¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

nubecilla escribió: 12 Abr 2021, 22:26
babyX escribió: 12 Abr 2021, 19:20 A mí tampoco me gusta nada ir a un hotel en mi isla, pero me lo podría plantear en plan cura de tranquilidad, pero lo de los hoteles que admiten perros es un camelo. Sí, admiten, pero no puedes estar con ellos en zonas comunes, ni en las terrazas del hotel ni en ninguna parte y tampoco dejarlos solos en la habitación, o sea, una entelequia.
¿Pero has preguntado? si no es así yo preguntaría por si acaso baby, a mí me lo dijo mi hermano porque fue y los veía pululando por el hotel, entonces ya preguntó. Lo que no sé exactamente en qué zonas los veía.

Igual ahora hay más manga ancha, con la desesperación del sector.

@Auba :hug: :kiss: qué penita, lo siento, te pegaba mogollón estar de trote local aprovechando la espantada guiri.
No pregunté no. Ya con lo que me contó mi cuñada abandoné toda esperanza. Puede que ahora estén más achuchados con la falta de turismo. No sé. De todas formas yo preferiría ir a otra isla y cuando se pueda ir a la playa. Es que para ir a un hotel con piscina fría como un cuerno me quedo en mi casa.

A ver si puedo poner las placas solares en la piscina y aprovecho un poco los meses fuera de puro verano. Yo ya estoy muy mayor y muy cascada para bañarme en agua fría.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Bah @babyX pero es que vete a saber, cada hotel tendrá sus políticas como para darlo por hecho si además es tu mascota lo que te limita.

Las piscinas, depende de la categoría ¿no? me extraña que en uno de 5 estrellas no tengan alguna climatizada.

Yo hotel no, pero si las semanas libres no me cunden y me sigo notando rara, igual sí que me escapo al spa del Bahía un día.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Si, mi perra me limita muchísimo. Gran parte de lo mal que me siento aquí es por ella. Que encima es muy nerviosa y demandante y si la dejamos sola a menudo para cosas distintas de ir a trabajar (lo sabe por el uniforme) empieza a morderse y arrancarse pelo y se monta unos cristos que luego estamos un mes de veterinarios. Podía haberme tocado un perro pachorra como a mis padres que tienen dos que lo único que hacen es vaguear y dormir, pero no, me tocó la histérica. Me consuelo pensando que salió a su madre.

Pero bueno, todo el amor que me da me compensa la sensación de secuestro permanente y la verdad es que los días que llegó del trabajo que echo fuego es verla salir a recibirnos con esa alegría y me cura la mitad de los males.

Creo que me voy a ir a La Palma o al Hierro cuando acabe de poner al día la casa. No será un hotel de pulserita pero por lo menos cambio de aires unos días. Me hará bien.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Quiero ir a Lanzarote o al Hierro 😍
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué os vais a regalar cuando pase la tormenta?

Este año con los abuelos vacunados en verano las zonas de playa van a estar no como siempre pero bastante gente, yo todavía no me he puesto a pensar que quiero hacer, ya veré qué hago pero algo tengo que salir, el año pasado fuimos a una casa de campo 5 días a hacer rutas de senderismo, en plan aislamiento y fué un balón de oxígeno, así que algo tengo que pensar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes