan trabajo. Para eso deberían estar las inspecciones de trabajo, pero claro si encima avisan a las empresas antes de ir y las harán de higos a brevas...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Pero si las propias administraciones saben que en el caso del campo hay más de un 25% sin contrato. Es una vergüenza.
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  Hilo de política III

El PSOE se reúne con Cs, vamos ya veo como va a acabar esto, Podemos protesta, al final o traga con los recortes o deja el gobierno y el PSOE se apoya en la derecha. Que poco duran las cosas. Estoy muy pesimista.
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Hilo de política III

El rey emérito se exilia en medio de serios delitos fiscales y los principales medios de comunicación españoles dicen que ''se va de España''.

Telita de la fina eh. Vaya cuadro de mando hay montado.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Hilo de política III

metz escribió: 03 Ago 2020, 20:51
Argo escribió: 03 Ago 2020, 19:42
Me alucina la poca repercusión que está teniendo todo el tema de los temporeros, es pura esclavitud. Toda esa panda de empresarios psicópatas que está llorando porque el ministerio de trabajo dice que va a mandar inspecciones, se merece algo mucho mucho peor que eso.
con estas cosas veo que no somos en absoluto tan avanzados como creíamos. Me parece muy fuerte, tiene que haber más inspectores y que funcionasen bien sin presiones de los de arriba. Yo a estos empresarios criminales les cerraba todo, les embargaba hasta el último céntimo y a la p**a cárcel.

Bueeeeeno, pues Juancar The Emerit se pira a donde? de que sirve, si lo que queremos es que devuelva todo, le quiten todos los honores, el título y muera en el ostracismo y rodeado de desprecio ? (porque la cárcel ya ni la pedimos..) Que conste que pese a ser una medida de mierda me alegra y me satisface ver esta h*stia que se está llevando la monarquía, nunca creí que vería ni estas migajas de justicia
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

Mi españolitas de centro derecha para la derecha, este tambien a gobernado casi 40 años, bueno si lo mirais por el lado bueno, seguramente este no morira en una cama española como el padre adoptivo que le puso
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Peregrino
Condemora
Mensajes: 2589
Registrado: 01 Jun 2018, 21:02

  Hilo de política III

Mañica escribió: 03 Ago 2020, 19:37
Ha huido como el miserable y cobarde delincuente que es, desde luego deja en muy mal lugar a la monarquía y en quienes la siguen defendiendo a estas alturas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Yo no entiendo lo de defender a este señor a toda costa. Escucho al PP diciendo que su transparencia es ejemplar y se me cae la mandíbula al suelo.
datenshiblue

  Hilo de política III

undi escribió: 04 Ago 2020, 09:37 Yo no entiendo lo de defender a este señor a toda costa. Escucho al PP diciendo que su transparencia es ejemplar y se me cae la mandíbula al suelo.
Pues si la transparencia del demérito es ejemplar, como será la del PP. :lol:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Hay mogollón de gente dándole las gracias por traer la democracia, es una pasada.
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

Yo con lo que alucino, o no, es que están diciendo cosas como "con la transición no podréis" ¿?Primero, no sé qué tiene que ver esto con la transición y segundo, Juan Carlos se va porque así lo han decidido él y su hijo a causa de sus actos. Nadie le ha echado, ni el gobierno ni los ciudadanos por una revolución o la situación económica. Si este señor se hubiera limitado a su papel de rey pues ahora estaría viviendo tan tranquilamente e igual hasta seguiría siendo rey.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Hilo de política III

undi escribió: 04 Ago 2020, 09:37 Yo no entiendo lo de defender a este señor a toda costa. Escucho al PP diciendo que su transparencia es ejemplar y se me cae la mandíbula al suelo.
Ejemplar es el pasotismo y las tragaderas que tenemos como país.

Me hace mucha gracia que, como para quitarle hierro, lo comparan a que todos los políticos roban.
Vamos a ver, este señor huidizo se supone que ha sido educado desde su más tierna infancia para ser mister sucesor, que la prensa le ha llevado entre algodones la mayor parte de su vida, no le ha faltado de nada y se ha colgado todas las medallas habidas y por haber, que si el juancarlismo, que si gracias a él somos una democracia, que si la imagen tan buena que tiene España en el exterior es gracias a él, que si es campechano...
Vamos, que se ha marcado un Jesús Gil y encima ahora hay que darle honores y tratarle de pobrecito y seguir apoyando a esa institución. Alucino con el chill del país, de verdad.
Yo llevo dentro unas ganas de revolución francesa, que no lo sabe nadie.

Que serán todos ladrones, pero por lo menos se ha votado democráticamente y no se les tapan los asuntos turbios de sus vidas, que clama al cielo esto en el siglo XXI.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes