Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas V

@Patsi , pero muchas maduran fuera de la mata. Las piñas por ejemplo se venden muy verdes, los mangos también, las papayas, los plátanos se cortan totalmente verdes...no saben tan dulces como si te las comes maduradas en la planta, pero casi. Ésta no, está se queda insípida.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas V

¡Los análisis del gato están perfectos! :yuju: Han dicho que está como un roble. Mi yayo está como si fuera un chaval :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Di lo que piensas V

Moebius escribió: 11 Ago 2020, 18:33
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Has probado a contactar con amazon? Puede que lo tenga un vecino?
Marezha escribió: 11 Ago 2020, 18:52 ¡Los análisis del gato están perfectos! :yuju: Han dicho que está como un roble. Mi yayo está como si fuera un chaval :wub:
Me alegro mucho Marezha
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas V

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas V

Qué bien @Marezha me alegro un montón!!!

Pues @Gaby podría decirse que vivo en una anécdota continua. Madre mía, doy con lo más espabilado de cada casa....... :ayno:
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Di lo que piensas V

Moebius escribió: 11 Ago 2020, 19:27
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo contactaría con amazon para que lo sepan cuanto antes.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas V

nubecilla escribió: 11 Ago 2020, 18:38 Sí @Patsi , pero muchas maduran fuera de la mata. Las piñas por ejemplo se venden muy verdes, los mangos también, las papayas, los plátanos se cortan totalmente verdes...no saben tan dulces como si te las comes maduradas en la planta, pero casi. Ésta no, está se queda insípida.
Es que madurar fuera de la mata no hay color.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas V

@Marezha me alegro!

Que fresqui que hace hoy!
:dramatica;
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Di lo que piensas V

Marezha escribió: 11 Ago 2020, 18:52 ¡Los análisis del gato están perfectos! :yuju: Han dicho que está como un roble. Mi yayo está como si fuera un chaval :wub:
:hppydnc2: :hppydnc2:


Ojalá el tiempo así toda la semana, y que llegue ya pronto el otoño.
Imagen
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas V

Galbadia escribió: 11 Ago 2020, 20:19
Moebius escribió: 11 Ago 2020, 19:27
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo contactaría con amazon para que lo sepan cuanto antes.
Pues ya han aparecido. Los ha encontrado mi madre en el jardín cuando salió a regar. Y un rato después llamó una chica del pueblo, que vive como a 2kms, que se los habían dejado a ella, y que como no reconocía el nombre estuvo preguntando a sus vecinos hasta que me localizó y me los dejó en el jardín. Alucinante.
Chim

  Di lo que piensas V

Yo lo siento, pero antes de comer carnes exóticas me paso al vegetariano estricto.

Yo no comería víbora, ni puercoespín, ni gusanos, ni caracoles, ni ostras, ni pichón, codornices, cochinillo, visceras,... es que hay mil cosas animales que me dan todo el asco. No es ya que no lo comería, es que ver cómo alguien se lo come ya me pondría mal. No estoy hecha para la vida aventurera. Que luego diréis que es peor una hamburguesa del Burger King, pues vale, no lo niego, pero es que una serpiente... nop, por ahí no :susto:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas V

Moebius escribió: 11 Ago 2020, 21:24
Pues ya han aparecido. Los ha encontrado mi madre en el jardín cuando salió a regar. Y un rato después llamó una chica del pueblo, que vive como a 2kms, que se los habían dejado a ella, y que como no reconocía el nombre estuvo preguntando a sus vecinos hasta que me localizó y me los dejó en el jardín. Alucinante.
:blink: :blink: :blink: Ponles una reclamación como un piano.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas V

¡Mil gracias a todas! :hug: mañana tenemos que llamar a la vete que sabe más de estos temas, que por la tarde no estaba, porque aunque no tenga nada grave sigue haciendo poco pis, pero me he quedado muchísimo más tranquila. Y para tranquilo él, que después del disgusto del veterinario así se ha tirado toda la tarde :looll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Moebius ponles una reclamación, me parece alucinante que hagan algo así... ¿Por qué tienen que dejarle tu paquete a otra persona? ¿Y si esa persona no te lo da?
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Di lo que piensas V

Marezha escribió: 11 Ago 2020, 22:05
¡Mil gracias a todas! :hug:

... me he quedado muchísimo más tranquila. Y para tranquilo él, que después del disgusto del veterinario así se ha tirado toda la tarde :looll:



:wub: :angel:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas V

@Marezha que bien :wub:

Puff lo de los repartidores dejando los paquetes a vecinos, tiendas, tirandolos por el jardín etc... Es el pan de cada día.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas V

@Marezha qué bien!

@Moebius qué fuerte...pon reclamación a ver qué te dicen porque vaya tela.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas V

Pero que cosita, que gato tan bonito tienes.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas V

Me acaba de seguir un tío sesde la salida del cajero hasta mi casa, que acojone. Me da cosa que sepa donde vivo. Quizá solo paseaba y soy yo que soy una cagada pwro que mal rollo.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Di lo que piensas V

A mi los de amazon me dejaron un paquete debajo del felpudo, casi una semana estuvo allí, no me lo robaron porque tengo vecinos majos al parecer.
Que achuchable @Marezha :wub: me alegro de que esté bien.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas V

Me alegro mucho @Marezha! Que abuelo tan interesante y guapete!

Nos hemos levantado a 11° :hppydnc2:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes