Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Pues sí @XXXXX como las regalaba Ayuso eran lo peor, ahora que en todos los países son las aconsejadas, pues dónde dije digo...
Es un inepto de los pies a la cabeza.
🙊🙈🙉

Imagen
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Están desquiciados


Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Me quedo con esta respuesta


ManeSpic

  Hilo de política III

Simón está hecho un profeta, sí. Donde pone el ojo pone la bala

La que se montó con 1 caso de ébola allá por el 2014.

Que cosas decian en tuita los del PSOE....
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Valkin escribió: 23 Ene 2021, 12:01 Pues sí @XXXXX como las regalaba Ayuso eran lo peor, ahora que en todos los países son las aconsejadas, pues dónde dije digo...
Es un inepto de los pies a la cabeza.
Eran lo peor porque eran de baja calidad, que hay que contarlo todo
En otros países han pasado de no pedir mascarillas a imponerlas, hay que ser ineptos, eh?
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Sunrise escribió: 22 Ene 2021, 15:36
Boooom parece que os la han vuelto a colar













---------------

Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10685
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

¿El jemad tiene un alto riesgo de contagio por su misión asignada o por ser personal sanitario que va a vacunar al resto o a civiles?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

@Surferrosa
NO. Desaconsejaban todas las FFP2, porque son así de listos. Sólo servían para profesionales.

https://www.google.es/amp/s/www.elplura ... 772102_amp

“Las mascarillas tipo EPI, entre las que se encuentra las FFP2, solo están recomendadas para profesionales en contacto con el virus y colectivos vulnerables bajo prescripción médica, no para la población en general, como recuerda el Ministerio de Consumo.

Para toda la ciudadanía el Ministerio señala que, siguiendo las recomendaciones de la comunidad científica, aquellas personas sanas y sin contacto con la Covid-19 deben utilizar el modelo de mascarilla higiénica, sin renunciar a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad sobre distanciamiento físico e higiene. Para aquellas personas que hayan resultado contagiadas, tengan síntomas o sean positivas asintomáticas, se aconseja el uso de las mascarillas quirúrgicas.”
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10685
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

Para un uso racional de población general sin exposición masiva al riesgo es suficiente con quirúrgica. Otra cosa es que no te puedas fiar de lo que lleven los demás, o de cómo lo lleven., pero si todos las llevásemos en buenas condiciones y observásemos el resto de las medidas estoy convencida de que no estaríamos así ahora.
Y en ese texto no se prohíbe utilizar las ffp2, se recomienda una u otra según las circunstancias.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Alemania y Francia están recomendando que sólo se usen las ffp2 y han prohibido las de tela.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10685
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

Y lo están haciendo ahora. La noticia que has colgado es de mayo, que para este tema es la prehistoria.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Midge
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Hilo de política III

Agnesvk escribió: 24 Ene 2021, 11:15 Y lo están haciendo ahora. La noticia que has colgado es de mayo, que para este tema es la prehistoria.
+1
En mi entorno hemos llevado solo la quirúrgica para llevarla encima de las ffp3 con válvula. Desde el principio nos informamos y descartamos las quirúrgicas.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Esto si es vergonzoso. En vez de pensar en otro tipo de elecciones, todo por correo, votar en exteriores...como siempre, mal. Que desastre de gestión.

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Agnesvk escribió: 24 Ene 2021, 11:15 Y lo están haciendo ahora. La noticia que has colgado es de mayo, que para este tema es la prehistoria.
La que cayó a la gente que defendía entonces las ffp2 en interiores fue buena. Egoístas decían. Que muchos expertos ya avisaban de cosas que Simón pasaba. Supongo que ahora los mismos que criticaron a Ayuso (y mira que me cae mal eh) por repartir una ffp2 ahora le exigirán que la reparta. Al tiempo.

Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Mañica escribió: 24 Ene 2021, 11:51
Agnesvk escribió: 24 Ene 2021, 11:15 Y lo están haciendo ahora. La noticia que has colgado es de mayo, que para este tema es la prehistoria.
La que cayó a la gente que defendía entonces las ffp2 en interiores fue buena. Egoístas decían. Que muchos expertos ya avisaban de cosas que Simón pasaba. Supongo que ahora los mismos que criticaron a Ayuso (y mira que me cae mal eh) por repartir una ffp2 ahora le exigirán que la reparta. Al tiempo.

Eso es. Que hay gente o que se salta mensajes o que tiene comprensión lectora 0.
Última edición por Valkin el 24 Ene 2021, 12:07, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes