Di lo que piensas V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas V

Sí, muy bueno y muy fácil.

Mucho ánimo @babyX , espero que para ese momento ya se pueda viajar. Has estado en Lanzarote? Están ahora mismo unos amigos míos de vacaciones y parece precioso y no hay casi nadie! Quiero ir.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas V

Ánimo @babyX! ¿Y si te haces algo rico de comer? Las penas con dulces son menos penas, o eso decía mi abuela siempre. Aunque creo que a ella lo que le quitaba las penas era más bien el chorrito de whisky que le metía a los dulces, pero bueno, cada uno se las quita como quiere :D:
Última edición por Lin el 20 Oct 2020, 13:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Di lo que piensas V

Chim escribió: 20 Oct 2020, 13:31
Canyengue escribió: 20 Oct 2020, 11:03 ¿Hay algún hilo específico para estafas o timos?
¿De qué tipo? ¿Telefónicos? Si es por mail, yo abrí un post para estos correos que te envían diciendo que un príncipe africano te quiere enviar diez millones de dólares porque a él quiere asesinarlo su tío el malvado después de matar a sus padres en un accidente de avión.
No, me refiero a los de privicompras. La empresa suiza que te hace contratar sus servicios sin darte cuenta al comprar online por ALSA, Vueling, Telepizza, etc. y te cobran un recargo todos los meses. Me han estado cobrando varios meses sin yo darme de alta en sus servicios. Era por saber si a alguien más le ha pasado y si le habían devuelto el dinero. Buscando en internet he visto que le ha pasado a más gente.
Chim

  Di lo que piensas V

@Nidea pero bueno! A quien se le ocurre! :banned: Yo también les habría dicho de todo. Que cara más dura.

@babyX :console: ánimo guapa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas V

Canyengue escribió: 20 Oct 2020, 13:52
Chim escribió: 20 Oct 2020, 13:31
Canyengue escribió: 20 Oct 2020, 11:03 ¿Hay algún hilo específico para estafas o timos?
¿De qué tipo? ¿Telefónicos? Si es por mail, yo abrí un post para estos correos que te envían diciendo que un príncipe africano te quiere enviar diez millones de dólares porque a él quiere asesinarlo su tío el malvado después de matar a sus padres en un accidente de avión.
No, me refiero a los de privicompras. La empresa suiza que te hace contratar sus servicios sin darte cuenta al comprar online por ALSA, Vueling, Telepizza, etc. y te cobran un recargo todos los meses. Me han estado cobrando varios meses sin yo darme de alta en sus servicios. Era por saber si a alguien más le ha pasado y si le habían devuelto el dinero. Buscando en internet he visto que le ha pasado a más gente.
Pero como es posible eso? No te salta la notificación de un cargo en tu cuenta? El banco qué te ha dicho? A lo mejor habría que denunciar, como cuando te clonan la tarjeta, para que te devuelvan el dinero
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas V

Tengo un lenovo nuevo y necesito usar la camara web y parece que no funciona o existe, me da error. A alguna le ha pasado?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas V

leonor escribió: 20 Oct 2020, 13:55
Canyengue escribió: 20 Oct 2020, 13:52
Chim escribió: 20 Oct 2020, 13:31
Canyengue escribió: 20 Oct 2020, 11:03 ¿Hay algún hilo específico para estafas o timos?
¿De qué tipo? ¿Telefónicos? Si es por mail, yo abrí un post para estos correos que te envían diciendo que un príncipe africano te quiere enviar diez millones de dólares porque a él quiere asesinarlo su tío el malvado después de matar a sus padres en un accidente de avión.
No, me refiero a los de privicompras. La empresa suiza que te hace contratar sus servicios sin darte cuenta al comprar online por ALSA, Vueling, Telepizza, etc. y te cobran un recargo todos los meses. Me han estado cobrando varios meses sin yo darme de alta en sus servicios. Era por saber si a alguien más le ha pasado y si le habían devuelto el dinero. Buscando en internet he visto que le ha pasado a más gente.
Pero como es posible eso? No te salta la notificación de un cargo en tu cuenta? El banco qué te ha dicho? A lo mejor habría que denunciar, como cuando te clonan la tarjeta, para que te devuelvan el dinero
Mira este enlace, a lo mejor te ayuda , parece que sí devuelven el dinero @Canyengue :

https://javierin.com/que-es-privicompra ... -de-baja/
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

Yo tengo ahora mismo al fuego en la olla express unas carrilleras de cerdo en salsa de vino blanco, no las comía desde nochevieja que las preparé para todos los que éramos y me quedan fetén, las he visto en el mercadona y me han apetecido, aunque me gustan más las de ternera pero eran más caras y estoy en modo ahorro. También iba a comprar unas almejas para hacerlas a la marinera pero he visto navajas congeladas y he pillado navajas, no las he comido ni cocinado nunca, cómo se hacen??
Cupid escribió: 20 Oct 2020, 13:57 Tengo un lenovo nuevo y necesito usar la camara web y parece que no funciona o existe, me da error. A alguna le ha pasado?
Me suena que tenemos el mismo o modelo parecido (el mío es el ideapad S540), acabo de abrir la aplicación de la cámara y a mi parece que sí me funciona, aunque la tengo aún con la pegatina, aunque se pueda desconectar con el botoncito deslizable ese que trae prefiero no quitarle la pegatina.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Di lo que piensas V

leonor escribió: 20 Oct 2020, 13:55
Canyengue escribió: 20 Oct 2020, 13:52
Chim escribió: 20 Oct 2020, 13:31
Canyengue escribió: 20 Oct 2020, 11:03 ¿Hay algún hilo específico para estafas o timos?
¿De qué tipo? ¿Telefónicos? Si es por mail, yo abrí un post para estos correos que te envían diciendo que un príncipe africano te quiere enviar diez millones de dólares porque a él quiere asesinarlo su tío el malvado después de matar a sus padres en un accidente de avión.
No, me refiero a los de privicompras. La empresa suiza que te hace contratar sus servicios sin darte cuenta al comprar online por ALSA, Vueling, Telepizza, etc. y te cobran un recargo todos los meses. Me han estado cobrando varios meses sin yo darme de alta en sus servicios. Era por saber si a alguien más le ha pasado y si le habían devuelto el dinero. Buscando en internet he visto que le ha pasado a más gente.
Pero como es posible eso? No te salta la notificación de un cargo en tu cuenta? El banco qué te ha dicho? A lo mejor habría que denunciar, como cuando te clonan la tarjeta, para que te devuelvan el dinero
Si, todos los meses aparecía un cargo de 15 € pero no me he dado cuenta hasta ahora y yo no desde luego no he aceptado sus servicios de forma consciente. Como al comprar un billete de avión, autobús, etc. tienes que introducir tu número de tarjeta, directamente se van cobrando cada mes de ahí.

Ya pedí la devolución del dinero pero no me fío de que lo devuelvan porque la primera vez que llamé me dijeron que por su política solo devolvían dos cuotas y, tras llamar después, sí me dijeron que me lo devolverían todo. En el banco me informaron de que estaba suscrita a privicompras, cosa que yo jamás he hecho.

Muchas gracias, leonor. :flowers: Era por conocer de primera mano otro caso para saber si efectivamente me dan a devolver todo el dinero.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas V

Ah, me alegro que te hayan dicho que lo devuelven, según dice ese blog deberían hacerlo
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

Canyengue escribió: 20 Oct 2020, 13:52
Chim escribió: 20 Oct 2020, 13:31
Canyengue escribió: 20 Oct 2020, 11:03 ¿Hay algún hilo específico para estafas o timos?
¿De qué tipo? ¿Telefónicos? Si es por mail, yo abrí un post para estos correos que te envían diciendo que un príncipe africano te quiere enviar diez millones de dólares porque a él quiere asesinarlo su tío el malvado después de matar a sus padres en un accidente de avión.
No, me refiero a los de privicompras. La empresa suiza que te hace contratar sus servicios sin darte cuenta al comprar online por ALSA, Vueling, Telepizza, etc. y te cobran un recargo todos los meses. Me han estado cobrando varios meses sin yo darme de alta en sus servicios. Era por saber si a alguien más le ha pasado y si le habían devuelto el dinero. Buscando en internet he visto que le ha pasado a más gente.
En vueling no he comprado y en telepizza hace mil que no hago pedido online, pero en alsa he comprado millones de veces y nunca me ha pasado lo que dices. ¿Es la típica pestañita que te salta siempre al terminar de comprar billetes que te pone que si quieres ahorrarte no se cuántos euros en la próxima compra que le hagas click ahí? Nunca le he dado porque me sonaba a timo total. Nunca me ha pasado así que no te puedo ayudar, no puedes devolver los recibos del banco? O quizá denuncia, no sé si es factible. Espero que lo soluciones.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas V

Loreni escribió: 20 Oct 2020, 13:52 Ánimo @babyX! ¿Y si te haces algo rico de comer? Las penas con dulces son menos penas, o eso decía mi abuela siempre. Aunque creo que a ella lo que le quitaba las penas era más bien el chorrito de whisky que le metía a los dulces, pero bueno, cada uno se las quita como quiere :D:
Grande tu abuela :D:

Sí que estuve en Lanzarote y es precioso! Lo recomiendo mucho. Gracias por los animos, nenas. Son las cervicales supongo las que me han puesto mal cuerpo. Estoy durmiendo peor estos dias y me levanto pocha de la vida. Será el otoño, nunca ayuda. Creo que me voy a maquillar para verme un poco más decente, que va la vida que no lo hago
Imagen
Chim

  Di lo que piensas V

@-M- las navajas solo las he comido a la plancha con un chorretón de aceite, limón y sal.

¿Están ya limpias? Porque si no se limpian bien tienen arenilla dentro y es un asco al comerlas.

Puedes hacerlas a la plancha con una picada de ajo y perejil, he visto en fotos de google que también se toman gratinadas al horno, en salsa de tomate,...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas V

Pues no sé si están limpias, imagino que si porque están congeladas. Son estas de aquí

Imagen

Es que vi a un youtuber comiéndolas en un buffet de marisco y me apeteció probarlas :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas V

Un abrazo @babyX :hug:. Mucho ánimo. Yo también soy de comer cosas ricas cuando tengo un mal día. Sobre todo sushi. Es lo que más me quita las penas :lol:
leonor escribió: 20 Oct 2020, 13:30 He hecho coliflor al horno con bechamel y parmesano y me ha salido súper buena 🥰
Me encanta y con brócoli. Hace poco lo probé con calabaza y también está delicioso :icecream:
-M- escribió: 20 Oct 2020, 14:08 En vueling no he comprado y en telepizza hace mil que no hago pedido online, pero en alsa he comprado millones de veces y nunca me ha pasado lo que dices. ¿Es la típica pestañita que te salta siempre al terminar de comprar billetes que te pone que si quieres ahorrarte no se cuántos euros en la próxima compra que le hagas click ahí? Nunca le he dado porque me sonaba a timo total. Nunca me ha pasado así que no te puedo ayudar, no puedes devolver los recibos del banco? O quizá denuncia, no sé si es factible. Espero que lo soluciones.
A mí tampoco me ha pasado nunca y también he comprado mucho en esas webs. Lo que dices sale ahora en Primor cuando haces un pedido. Huele totalmente a timo porque lo primero que te piden es el número de cuenta y porque te dicen que te van a devolver una cantidad de dinero exagerada.
Imagen
Chim

  Di lo que piensas V

Supongo que vendrán limpias @-M-. Como te he comentado, yo las tomé a la plancha con limón y sal y estaban muy buenas.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Di lo que piensas V

No sé si es una pestañita o qué porque nunca la he marcado adrede para conseguir un descuento ni nada similar. No sé si viene activada por defecto y, a menos que la desmarques expresamente, te dan de alta y te empiezan a cobrar.

Yo siempre he hecho mis compras como siempre, sin que apareciese ninguna ventana o pestaña nueva ni extraña. Por lo visto con solo poner tu número de tarjeta al comprar lo que sea que estés comprando, ya van cobrando de ahí.

Le ha pasado a más gente y siempre igual, les cobran sin darse cuenta siquiera de haber aceptado sus servicios.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas V

@babyX ánimo :hug:

Qué bajón me ha dado, he tenido que cerrar un momento de la llorera que me ha entrado. Quién me manda a mí ver vídeos de mi perra cuando estoy trabajando?
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5890
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas V

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas V

Hoy es mi cumpleaños y estoy muy cabreada y harta de todo el mundo, de que cada uno vaya a lo suyo y les importe una mierda ni siquiera que sea mi cumpleaños y de que me fastidien los planes que tenía y luego también los planes con los que habían fastidiado los primeros... Así que lo celebro con vosotras que nunca fallais :hug: y os dejo cosas ricas para las que todavía no hayáis comido:

Imagen

Imagen

Imagen

Y para las que ya hayáis comido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes