Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas V

Maud escribió: 12 Ago 2020, 07:58 Me alegro mucho @Marezha! Que abuelo tan interesante y guapete!

Nos hemos levantado a 11° :hppydnc2:
Había leído a las 11h y estaba así

Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Di lo que piensas V

@Marezha ¡qué preciosidad de gatete!
Chim

  Di lo que piensas V

@Marezha, pero que guapetón :wub:

¿11º? Os odio malditas :banned: Aquí a las seis de la mañana teníamos 27º :fourious:
datenshiblue

  Di lo que piensas V

@Marezha Pero qué rubio tan guapísimo!! Qué bien que esté todo estupendo. Si hace poco pis dale más latita (a ser posible completa) que así se hidrata mejor.
Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  Di lo que piensas V

Acabo de sentir por vez primera el miedo real de estar contagiada por el virus dichoso, una persona que vino a mi trabajo ha dado positivo y a mí me han avisado hoy. Se me ha caído el mundo encima y a pesar de que sigo hasta la obsesión la prevención y la distancia y la seguridad no puedo quitarme la sensación de estar contaminada.
Spoiler
El sábado fue mi cumpleaños, vi a mis padres y no los toqué, no me retiré la mascarilla en ningún momento, comimos a dos metros y encima tuve que luchar con su intento continuo de que me quitara la mascarilla que no pasaba nada, que no fuera exagerada. Como si a mí me gustara no poder recibir su abrazo el día de mi cumpleaños :hurted:
Me lo ha comunicado la empresa hoy y en el centro de salud no me consideran candidata a la prueba por no reunir las condiciones de contagio (llevábamos los dos mascarilla). Me han dicho que es prácticamente imposible que me haya contagiado y más con lo neurótica que soy con la limpieza y la distancia pero no paro de pensar en que vi a mis padres el finde. Y en él desgraciado que ha dado positivo que no hacía mas que quejarse de la mascarilla.
Imagen

Soy MissShay :gatita:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas V

@Stormy un abrazo :hug: yo creo que llevando los dos mascarillas es complicado el contagio, ¿estuviste mucho tiempo con esa persona? En teoría lo consideran "de riesgo" a partir de los 15 minutos.

Gracias por vuestros comentarios sobre mi gordito :hug: ahora nos llamará la vete a ver si le ponen un tratamiento porque creen que puede tener infección de orina.

Aquí estamos ahora mismo a 22°C cuando había días que ni la mínima llegaba a esos grados. Estoy feliz y he dormido tapada con una colcha fina. Llevaba semanas sin dormir así de bien. Esta mañana he salido yo muy valiente en manta corta y he pasado frío. Por favor que se mantenga este tiempo :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Di lo que piensas V

:console: @Stormy si llevabáis mascarilla es muy difícil que te hayas contagiado, y menos aún a tus padres si habéis estado separados y con mascarilla. No te preocupes, que es una enfermedad contagiosa, pero evitable si se han seguido bien los protocolos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hace prácticamente una semana que tenía que haberme bajado la regla y ya me estoy empezando a mosquear...¿A alguien le ha pasado ser muy muy muy regular desde siempre, y que de repente se atrase así? Es que en la vida me ha pasado, además ni siquiera tengo la sensación esa de "me va a bajar en cualquier momento "
Creo que es la primera vez desde que tengo uso de razón que estoy deseando que me baje
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas V

@Stormy yo veo que se ha seguido bien el protocolo, aunque el miedo es libre, piensa si llevando mascarilla no te has protegido, para qué la llevas? Claro que te ha protegido.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas V

Madre de mi vida seguir la dieta en esta casa. Hoy macarrones con atun y tomate y croquetas. Y la nevera llena de helados, flan, arroz con leche, panacotta, la despensa con nocilla, pan de leche, croissants, magdalenas artesanas...

Creo que lo estoy pasando peor que en mi vida
Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Di lo que piensas V

Disfruta @babyX y mañana será otro dia
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas V

LastKiss escribió: 12 Ago 2020, 14:15 @Stormy yo veo que se ha seguido bien el protocolo, aunque el miedo es libre, piensa si llevando mascarilla no te has protegido, para qué la llevas? Claro que te ha protegido.
Bueno, te protege depende de qué mascarilla lleves, las quirúrgicas y de tela protegen al otro.
Pero bueno, en este caso si los dos la llevaban y más habiendo cumplido todas las medidas veo difícil que te hayas contagiado @Stormy y con lo que has contado de la comida de tus padres también veo poco probable que tú les contagiases a ellos.
datenshiblue

  Di lo que piensas V

Soy un ficus y he empezado a moverme un poco despues de años de abstinencia deportiva y me duele todo. No son agujetas, son lesiones que pensé que estaban curadas y no. Yupi. Y aquí estoy sufriendo en silencio por orgullo. Jope. La verdad es que esta semana se me está haciendo cuesta arriba. El viernes es mi último día y luego vacaciones y no tengo ni ganas, la verdad.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas V

@Stormy si eres cuidadosa y llevabas mascarilla hay poco porcentaje de que te contagiases ánimo!

@datenshiblue porque por orgullo?

Se me ha fastidiado al final vaya 💩

Que fresquiviri, voy a tener que ir pensando en la ropa de otoño.
:dramatica;
datenshiblue

  Di lo que piensas V

@Samantha_# Porque no pienso reconocerle a Mr. Daten que me está costando más de lo que pensaba, así que fachada de que no pasa nada, aunque no puedo ni sentarme/levantarme sin ver las estrellas. Ando a voltadol por varias zonas del cuerpo. :llorona:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas V

Yo ayer subí una torre de 200 escalones y hoy no puedo ni andar :ayno:

En septiembre me apunto a un gimnasio sí o sí.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Di lo que piensas V

thelovelybones escribió: 11 Ago 2020, 21:52
Moebius escribió: 11 Ago 2020, 21:24
Pues ya han aparecido. Los ha encontrado mi madre en el jardín cuando salió a regar. Y un rato después llamó una chica del pueblo, que vive como a 2kms, que se los habían dejado a ella, y que como no reconocía el nombre estuvo preguntando a sus vecinos hasta que me localizó y me los dejó en el jardín. Alucinante.
:blink: :blink: :blink: Ponles una reclamación como un piano.

Alucino, no dejes de reclamar.

@Stormy parece que habeis tomado precauciones, creo que puedes estar tranquila.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas V

@Marezha vaya siesta se está pegando el campeón. Enhorabuena 👏

@Moebius eso es algo muy grave. Pondría una reclamación a la de ya.

@tuttut te entiendo porque yo para esas cosas soy bastante cagona también, pero piensa que lo más seguro es que le cuadraría esa dirección y que no te estaba persiguiendo.

@Stormy vaya come come tienes en la cabeza, cosa que comprendo perfectamente, pero piensa que las probabilidades son bajisimas, y más aún después de lo que cuentan por aquí.

Soy una gorda. Voy a bajar ahora al garaje a posta a por un paquete de patatas fritas :bag: yo no he podido resistir @babyX :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas V

Sil escribió: 12 Ago 2020, 15:13
LastKiss escribió: 12 Ago 2020, 14:15 @Stormy yo veo que se ha seguido bien el protocolo, aunque el miedo es libre, piensa si llevando mascarilla no te has protegido, para qué la llevas? Claro que te ha protegido.
Bueno, te protege depende de qué mascarilla lleves, las quirúrgicas y de tela protegen al otro.
Pero bueno, en este caso si los dos la llevaban y más habiendo cumplido todas las medidas veo difícil que te hayas contagiado Stormy y con lo que has contado de la comida de tus padres también veo poco probable que tú les contagiases a ellos.
Ella cuenta que llevaba ffp2 y la otra persona una higiénica. Si los dos llevan y además ella una ffp2 creo yo que sí habrá protegido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

Mi vecina de arriba ha reformado el baño y hoy he subido a verlo y qué bonito lo ha dejado. Ha puesto el suelo que quiero poner yo en mi casa, de las baldosas estas que imitan a la madera. Que envidia, ojalá tener dinero para hacer mi reforma.

He comprado unas baldas para mi habitación y he puesto ahora una y los pobres gatos están asustadísimos con el ruido del taladro. Me queda poner una balda, que ya que he puesto la primera (he hecho los agujeros mal y he tenido que volver a hacerlos un poco más arriba :roll: ) espero que la que me queda clavarla a la primera. Pobretes míos, tengo al mafioso escondido en un armario, al enano escondido detrás del mueble del salón, y el lisiado en cuanto he parado para sentarme un poco porque estaba sudando la gota gorda ha venido maullando como si lo estuvieran matando a echarse a mis brazos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas V

datenshiblue escribió: 12 Ago 2020, 15:24 @Samantha_# Porque no pienso reconocerle a Mr. Daten que me está costando más de lo que pensaba, así que fachada de que no pasa nada, aunque no puedo ni sentarme/levantarme sin ver las estrellas. Ando a voltadol por varias zonas del cuerpo. :llorona:
Ay :hug:

Esta todo el mundo preocupado con la vuelta al cole y normal.
:dramatica;
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes