Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

Yo creo que lo dice de broma. También hay que tener en cuenta a quien le contesta...
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Hilo de política III

A pollavieja Sostres. Y mira que luego desarrolla el comentario en las otras preguntas, pero la gente lee lo que quiere leer.
Mant_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 20 Mar 2018, 20:48

  Hilo de política III

A mi la respuesta que menos me ha gustado es la de que no considera a Vox ultraderecha y que no tiene nada en contra de ellos, que claro, es lo que siempre ha dicho y lo que tiene que decir, pero es que jamás me podría fiar de alguien que normaliza a Vox aunque luego critique su populismo. El rechazo que me genera ese rollito de “todo el mundo me quiere en Madrid” ni lo comento... me he vuelto bastante haiter de este hombre, lo reconozco :lol:

Qué terrible la noticia del jornalero muerto por un golpe de calor... he leído que han detenido al dueño de la explotación donde trabajaba.

Por cierto, creo que no se ha comentado, pero “el abrazo” que enviaron los de Bildu a Josu Ternera me parece indefendible.
Última edición por Mant_ el 02 Ago 2020, 23:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Hilo de política III

Yo entiendo que su forma de hablar de Vox es puramente tacticista, y la verdad que les pone un poco en su sitio sin descubrirse las espaldas. Es una respuesta más para ganarse a la gente de derechas que para el público general, imo.

Lo del jornalero es para prenderle fuego al que le tuviese explotado, así de sencillo. Una vergüenza que seguramente quede en nada, y volverá a ocurrir.

Lo otro, pues Bildu siendo Bildu. Raro es que no les estén blanqueando por aquí como de costumbre.
Última edición por maxhorkheimer el 02 Ago 2020, 23:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

¿En serio? Ósea te preguntan que es la libertad y lo único que se te ocurre es decir que estar soltero. A los 45. No dice nada más eh. Es de un rancio que tira para atrás.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Hilo de política III

Toda la razón, con 45 un hombre de bien debería estar atado y bien atado. Algo le pasará para no ir ya por las bodas de plata.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

maxhorkheimer escribió: 02 Ago 2020, 23:45 Toda la razón, con 45 un hombre de bien debería estar atado y bien atado. Algo le pasará para no ir ya por las bodas de plata.
Si no lo quieres entender...no puedo hacer mucho más.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Hilo de política III

Eso te hemos dicho antes, y dale perico al torno /shrug
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  Hilo de política III

Mant_ escribió: 02 Ago 2020, 23:41 A mi la respuesta que menos me ha gustado es la de que no considera a Vox ultraderecha y que no tiene nada en contra de ellos, que claro, es lo que siempre ha dicho y lo que tiene que decir, pero es que jamás me podría fiar de alguien que normaliza a Vox aunque luego critique su populismo. El rechazo que me genera ese rollito de “todo el mundo me quiere en Madrid” ni lo comento... me he vuelto bastante haiter de este hombre, lo reconozco :lol:

Qué terrible la noticia del jornalero muerto por un golpe de calor... he leído que han detenido al dueño de la explotación donde trabajaba.

Por cierto, creo que no se ha comentado, pero “el abrazo” que enviaron los de Bildu a Josu Ternera me parece indefendible.
¿Qué es eso de Josu Ternera que no me he enterado?
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

No es el hilo para comentarlo pero yo no me había planteado que fuera un comentario viejuno porque me parece que es verdad que si estas soltero a la edad que sea tienes más libertad. Si estás en pareja eres libre pero de otra manera y te da otras cosas pero ya no tomas decisiones sólo por ti.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Hilo de política III

Estamos a dos declaraciones de Almeida de que el eslogan del foro sea Reject Modernity, Embrace Tradition
Mant_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 20 Mar 2018, 20:48

  Hilo de política III

Vitalinea00 escribió: 02 Ago 2020, 23:53
Mant_ escribió: 02 Ago 2020, 23:41 A mi la respuesta que menos me ha gustado es la de que no considera a Vox ultraderecha y que no tiene nada en contra de ellos, que claro, es lo que siempre ha dicho y lo que tiene que decir, pero es que jamás me podría fiar de alguien que normaliza a Vox aunque luego critique su populismo. El rechazo que me genera ese rollito de “todo el mundo me quiere en Madrid” ni lo comento... me he vuelto bastante haiter de este hombre, lo reconozco :lol:

Qué terrible la noticia del jornalero muerto por un golpe de calor... he leído que han detenido al dueño de la explotación donde trabajaba.

Por cierto, creo que no se ha comentado, pero “el abrazo” que enviaron los de Bildu a Josu Ternera me parece indefendible.


¿Qué es eso de Josu Ternera que no me he enterado?
Es por este twit y comunicado que escribieron la semana pasada:

shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Hilo de política III

Anda mira viene muy a colación el tweet con lo que se estuvo hablando no hace mucho en el hilo
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Hilo de política III

A mí tampoco me parece muy normal. Puedo entender que el votante de Bildu lo defienda, pero me alucina la cantidad de gente de izquierda que lo defiende. Que es terrorismo, que mataron civiles.

Ahora, que se ofendan los que alaban a Franco es para tirarse de los pelos. Los que piden hacer ilegal hablar de ETA pero les parece mal que se censure el ensalzamiento de una dictadura que mató bastante más que ETA. Lo que es bastante evidente es que seguramente sin Franco, no habría habido ETA.
datenshiblue

  Hilo de política III

No sé, que le pregunten a un político sobre la libertad y reduzca el término a no estar atado a una mujer no sólo me parece casposo y rancio, me parece de no saber dónde estás ni quién eres, ni qué cargo ocupas. Pero vamos, la derecha históricamente se dedica a recortar libertades (de los demás), así que no me extraña que sea tan corto de miras.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

Al menos no ha dicho que libertad es no pagar impuestos, que es lo que piensan él y los suyos. Le habrá podido el casposismo al egoísmo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

#Corinnadondequedamos #nomevaisapillar #nosoyurdan #hastaluegolucas

Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Hilo de política III

Ciertos acontecimientos pasados. Te tienes que reír.
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

Ya lo he comentado en el VOX pero a mi esto me parece que no soluciona nada y hace más daño a la imagen de la monarquía si es lo que quieren mantener.

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Es que encima dónde se va y cómo se va a mantener fuera. ¿Con sus “ahorros” o le vamos a pagar seguridad, palacio, sirvientes etc adivina dónde?

Yo creo que intentan que el plan sea que no lo veamos a ver si cuela y nos olvidamos de l señor mataelefantes.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes