Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Di lo que piensas V

Y ahora mi madre con 38… tengo un ataque de ansiedad y mucho miedo 😭😭

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas V

¡Muchas gracias @SnoopyCrisprCas y @Diamante! :hug: y me cojo un trozo de esa tarta que has puesto, aunque acabo de comer :icecream:

@CristionaS. espero que no sea nada lo de tu madre. Intenta mantener la calma y mañana a primera hora hablad con el centro de salud. Mucho ánimo :hug:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas V

Alabama escribió: 20 Oct 2020, 22:09
Shirley escribió: 20 Oct 2020, 20:37 @Marezha Muchas Felicidades!!!


@Alabama a mi me pasó algo similar. No me presenté a un examen porque cambiaron la fecha y yo no me enteré. La cuñada de mi entonces novio, que era fisio, me hizo un justificante y pude presentarme. Que por cierto, la tía me hizo el mismo examen xD Piensa a ver si conoces a alguien que te pueda hacer el favor, fisio, dentista, podólogo,..
No :triste: A ver qué me dicen mañana, pero veo que voy a palmar por imbécil. Mi primera y única falta chispas xD. Bueno al menos no me contagiarán de covid.
Pues solo te queda suplicar. Si has sacado buenas notas y ha visto que ponías interés quizá se apiade.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas V

@CristionaS. tranquila. Aunque tu madre se haya contagiado piensa que la inmensisima mayoría de la gente, casi todos, vaya, lo pasan como una gripe más. Volved a llamar mañana al centro de salud y ya verás como está bien.

Jo, @Alabama no sé qué decir, espero que todo se arregle
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas V

Gracias chicas. Mañana os cuento.
Porque encima lo mejor de todo es que esta semana terminamos el primer módulo, o sea que si me tengo que ir ni siquiera lo tendría aprobado pese a que aprobé todos los exámenes de cada unidad. Así que ni lo podría convalidar a futuro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas V

CristionaS. escribió: 20 Oct 2020, 22:32 Y ahora mi madre con 38… tengo un ataque de ansiedad y mucho miedo 😭😭
:hug: Ánimo bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas V

@Alabama Que putada lo que te ha pasado, espero que mañana se arregle o se pueda hacer algo, porque no ha sido culpa tuya. Ánimo bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas V

Felicidades @Marezha

Qué día más largo
Imagen
Avatar de Usuario
liv87
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2019, 22:37

  Di lo que piensas V

CristionaS. escribió: 20 Oct 2020, 22:32 Y ahora mi madre con 38… tengo un ataque de ansiedad y mucho miedo 😭😭
Intenta no agobiarte, mucho ánimo :hug:
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Di lo que piensas V

babyX escribió: 20 Oct 2020, 23:13 @CristionaS. tranquila. Aunque tu madre se haya contagiado piensa que la inmensisima mayoría de la gente, casi todos, vaya, lo pasan como una gripe más. Volved a llamar mañana al centro de salud y ya verás como está bien.
No querrá llamar ni nada, también hoy se mojó con la lluvia de la dichosa borrasca Bárbara y además tiene mucho catarro.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Beaysucasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 17 Mar 2020, 07:20

  Di lo que piensas V

CristionaS. escribió: 20 Oct 2020, 22:32 Y ahora mi madre con 38… tengo un ataque de ansiedad y mucho miedo 😭😭
Mucho ánimo CristionaS :kiss:
:ess38:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas V

CristionaS. escribió: 20 Oct 2020, 22:32 Y ahora mi madre con 38… tengo un ataque de ansiedad y mucho miedo 😭😭
Que sueñes hacer cuando te da un ataque de ansiedad? Mucho ánimo y cuéntanos por aquí cuando quieras.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas V

Samantha_# escribió: 20 Oct 2020, 23:29
CristionaS. escribió: 20 Oct 2020, 22:32 Y ahora mi madre con 38… tengo un ataque de ansiedad y mucho miedo 😭😭
Que sueñes hacer cuando te da un ataque de ansiedad? Mucho ánimo y cuéntanos por aquí cuando quieras.
Samanta mira un video que puse en el hilo de ansiedad porfi, a mi eso me ayuda mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas V

Diamante escribió: 20 Oct 2020, 23:22 @Alabama Que putada lo que te ha pasado, espero que mañana se arregle o se pueda hacer algo, porque no ha sido culpa tuya. Ánimo bonita.
Bueno, ser sí es culpa mía, que fui yo la que me quedé en la cama. Y si tiene que ser así pues tendré que asumirlo, pero es una cagada de la h*stia.

@CristionaS. respira hondo que no va a pasar nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas V

Diamante escribió: 20 Oct 2020, 23:31
Samantha_# escribió: 20 Oct 2020, 23:29
CristionaS. escribió: 20 Oct 2020, 22:32 Y ahora mi madre con 38… tengo un ataque de ansiedad y mucho miedo 😭😭
Que sueles hacer cuando te da un ataque de ansiedad? Mucho ánimo y cuéntanos por aquí cuando quieras.
Samanta mira un video que puse en el hilo de ansiedad porfi, a mi eso me ayuda mucho.
Gracias :flowers:

@CristionaS. quizás te sirva el vídeo.

@Alabama pero si no te encontrabas bien no es tu culpa.
:dramatica;
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas V

@Alabama lo que cuentas da para un cortometraje, es kafkiano total, que no fuiste pero que no había examen, pero estaba en el calendario aunque no hubiera examen y consta como falta a examen que hay que justificar... Parecéis alemanes... Mira que yo soy de cumplir la normativa y todo eso, pero me parece muy fuerte.

Hoy he ido a un Mercadona moderno de esos que hay comida para llevar, yo ya había comido del bar de al lado, bastante regular, pero me da cosa ya que no me quedo por miedo a que me contagien, les compro algo para llevar... Pero me he quedado con hambre y me he ido a comprar la merienda, algo sano, plátanos y he cogido chocolates que tenía un ansia...

Total, que tienen cosas que parecen ricas, en el de mi barrio, no hay, parece que está lleno de marujas que cocinamos, así que me ha tocado descongelarme algo para mañana de lo que tenía por casa.

Me da vergüenza ir con mi túper de cristal a por la comida para llevar... Pero me da cargo de conciencia gasta envases de plástico.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas V

Muchas felicidades @Marezha!!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas V

Llevo con infección de orina desde la semana pasada, y hasta el jueves no tengo 'hora' en el médico.
Aunque no es hora como tal, me ha dicho que me llamarán por teléfono a lo largo del día. No entiendo nada, la verdad.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas V

Las horas que son, y mi jefa aún no me ha contactado para darme el horario de mañana. Encima que no nos dan un calendario, sino que nos tienen improvisando cada día..... puto erte!
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas V

LastKiss escribió: 20 Oct 2020, 23:42 @Alabama lo que cuentas da para un cortometraje, es kafkiano total, que no fuiste pero que no había examen, pero estaba en el calendario aunque no hubiera examen y consta como falta a examen que hay que justificar... Parecéis alemanes... Mira que yo soy de cumplir la normativa y todo eso, pero me parece muy fuerte.

Hoy he ido a un Mercadona moderno de esos que hay comida para llevar, yo ya había comido del bar de al lado, bastante regular, pero me da cosa ya que no me quedo por miedo a que me contagien, les compro algo para llevar... Pero me he quedado con hambre y me he ido a comprar la merienda, algo sano, plátanos y he cogido chocolates que tenía un ansia...

Total, que tienen cosas que parecen ricas, en el de mi barrio, no hay, parece que está lleno de marujas que cocinamos, así que me ha tocado descongelarme algo para mañana de lo que tenía por casa.

Me da vergüenza ir con mi túper de cristal a por la comida para llevar... Pero me da cargo de conciencia gasta envases de plástico.
Que no te dé vergüenza mujer, yo me he comprado una bolsa para el pan, la compré porque no sé coser :lol: y es de lo más castiza, es horrible de hecho, con dibujos de ollas y pone PAN en una dudosa tipografía, pero oye, tan orgullosa. Y eso que el pan lo dan en bolsa de papel, pero aún así, es absurdo que cada día me den una nueva y se vaya a reciclar directa, primero reutilizaba esa misma bolsa de papel hasta que decidí comprar la de tela, que además pienso que se conserva mejor, al menos así lo hacían las abuelas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes