Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas V

@Marezha muchas felicidades!! Yo si fuera tú me haría una pizza y me pondría alguna serie que me guste y me tomaría un vinito/cerveza :hug:

@Alabama qué putada. Y no te puede cambiar ella la fecha de la falta? En plan ponértela el día anterior o algo así. O va automatizado y la registró y ya no se puede cambiar? No tienes algún amigo dentista/psicólogo/fisio yo que sé, que te haga un justificante?

Puff estoy hecha polvo. Ayer no dormí nada de los nervios de tener que ir a hoy a hacer lo que tenía que hacer. Me he levantado a las 7 y me duele un montón la cabeza. Me ha dado el bajón. Qué ganas de ducharme y meterme en la cama.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas V

Ánimo @babyX :console:

Feliz cumpleaños @Marezha 🎂🎂🎂✨💃🍰🍰🍰🍰

@Alabama y si dices que era un familiar que se encontraba mal y tuviste que acompañarlo? Que cosa más absurda lo de que te echen por un día.
:dramatica;
Avatar de Usuario
liv87
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2019, 22:37

  Di lo que piensas V

@sanyo yo llevo todo el día de bajón. Debe ser Mercurio retrógrado :banned: dúchate y a descansar, mañana será otro día :enamorado:



Me voy a volver loca... me cuesta tanto hacer lo que quiero hacer... por no hacer daño, por miedo a cagarla...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

He ido al gimnasio a darme de baja, al mercadona, me he hecho tupper de carrillera en salsa, codornices encebolladas, puré de verduras que casi tengo que llamar a un camión cisterna para guardarlo ahí, acelgas con patatas, lomo con la misma salsa de las carrilleras que me había sobrado mucha y la he aprovechado para eso, destendido, puesto la lavadora, tendido la ropa, limpiado a fondo los areneros de los gatos, pasado el aspirador y fregado todo el suelo del piso. Ahora me tengo que duchar y bajar un momento al trabajo que una compañera me ha traído ensaladas (su madre curra en una fábrica famosa de ensaladas y de vez en cuando me da de las que tienen algún defectillo en el envase o en la etiqueta o mierdas así pero que están bien para comer aunque no para vender). Yo creo que he cumplido por hoy.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas V

Muchas felicidades @Marezha compartes cumpleaños con Viggo Mortensen :enamorado:

@Canyengue a mi también hace unos años me timaron 5 mensualidades de esas, pero me puse farruca por teléfono y me devolvieron todo el dinero. Fue por comprar en La Redoute, desde aquel percance ya no he vuelto a comprarles nada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Di lo que piensas V

Doraemon escribió: 20 Oct 2020, 19:49
@Canyengue a mi también hace unos años me timaron 5 mensualidades de esas, pero me puse farruca por teléfono y me devolvieron todo el dinero. Fue por comprar en La Redoute, desde aquel percance ya no he vuelto a comprarles nada.
Gracias, me alegro de que te devolviesen el dinero, qué mínimo encima de que saben que la mayoría no nos damos ni cuenta. No sabía que La Redoute también aplicaba esos ""descuentos"". Espero que a mí también me lo devuelvan.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Di lo que piensas V

@Marezha feliz cumpleaños!! Espero que al final el día se haya dado bien y te hayas dado algún caprichillo :hug:

Uff carrillera qué rica :babas2: Creo que la haré para una comida y tuppers la semana que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas V

@Marezha ¡Felicidades! Espero que hayas tenido un buen día, disfruta de las horillas que te quedan de cumple :flor:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas V

@Marezha Muchas Felicidades!!!


@Alabama a mi me pasó algo similar. No me presenté a un examen porque cambiaron la fecha y yo no me enteré. La cuñada de mi entonces novio, que era fisio, me hizo un justificante y pude presentarme. Que por cierto, la tía me hizo el mismo examen xD Piensa a ver si conoces a alguien que te pueda hacer el favor, fisio, dentista, podólogo,..
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas V

Feliz cumpleaños @Marezha :cumple: :hbday: :regalo:

Mucho ánimo @babyX :hug: :console:
Dareshki

  Di lo que piensas V

@Marezha , muchísimas felicidades.


Y ánimo a todas 😊❤️
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas V

Felicidades @Marezha
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1501
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas V

Felicidades, @Marezha!
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Di lo que piensas V

leonor escribió: 20 Oct 2020, 13:30 He hecho coliflor al horno con bechamel y parmesano y me ha salido súper buena 🥰
Tenía una coliflor en el frigorífico, te he leído y te he copiado, me ha quedado buenísima. Gracias por la idea :clap:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas V

Shirley escribió: 20 Oct 2020, 20:37 @Marezha Muchas Felicidades!!!


@Alabama a mi me pasó algo similar. No me presenté a un examen porque cambiaron la fecha y yo no me enteré. La cuñada de mi entonces novio, que era fisio, me hizo un justificante y pude presentarme. Que por cierto, la tía me hizo el mismo examen xD Piensa a ver si conoces a alguien que te pueda hacer el favor, fisio, dentista, podólogo,..
No :triste: A ver qué me dicen mañana, pero veo que voy a palmar por imbécil. Mi primera y única falta chispas xD. Bueno al menos no me contagiarán de covid.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas V

Jodo @-M- estoy agotada solo de leerte...
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas V

AXLROSE escribió: 20 Oct 2020, 22:05
leonor escribió: 20 Oct 2020, 13:30 He hecho coliflor al horno con bechamel y parmesano y me ha salido súper buena 🥰
Tenía una coliflor en el frigorífico, te he leído y te he copiado, me ha quedado buenísima. Gracias por la idea :clap:
Me alegro!


Felicidades @Marezha !
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas V

¡Muchísimas gracias a todas! :hug: Sois lo más :flowers:

@Alabama menuda putada... Y más según están las cosas y lo difícil que es conseguir cita en el médico o que te den cualquier papel. Espero que lo puedas solucionar.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas V

@Marezha Muchas felicidades!! Espero que lo pasases muy bien!
Última edición por SnoopyCrisprCas el 21 Oct 2020, 00:08, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas V

Divina muchas felicidades @Marezha

Imagen
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes