Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Terminará en Vox cuando el PP se haya quedado fuera de juego. El problema es que después de Vox ya no quedan más chaquetas que ponerse.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

AXLROSE escribió: 09 Abr 2021, 11:20 Y de la pasta a Plus Ultra, nadie dice nada? y que Ximo Puig también intentase comprar la vacuna rusa tampoco? ah, claro, es del PSOE y eso es bien.
Ya se comentó y hay quien lo defendió 🤷🏻‍♀️ Ya sabes, las que hablan de pajas y vigas y esas cosas. Ayyy, si lo hubieran hecho otros.

Y lo de TVE es alucinante, ya estamos con el y tú más, 🤣🤣, estamos en el hoy y el ahora, y sí, está sesgada a tope y en este caso no es que omitan cosas es que mienten descaradamente dando cifras falsas sobre todo lo de la pandemia única y exclusivamente para echar basura a Ayuso.

Edito para decir que cuando anunciaron que en Valencia no vacunarían en la semana de Fallas todos callados pero bien que se inventaron que en Madrid no se vacunaría en S.S. y todos con las manos en la cabeza. Malo el Zendal, bueno el hospital que salió volando en la C. Valenciana, Ayuso vacuna rusa mal, Ximo vacuna rusa todos callados, y así todo...Pero no hay sesgo, no, qué va.
🙊🙈🙉

Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Como siempre contamos las cosas a medias, en Madrid no se vacunó en semana santa a los mayores de 80, sí a los demás, cosa que no sucedió en otras comunidades.
Ximo Puig ha dicho que la CV no ha comprado a Janssen ( no es la vacuna rusa, que por cierto ni siquiera está aprobada por la UE), sino que esos dos millones de vacunas corresponden a las que ha comprado el gobierno central y que le corresponderían a la CV en el reparto.
Las quejas sobre el Zendall es que obliga a desplazarse a la gente desde muy lejos, en vez de utilizar los centros de atención primaria que por cierto, Ayuso tiene en condiciones lamentables de personal.
Mi comunidad es también un desastre, pero al menos la gente no debe desplazarse desde muy lejos para tener la vacuna, se ha cuidado eso.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Hilo de política III

Que sí, que sí, que y tú más, pero me parece una falta de respeto brutal a lo que han vivido los profesionales de rtve durante el gobierno del PP y que se compare a como están ahora, es que vamos, nada que ver.

Y eso que no he hablado del mansplaining que le ha pegado a Mónica López, que es la directora del programa, sobre qué era el periodismo.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

No os calenteis si no manda ellos todo esta manipulado y mal organizado, pobres
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Castañuelas

  Hilo de política III

Pablo Iglesias no sé cómo pretende ganar si solo hace echar mierda de Madrid. Como si en otras comunidades no pasara lo mismo...lo que pasa que no sale a todas horas en la tele.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

Mañica escribió: 09 Abr 2021, 12:03 Cantó es de lo peor que le ha pasado a la política en mucho tiempo.
Yo no me puedo creer que nos lo hayamos quitado de encima en Valencia :drunk:

Lo siento, madrileñas :console:
Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

Eso mismo sentí yo con Echenique cuando se fue para Madrid.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Lo de Cintora es sectarismo puro y duro, una productora externa metida con calzador en la televisión pública para dar 'noticias', pero es amigo de Pablo, entonces es bien.

Y Pedro el Guapo poniendo en duda los datos de Madrid y criticando en su viaje por África? De una bajeza total, está claro que va a echar el resto (de decencia) para intentar ganar Madrid. Y, ojo, que lo puede conseguir.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

AXLROSE escribió: 10 Abr 2021, 00:53 Lo de Cintora es sectarismo puro y duro, una productora externa metida con calzador en la televisión pública para dar 'noticias', pero es amigo de Pablo, entonces es bien.

Y Pedro el Guapo poniendo en duda los datos de Madrid y criticando en su viaje por África? De una bajeza total, está claro que va a echar el resto (de decencia) para intentar ganar Madrid. Y, ojo, que lo puede conseguir.
Imagen
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Y encima a Cintora no le ve ni el Tato. Dónde están los de los viernes negros?

Veo que no habéis comentado el ataque a VOX en Vallecas.
ManeSpic

  Hilo de política III

XXXXX escribió: 10 Abr 2021, 01:13 Y encima a Cintora no le ve ni el Tato. Dónde están los de los viernes negros?

Veo que no habéis comentado el ataque a VOX en Vallecas.
Horroroso el ataque a Vox, el pp y el psoe lo condenan y como no pablo iglesias lo blanquea.

A mi me sobra tanta campaña la verdad, con la situación que vivimos y el atasco que hay no hacemos mas que encadenar elecciones
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

[tweet][/tweet]
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Sin comentarios el ataque de Vallecas. Y la excusa es que provocaron yendo allí. Será como lo de llevar minifalda. Hay que joderse.
🙊🙈🙉

Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III



Iglesias incumple el código ético de Podemos al cobrar una indemnización como vicepresidente

El reglamento ético del partido aprobado en Vistalegre II declara "la obligación de no percibir ninguna remuneración ni cesantías de ningún tipo una vez finalizada su designación en el cargo"
https://www.vozpopuli.com/espana/iglesi ... html?amp=1
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Hilo de política III

metz escribió: 09 Abr 2021, 18:14
Mañica escribió: 09 Abr 2021, 12:03 Cantó es de lo peor que le ha pasado a la política en mucho tiempo.
Yo no me puedo creer que nos lo hayamos quitado de encima en Valencia :drunk:

Lo siento, madrileñas :console:
Lo peor que nos podía pasar ya nos pasó y se llama Pablo Iglesias... Eso sí que es de lo peor que ha pasado en política en mucho tiempo...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Hilo de política III

Spica escribió: 10 Abr 2021, 00:00
Por fin un partido que se preocupa por mis problemas.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Hilo de política III

Lo dice irónicamente como diciendo a ver si cuando les afecta a los coj*nes lo tienen en cuenta.
:dramatica;
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes