¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Yo para el 2022 si que pienso en un pedazo viaje, posiblemente USA, que es donde más me apetece ahora mismo, pero este año pasando
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Eiriann escribió: 11 Abr 2021, 17:05 Yo estoy muy desanimada con el tema vacaciones. Mi compi habitual de viajes vive en otro país y normalmente nos juntamos en destino, pero entre restricciones de aquí y de allí se nos complica la cosa muchísimo, así que damos este verano por perdido también. No estoy para quejarme porque hay gente pasándolo fatal en esta pandemia, pero se me hace muy cuesta arriba otro verano igual.
Yo soy optimistsa y creo que dentro de la UE si que so podra viajar. El tema del pasaporte verde sigue en la mesa.

Yo en la lista para este año tengo la familia nada mas que se pueda y otra vez en verano y ya vacaciones de verdad unos dias en Zadar, en otoño Atenas y algo mas de Grecia y unos dias en Roma por tradicion. Tengo un porron de dias de vacaciones que si no uso este año no me guardan para el año que viene asi que tengo que usarlos. 2022 seran ya viajes fuera de la UE. Soñar es gratis :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Yo no tengo en mente viajar, un fin de semana tranquilito a Bélgica a cervecear me encantaría, cuando haga frío.

Pero la verdad que para este año tengo planes que no tienen que ver con irme de viaje y también me emocionan. :enamorado:estoy sorprendida de no necesitar evasión.

@babyX tía, pues aprovecha el tiempo ahora que en tu zona no hay ni perry y se pueden hacer cosas guays. Yo me estaba planteando irme a parque santiago, que está de oferta, para ir a nadar y patinar tranquila, que nunca me da tiempo a hacerlo por mi zona. No va a poder ser porque tengo otros gastos :triste:
Yo no he exprimido el sur urbano (el rural sí, a tope) tanto como debería, que este panorama a saber cuándo vuelve.

No sé las demás que están en zonas turísticas si están aprovechando el desertismo @Auba? (siempre te cito a ti que estás en la isla petada), pero aquí, es una pasada la oportunidad que tenemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

De momento me conformo que con que pase la tormenta, ese sería el mayor regalo. Para después tengo planes ya hechos, planes que llevo posponiendo un año, así que con esa motivación estoy.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

nubecilla escribió: 12 Abr 2021, 12:09 @babyX tía, pues aprovecha el tiempo ahora que en tu zona no hay ni perry y se pueden hacer cosas guays. Yo me estaba planteando irme a parque santiago, que está de oferta, para ir a nadar y patinar tranquila, que nunca me da tiempo a hacerlo por mi zona.
No puedo ir de hotel por la perra. Y la playa en estas fechas a mí me da mucho frio :triste: Sí que quiero empezar a hacer cosas ahora que los días son más largos, pero me he puesto con la casa y cuando acabo cada día estoy tan baldada que no doy para más. Y eso contando que no trabaje, porque cuando trabajo es que me quedo agotada solo con eso. Yo necesito 10 o 15 días al otro lado del mundo para mí. Sin responsabilidades, sin familia, sin poder comunicarme con casi nadie porque no hablan cristiano ni falta. Con playas semidesiertas con el agua caliente como caldo, con calor todo el día y toda la noche. Yo necesito eso para cargar las pilas.

Aunque no haya guiris ahora mismo tengo demasiado trauma con el sur, es imposible ya la reconciliación. Sí me ayudaría poder ir a la playa, pero el agua está demasiado fría, una vez que probé el agua caliente ya no hubo marcha atrás. Y que aparte no puedo, no puedo desactivar el modo alerta y cada vez que veo a alguien sin mascarilla o con masbarbilla me cabreo. El otro día salí a dar un paseo y me agobié tanto que después iba a ir a comprar y volví derecha a casa. Esta isla es tóxica para mí, lo he pasado tan mal en ella que no soy capaz de resetear y volver a sentirme bien. Que no será solo por la isla, con Asturias me pasó lo mismo y por eso no volveré a vivir allí jamás.

Da igual, seguiré soñando con el día en que pueda volver a coger la mochila y desaparecer del mundo 2 o 3 semanas.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Ostras, qué envidia las de zonas turísticas que lo tenéis vacío. Aquí creo que tiene que caer una bomba nuclear y seguro que ni con esas dejamos de tener turismo. Que sí, que yo también soy guiri y también viajo, pero como ciudadana pues me gustaría disfrutar de "mi" ciudad con un ambiente más tranquilo y no con la playa a reventar así tengamos 18 grados. Egoísta e incoherente?No lo niego :D:
USIL
Intralerda
Mensajes: 817
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Yo no creo que vayamos a volver al turismo de antes, no porque confie en el ser humano, sino por la situación económica.
En el que pueda gastar lo hará con menos alegría, el que este en paro/erte directamente no va a gastar un duro en ocio. Muchas empresas (aerolineas hoteles, tour operadores,...) no van a superar la crisis. Muchos bares, restaurantes y hoteles ya han caído.
El turismo barato es consecuenciade una gran demanda y de una gran oferta. Además cuenta con el apoyo económico de las administraciones.
Si, por ejemplo, una CCAA deja de dar dinero a una aerolinea lowcost esta deja de operar en su zona. ¿Quién va a pagar el precio de un billete a Mallorca al precio de hace 20 años cuando nos hemos acostumbrado a hacerlo por 20 euros?
Otra cosa es que se aproveche la coyuntura para hacer reformas estructurales que nos permitan ser pioneros en algo que no sea servir sangrias, pero sinceramente con los politicos que tenemos lo dudo mucho.
Todas las zonas y áreas de actividad tienen potencial económico pero a las zonas que han vivido solamente del turismo barato les auguro un mal futuro, su público objetivo esta jodid*. La reconversion a otro modelo de desarrollo económico es posible pero son muchos años por delante de trabajo.
USIL
Intralerda
Mensajes: 817
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Volviendo al tema del post, seguramente me regale algún tratamiento estético en el que me mimen mucho, nada de pinchazos, ni corrientes, ni dolor.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

babyX escribió: 12 Abr 2021, 12:22 No puedo ir de hotel por la perra. Y la playa en estas fechas a mí me da mucho frio :triste: Sí que quiero empezar a hacer cosas ahora que los días son más largos, pero me he puesto con la casa y cuando acabo cada día estoy tan baldada que no doy para más. Y eso contando que no trabaje, porque cuando trabajo es que me quedo agotada solo con eso. Yo necesito 10 o 15 días al otro lado del mundo para mí. Sin responsabilidades, sin familia, sin poder comunicarme con casi nadie porque no hablan cristiano ni falta. Con playas semidesiertas con el agua caliente como caldo, con calor todo el día y toda la noche. Yo necesito eso para cargar las pilas.

Aunque no haya guiris ahora mismo tengo demasiado trauma con el sur, es imposible ya la reconciliación. Sí me ayudaría poder ir a la playa, pero el agua está demasiado fría, una vez que probé el agua caliente ya no hubo marcha atrás. Y que aparte no puedo, no puedo desactivar el modo alerta y cada vez que veo a alguien sin mascarilla o con masbarbilla me cabreo. El otro día salí a dar un paseo y me agobié tanto que después iba a ir a comprar y volví derecha a casa. Esta isla es tóxica para mí, lo he pasado tan mal en ella que no soy capaz de resetear y volver a sentirme bien. Que no será solo por la isla, con Asturias me pasó lo mismo y por eso no volveré a vivir allí jamás.

Da igual, seguiré soñando con el día en que pueda volver a coger la mochila y desaparecer del mundo 2 o 3 semanas.
Ah no, yo no decía hotel, decía que como vives ahí, puedes aprovechar a salir, pero si sigues mal no, claro.
En el palacio de isora admiten mascotas y hay ofertas para residentes, tienes que avisar porque las habitas con mascotas son especiales creo o algo así.

A mí irme de hotel todo inlcuido en la misma isla no me gusta, pero bueno, la gente lo hace mucho.

Yo estoy viendo una serie en el caribe y por primera vez en mi vida me da envidia, tengo aún pendiente el voluntariado al que me iba a ir justo cuando conseguí el trabajo...algún día. Pero quiero residir unos meses, no irme de vacaciones.
USIL escribió: 12 Abr 2021, 15:30 Yo no creo que vayamos a volver al turismo de antes, no porque confie en el ser humano, sino por la situación económica.
En el que pueda gastar lo hará con menos alegría, el que este en paro/erte directamente no va a gastar un duro en ocio. Muchas empresas (aerolineas hoteles, tour operadores,...) no van a superar la crisis. Muchos bares, restaurantes y hoteles ya han caído.
El turismo barato es consecuenciade una gran demanda y de una gran oferta. Además cuenta con el apoyo económico de las administraciones.
Si, por ejemplo, una CCAA deja de dar dinero a una aerolinea lowcost esta deja de operar en su zona. ¿Quién va a pagar el precio de un billete a Mallorca al precio de hace 20 años cuando nos hemos acostumbrado a hacerlo por 20 euros?
Otra cosa es que se aproveche la coyuntura para hacer reformas estructurales que nos permitan ser pioneros en algo que no sea servir sangrias, pero sinceramente con los politicos que tenemos lo dudo mucho.
Todas las zonas y áreas de actividad tienen potencial económico pero a las zonas que han vivido solamente del turismo barato les auguro un mal futuro, su público objetivo esta jodid*. La reconversion a otro modelo de desarrollo económico es posible pero son muchos años por delante de trabajo.
No sé Usil, aquí de lo primero que se habla es de reactivar el turismo y buscar alternativas turísticas. No alternativas al turismo, otros modos de turismo o formas de atraer a la gente.
fresnel escribió: 12 Abr 2021, 15:11 Ostras, qué envidia las de zonas turísticas que lo tenéis vacío. Aquí creo que tiene que caer una bomba nuclear y seguro que ni con esas dejamos de tener turismo. Que sí, que yo también soy guiri y también viajo, pero como ciudadana pues me gustaría disfrutar de "mi" ciudad con un ambiente más tranquilo y no con la playa a reventar así tengamos 18 grados. Egoísta e incoherente?No lo niego :D:
Es una bendición. Esas avenidas larguísimas, vacías, con las montañas de fondo y al otro lado los surfistas. Es que está para mudarse y aprovechar al máximo.
Además, es que llegas y aparcas donde te sale del moño. Y para irte, 0 colas. Yo he llegado a estar sola, la primera del carril en una rotonda de la que normalmente tardas 10 minutos en salir. ES UNA PASADA.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Es que los billetes de avión más baratos que el precio de un billete de autobús no me parece algo que fuera muy sostenible.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

@nubecilla ya sabes que yo el caribe te lo recomiendo al 100% y la isla a la que quieres ir tu, es preciosa. Las antillas menores son impresionantes.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Este verano si se puede iré a ver a la familia fuera de España. Para noviembre tenemos planeado un viaje chulisimo a Japón, si todavía no abren fronteras será para el 2022, paciencia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Dareshki

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Yo tengo planeado un viaje por Marruecos y Túnez con una amiga, pero no sé cuándo lo realizaremos, quizá para finales del año próximo o, incluso, después.

No siento urgencia por nada.

Creo que me regalaré unas clases presenciales de dibujo y pintura, es lo que más me apetece, y nunca me acabo de animar.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

nubecilla escribió: 12 Abr 2021, 16:26 Ah no, yo no decía hotel, decía que como vives ahí, puedes aprovechar a salir, pero si sigues mal no, claro.
En el palacio de isora admiten mascotas y hay ofertas para residentes, tienes que avisar porque las habitas con mascotas son especiales creo o algo así.

A mí irme de hotel todo inlcuido en la misma isla no me gusta, pero bueno, la gente lo hace mucho.
A mí tampoco me gusta nada ir a un hotel en mi isla, pero me lo podría plantear en plan cura de tranquilidad, pero lo de los hoteles que admiten perros es un camelo. Sí, admiten, pero no puedes estar con ellos en zonas comunes, ni en las terrazas del hotel ni en ninguna parte y tampoco dejarlos solos en la habitación, o sea, una entelequia.

Mi cuñada antes del Covid se fue unos días a Lanzarote para conocer la isla, supuestamente a un hotel super petfriendly y la amargaron tanto que cambió el vuelo para venirse antes. No podía estar con el perro en ninguna parte y sin el perro tampoco (y es un chihuahua de 3 kilos que no toca el suelo porque vive en brazos). Acabó sin pisar la piscina del hotel y saliendo a comer todos los días a un bar de fuera después de haber pagado el TI. Es una puñetera vergüenza. Y si tengo que ir a Asturias primero a dejar la perra en mi casa ya es para hacer un viaje como Dios manda que me sirva y que me recupere.
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Que fuerte lo de los perros, no lo sabia! Yo pensaba que se podia dejar solo en la habitacion, no en plan horas y horas pero si quieres bajar un rato a la piscina o salir a cenar si, como en casa vamos...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

haole escribió: 12 Abr 2021, 19:31 Que fuerte lo de los perros, no lo sabia! Yo pensaba que se podia dejar solo en la habitacion, no en plan horas y horas pero si quieres bajar un rato a la piscina o salir a cenar si, como en casa vamos...
No te dejan hacer nada. Y siendo un hotel que admite perros cabría pensar que tuviera alguna zona aunque fuera alejada para estar con el perro, tomarte algo en la terraza del bar, tener un comedor exterior para estar allí con él. Pues no. Te dejan dormir y gracias. Es un asco. Joder no digo que dejen al perro cagar en la piscina, pero unos minimos. Pero para lo único que quieren perros es para cobrarte el suplemento.
Imagen
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Pues vaya timo de hotel sin perros...

Egoístamente espero que de aquí a unos meses se pueda viajar algo, que ya es mala pata que lo que me ha hecho ilusión de las bodas siempre ha sido el viajazo de novios y ahora que me toca casarme me veo de luna de miel en Villaviciosa de abajo. p**a vida :lol:
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

babyX escribió: 12 Abr 2021, 19:36
haole escribió: 12 Abr 2021, 19:31 Que fuerte lo de los perros, no lo sabia! Yo pensaba que se podia dejar solo en la habitacion, no en plan horas y horas pero si quieres bajar un rato a la piscina o salir a cenar si, como en casa vamos...
No te dejan hacer nada. Y siendo un hotel que admite perros cabría pensar que tuviera alguna zona aunque fuera alejada para estar con el perro, tomarte algo en la terraza del bar, tener un comedor exterior para estar allí con él. Pues no. Te dejan dormir y gracias. Es un asco. Joder no digo que dejen al perro cagar en la piscina, pero unos minimos. Pero para lo único que quieren perros es para cobrarte el suplemento.
Si si, o sea tambien depende del tipo del hotel, si es uno al que te paras a dormir al lado de una autopista pues podria llegar a entenderlo, pero si es un hotel de vacaciones yo tambien pensaba que podias estar con el perro en todas partes, o almenos que habia una parte acondicionada...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

babyX escribió: 12 Abr 2021, 19:20 A mí tampoco me gusta nada ir a un hotel en mi isla, pero me lo podría plantear en plan cura de tranquilidad, pero lo de los hoteles que admiten perros es un camelo. Sí, admiten, pero no puedes estar con ellos en zonas comunes, ni en las terrazas del hotel ni en ninguna parte y tampoco dejarlos solos en la habitación, o sea, una entelequia.
¿Pero has preguntado? si no es así yo preguntaría por si acaso baby, a mí me lo dijo mi hermano porque fue y los veía pululando por el hotel, entonces ya preguntó. Lo que no sé exactamente en qué zonas los veía.

Igual ahora hay más manga ancha, con la desesperación del sector.

@Auba :hug: :kiss: qué penita, lo siento, te pegaba mogollón estar de trote local aprovechando la espantada guiri.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes