Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Tic tac

El juez imputa a Podemos como partido y a parte de su cúpula por la 'caja B'


https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45c4.html
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Hilo de política III

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22941
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Yo creo que en estos próximos años (y además con la crisis que vamos a vivir) va a ser un bombardeo continuo de estudios de diferentes organismos para convencernos que las pensiones como las conocemos tienen que desaparecer.
Luciboom

  Hilo de política III

XXXXX escribió: 12 Ago 2020, 16:04
Las cosas cambian cuando les toca a ellos, ahora que disculpa tienen están imputados, porque no dimiten hasta que se aclaren como exigente a los demás. El problema de esta gente esque exigen muchas cosas y dan lecciones y cuando les toca a ellos ni flores.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22941
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Booom!!!

La investigación al cartel de las consultoras: “Hay que presentar propuestas que den el pego”

Competencia propone sancionar con 47 millones a 22 empresas, entre ellas PwC, Deloitte o KPMG, por repartirse concursos públicos con ofertas falsas

Las firmas se hacían favores mutuos al presentar ofertas simuladas que les permitían hacerse con contratos de la administración sin preocuparse por los rivales. Además de “manipular las licitaciones de forma sostenida en el tiempo”, lograron “mantener los precios altos de forma anticompetitiva”.
https://elpais.com/economia/2020-08-11/ ... -pego.html
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11158
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

La noticia de las consultoras no me ha sorprendido, lo que no entiendo es que haya tardado tanto en salir a la luz.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11158
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Mañica escribió: 12 Ago 2020, 17:05 Yo creo que en estos próximos años (y además con la crisis que vamos a vivir) va a ser un bombardeo continuo de estudios de diferentes organismos para convencernos que las pensiones como las conocemos tienen que desaparecer.
Con las pensiones algo tienen pensado hacer, ya veremos en que queda.
Escrivá negociará en septiembre sobre las pensiones con patronal y sindicatos

UGT acusa al Banco de España de crear alarma por el coste de las jubilaciones

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... catos.html
Imagen
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Hilo de política III

Mañica escribió: 12 Ago 2020, 17:05 Yo creo que en estos próximos años (y además con la crisis que vamos a vivir) va a ser un bombardeo continuo de estudios de diferentes organismos para convencernos que las pensiones como las conocemos tienen que desaparecer.
El modelo actual es insostenible, es pura matemática.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22941
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

maxhorkheimer escribió: 13 Ago 2020, 12:00
Mañica escribió: 12 Ago 2020, 17:05 Yo creo que en estos próximos años (y además con la crisis que vamos a vivir) va a ser un bombardeo continuo de estudios de diferentes organismos para convencernos que las pensiones como las conocemos tienen que desaparecer.
El modelo actual es insostenible, es pura matemática.
Con la precarización y el paro de los últimos años normal. Si hay pensiones que triplican el sueldo de un trabajador actual.

A mí el miedo que me da es que toquen todas las pensiones, sin mirar renta.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Hilo de política III

Yo creo que no van a tocar nada hasta que la cosa acabe por reventar y sea demasiado tarde, porque no tienen el valor de tomar medidas cuando la mayoría de la gente todavía no entiende la gravedad de la situación. Lo fundamental sería recortar las pensiones máximas, sobre todo si se considera el patrimonio, y liberar renta disponible con un parque público de vivienda. Pero vaya, que no se va a hacer nada.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Hilo de política III

Mañica escribió: 13 Ago 2020, 12:27
maxhorkheimer escribió: 13 Ago 2020, 12:00
Mañica escribió: 12 Ago 2020, 17:05 Yo creo que en estos próximos años (y además con la crisis que vamos a vivir) va a ser un bombardeo continuo de estudios de diferentes organismos para convencernos que las pensiones como las conocemos tienen que desaparecer.
El modelo actual es insostenible, es pura matemática.
Con la precarización y el paro de los últimos años normal. Si hay pensiones que triplican el sueldo de un trabajador actual.

A mí el miedo que me da es que toquen todas las pensiones, sin mirar renta.
Pues igual ese es el camino, mejorar el mercado laboral.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 952
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Hilo de política III

Luciboom escribió: 12 Ago 2020, 17:43
XXXXX escribió: 12 Ago 2020, 16:04
Las cosas cambian cuando les toca a ellos, ahora que disculpa tienen están imputados, porque no dimiten hasta que se aclaren como exigente a los demás. El problema de esta gente esque exigen muchas cosas y dan lecciones y cuando les toca a ellos ni flores.
Creo que la diferencia es grande: en el momento de la moción de censura, la Audiencia Nacional ya había afirmado que sí existía una caja B. Por el momento, de Podemos lo único que se sabe es que un señor ha dicho X y se va a investigar.

Sobre las pensiones, que Escrivá sea ministro ya deja entrever que tenían una reforma entre manos antes de la pandemia... me temo que si no hacen una reforma profunda de todo el sistema de la SS, va a quedar en un parche más.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11158
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

:susto:
La diputada de Vox que cruzó la línea de las falanges neonazis polacas

Rocío de Meer comparte en sus redes personales un discurso xenófobo de una organización neonazi que defiende la instauración de un estado totalitario católico.

https://www.eldiario.es/internacional/d ... 62519.html
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Luciboom escribió: 12 Ago 2020, 17:43
XXXXX escribió: 12 Ago 2020, 16:04 https:mobile.twitter.com/zoidoJI/status/1293493286477463553
Las cosas cambian cuando les toca a ellos, ahora que disculpa tienen están imputados, porque no dimiten hasta que se aclaren como exigente a los demás. El problema de esta gente esque exigen muchas cosas y dan lecciones y cuando les toca a ellos ni flores.
Dicen que ese tuit ha desaparecido, es grandioso ver como les esta explotando todo lo que han dicho en la cara. Van a acabar teniendo menos votos que IU :jiji:




girl.from.mars
Moradora de las arenas
Mensajes: 294
Registrado: 14 Feb 2018, 08:59

  Hilo de política III

XXXXX escribió: 15 Ago 2020, 08:29
Luciboom escribió: 12 Ago 2020, 17:43
XXXXX escribió: 12 Ago 2020, 16:04 https:mobile.twitter.com/zoidoJI/status/1293493286477463553
Las cosas cambian cuando les toca a ellos, ahora que disculpa tienen están imputados, porque no dimiten hasta que se aclaren como exigente a los demás. El problema de esta gente esque exigen muchas cosas y dan lecciones y cuando les toca a ellos ni flores.
Dicen que ese tuit ha desaparecido, es grandioso ver como les esta explotando todo lo que han dicho en la cara. Van a acabar teniendo menos votos que IU :jiji:




Lo del alcalde de Zaragoza es una noticia de 2018 y fue archivada a los 6 meses.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1833
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Hilo de política III

girl.from.mars escribió: 15 Ago 2020, 08:55
XXXXX escribió: 15 Ago 2020, 08:29
Luciboom escribió: 12 Ago 2020, 17:43
XXXXX escribió: 12 Ago 2020, 16:04 https:mobile.twitter.com/zoidoJI/status/1293493286477463553
Las cosas cambian cuando les toca a ellos, ahora que disculpa tienen están imputados, porque no dimiten hasta que se aclaren como exigente a los demás. El problema de esta gente esque exigen muchas cosas y dan lecciones y cuando les toca a ellos ni flores.
Dicen que ese tuit ha desaparecido, es grandioso ver como les esta explotando todo lo que han dicho en la cara. Van a acabar teniendo menos votos que IU :jiji:





Lo del alcalde de Zaragoza es una noticia de 2018 y fue archivada a los 6 meses.

Jijiji
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Esta es Piedad Esneda:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Piedad_Córdoba

"Piedad Esneda Córdoba Ruíz (Medellín, 25 de enero de 1955), es una abogada y política colombiana. Ha sido miembro del Partido Liberal durante toda su vida política y líder del movimiento Poder Ciudadano Siglo XXI, ubicado en el ala izquierda de su partido. Como congresista trabajó principalmente por los derechos de la mujer, las minorías étnicas y s***ales (sociedad LGBT) y los derechos humanos."

"Consejo de Estado Colombiano anula la destitución e inhabilidad política de Piedad Córdoba

El 11 de octubre de 2016,[42]​ a seis años de que Piedad Córdoba, por orden de la Procuraduría General de la Nación colombiana, fuera destituida de su cargo como senadora e inhabilitada durante 18 años para ocupar cargos públicos, la sección segunda del Consejo de Estado tumba la sanción disciplinaria que pesaba en su contra.[43]​[44]​

Sobre los basamentos para la toma de esta decisión, El Consejo de Estado consideró que el fallo de la Procuraduría "se basó en conjeturas”:

Y esta Sí es una foto de un político y un narcotraficante.

Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1833
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Hilo de política III

Parece ser que no contrasta la informacion jojojojojo
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes