Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas V

Jo, nunca me toca ser el impostor.
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas V

:wirr:
Última edición por Argo el 16 Sep 2020, 16:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

Loreni escribió: 16 Sep 2020, 15:55 Jo, nunca me toca ser el impostor.
:loll: :loll: justo estaba hablando con los del curro de esto, que acabamos de jugar unas partidillas. A mi hoy solo una vez, otras veces bastantes.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas V

Joer @Cupid qué mal se pasa. Yo dejo el coche ahí, me hago la longuis y que venga a sacármelo alguien. Me voy en bus si hace falta :loll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que juego es ese @Loreni ?

Me he echado la siesta y he tenido una pesadilla. Maldita la hora.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas V

-M- escribió: 16 Sep 2020, 16:14
Loreni escribió: 16 Sep 2020, 15:55 Jo, nunca me toca ser el impostor.
:loll: :loll: justo estaba hablando con los del curro de esto, que acabamos de jugar unas partidillas. A mi hoy solo una vez, otras veces bastantes.
Jo, pues a mí nunca :hurted:


@sanyo el among us, me pasé la semana pasada renegando del juego, pero ha sido probarlo y engancharme como una más :cool:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas V

Yo pedí la tarjeta sanitaria europea justo 10 días antes del estado de alarma y fue gratuita

Conduciendo recuerdo una parecida a la de @-M-, cuesta super pronunciada y teniendo que salir marcha atrás con coches a ambos lados. En un pueblo de no sé qué sierra en Cádiz, de estos pueblos blancos preciosos pero totalmente empinado. Llevaba un montón de años conduciendo, pero han pasado más de 15 años y lo sigo recordando con pesadillas. Estuve a puntito de dejarlo ahi para siempre
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas V

Jo, yo me encontré con un camión de frente en plena curva en un camino estrecho donde no nos cruzábamos dos coches. Tuve que dar marcha atrás yo en curva y me puse nerviosísima. Pensé que no iba a ser capaz de salir de ahí pero sí. Eso sí, el del camión, infinita paciencia que tuvo porque me llevó lo mío :lol:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas V

Me aburro, como en el confinamiento no estuve confinada porque iba a trabajar no lo viví :meparto: y ahora aquí en "cuarentena" me aburroooo
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas V

Yo el primer día que cogí el coche nada más sacarme el carnet se me caló en el primer semáforo en el que tuve que parar, me costó varios intentos arrancar.

Otra vez me tocó parar subiendo una cuesta en un centro comercial y luego no podía subir, pegué tal acelerón que casi me quedo sin coche, parar en plena cuesta es mi pesadilla todavía y aún me dan sudores, intento evitar esas situaciones y si no me queda más remedio prefiero parar debajo del todo y que los de atrás se caguen en mí.

Y otra vez saliendo de un aparcamiento donde los coches estaban muy pegados, me dejaron arrinconada, pero lo que hice fue más difícil que hacerlo bien, no me preguntéis como pero me quedé más arrinconada aún yo sola e hiciera el movimiento que hiciera daba a otro coche, me tocó pedir ayuda a la primera persona que pasó por allí :bag: el chaval que me lo sacó muy majo y le costó sudores también.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas V

Lo de parar en una cuesta y luego subir siempre ha sido mi peor pesadilla y más con coche de gasolina, hasta que mi novio me ha enseñado a hacerlo con el freno de mano puesto y dándole a tope al acelerador, ya no hay cuesta que se me resista, pero que mal lo pasaba hasta que lo aprendí, me ponía a sudar de lo lindo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas V

Cerca de casa de mis padres hay una cuesta muy empinada. El primer día de carnet, mi padre me llevó allí y me dijo que no me dejaba conducir mientras no superase esa cuesta, me enseño a usar el freno de mano y aprendí porque no me quedó otra (y se lo agradezco en el alma)
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas V

-M- escribió: 16 Sep 2020, 16:14
Loreni escribió: 16 Sep 2020, 15:55 Jo, nunca me toca ser el impostor.
:loll: :loll: justo estaba hablando con los del curro de esto, que acabamos de jugar unas partidillas. A mi hoy solo una vez, otras veces bastantes.
Veo en todos lados el juego ese ¿es online? ¿es un juego de mesa?

Gracias @sanyo por lo de vid... que no la conocía yo usaba una cueva... :lol:
:dramatica;
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

Cuidado con el freno e mano para salir en cuesta, que mi hermana casi se carga el coche de alquiler que pillamos en las azores por usar mucho eso.

A mi lo que me da pavor es aparcar en cuesta, ya sea cuesta arriba o cuesta abajo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas V

Cuándo te piden que envies una copia del título de bach, qué debes enviar: una copia del diploma amarillo o la última hojas del libro de calificaciones que dice título de bachiller blablabla??
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas V

Yo para aparcar nunca he tenido problemas, cuesta o no, lo que odio es cuando hay un semáforo en cuesta empinada, y despues de pararse al retomar el de detrás se te ha pegado bien, siempre me da la sensación que le voy a dar, me pongo muy nerviosa.

Imaginaos como iba yo en mis primeras clases que se rieron de mi por la calle. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas V

-M- escribió: 16 Sep 2020, 18:47 Cuidado con el freno e mano para salir en cuesta, que mi hermana casi se carga el coche de alquiler que pillamos en las azores por usar mucho eso.

A mi lo que me da pavor es aparcar en cuesta, ya sea cuesta arriba o cuesta abajo.
Yo sufro en las cuestas. Cuando estoy llegando arriba,como vaya en el coche de mi madre se me queda calado. Y directamente en una cuesta es que no me planteo aparcar.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas V

Cupid escribió: 16 Sep 2020, 18:52 Cuándo te piden que envies una copia del título de bach, qué debes enviar: una copia del diploma amarillo o la última hojas del libro de calificaciones que dice título de bachiller blablabla??
El título no? el que arriba pone el nombre del rey
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas V

sanyo escribió: 16 Sep 2020, 18:55
Cupid escribió: 16 Sep 2020, 18:52 Cuándo te piden que envies una copia del título de bach, qué debes enviar: una copia del diploma amarillo o la última hojas del libro de calificaciones que dice título de bachiller blablabla??
El título no? el que arriba pone el nombre del rey
Eso me temía. :bag: pues he mandado el otro porque no encontraba el puñetero diploma. Y supongo que el otro es la solicitud de expedción donde dice que lo he superado . Creo que la he liado.


Hoy no doy una.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas V

Eso del freno de mano a mí no me lo han enseñado nunca y llevo 9 años conduciendo :wow:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas V

Yo cuando me saqué el carnet era un desastre, he tenido que llamar a familiares para que me sacasen el coche de aparcamientos, una vez casi lo meto en una zanja, otra vez me paró la policia porque iba sin luces, (por la noche), la primera vez me echó gasolina un chico que también estaba repostando en la gasolinera ....:lol: en fin.

Pero de eso hace muchos años, al final aprendí. :-)
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes